6 jul 2009

MARIONNAUD, DESCUENTOS DE HASTA EL 50%, por Inma

Hola, Nenas. Pues eso, en Marionnaud perfumerías, en todas las marcas, descuento desde el 10 hasta el 50%.

No depende sólo de producto en sí, también varía según tonalidades. Yo me concedí una paleta de cuatro sombras de Clarins a la cual tenía ganas ¡y con un 40% de rebaja!, es decir, por 21 euros.

Con lo pachucha que estoy, creo que me merezco un pequeño autohomenaje ^_^. Y seguro que vosotras también encontráis un buen motivo para agasajaros ;).

8 comentarios:

  1. Pues no sabía que había esos descuentos... Habrá que pasarse por Marionaud, aunque de momento creo que no necesito nada, pero me pasaré, doy fe de ello. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! estás resfriada otra vez? cada que veo el tiempo en el telediario ponen lluvia en Galicia!! que horror, nunca llegará el verano? aquí hace un calor impresionante, yo no salgo de la piscina o del mar, me aso!

    No sabía que ibas a opositar, muchísima suerte, no dejes de mantenerme informada del resultado eh, jajajaja

    Y tu nena no puede ir a la playa por la edad? sorry , pero no soy mamá y no tengo ni idea, es demasiado pequeña para que le de el sol?

    Bueno, como siempre me enrollo, esas perfumerías no me suenan, no creo que haya en Alicante, pero de todas formas estoy aguantando como una campeona la tentación de las rebajas, que me queda un mes para irme a Los Angeles y se que allí voy a comprar, y este año no puedo pasarme tanto.

    Ojalá que no estés malita de nuevo

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que buena noticia! Gracias por compartirla Inma.

    bss;)

    ResponderEliminar
  4. Aisss!! muchas gracias eso bueno saberlo ;)
    Ahora iba a ver tienditas así que me pasaré!!! Ya te contaré mis adquisiciones tiendiles! Y eso de pachucha??? ponte buena pronto y arriba esos ánimos!!! Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. pues venga! date un autohomenaje!


    (lo q dices de los fusseau tienes razón, me acuerdo de pequeñita los llevaba...ya ves...todo vuelve!!)

    :)

    ResponderEliminar
  6. Está bien enterarse de estas cosas... antes de salir a comprar tendremos que pasarnos por los blogs.. para ver que contais..!! ja aj aja

    ;-)

    ResponderEliminar
  7. pues yo también me lo voy a dar porque no me he comprado nada en rebajas, jajaja...y tengo ganas de una sombra negra así que aprovecharé las rebajas.
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  8. Uy!!! que bien suena! porque descuentos tan altos en cosmeticos suele haber poquitos...
    enviare a mi hermana a echar un vistazo. Muchas gracias por la informacion.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :