17 jul 2009

EL NATURALISTA, COLECCION A/W 09/10 por Txiqui

Lo siento soy reincidente.. y sé que a algunas de vosotras este estilo de calzado de EL NATURALISTA no os dice mucho.. pero, pero.. justamente se adaptan a mi estilo de vida actual, que os comentaba en mi anterior post se basa sobre todo en la comodidad y versatilidad... Creedme, ni yo misma hace años pensaría que algun dia iba a abandonar mis tacones y cambiarlos por calzado plano ..., pero ahora no concibo otra cosa.. Y si encima este calzado es de calidad y sigue unos procesos productivos respetuosos con el medio ambiente.. mucho mejor. Algunas me habéis comentado , aqui en el blog, y en algun foro, que esta marca ESPAÑOLA causa furor en paises como Suecia, o Finlandia.. y no me extraña..

Os muestro algunos modelos de su nueva coleccion Otoño Invierno 2009-2010 que me han hecho llegar.. Me muero por probar algo de su nueva colección NIDO, las suelas de estos zapatos están hechas como con ramitas de caucho entrelazadas imitando la construccion de los nidos, con suelas semivegetales 100% naturales, cosidos de forma artesanal y con plantillas anatómicas, extraibles y transpirables.. inspiradas en la TERAPIA GEOTERMAL.

EL NATURALISTA
EL NATURALISTA
EL NATURALISTA
EL NATURALISTA
EL NATURALISTA

EL NATURALISTA

EL NATURALISTA
EL NATURALISTAMe encantan los zuecos de colores.. y es que me los imagino con mis vestidos "country", mis medias de lana gruesa arrugaditas en el tobillo.. ohhhhh, y esos zuequitos.. mmmmm Estoy pirada, ya lo sé , pensando en el invierno, pero es que aquí no ha llegado el verano y ya ayer me apetecia meterme en cama por la tarde, con un pijama calentito y mi cafe con galletas.. os lo juro!.-

4 comentarios:

  1. Jaja, Txiqui, me parto de risa con tus post.. no estás pirada, si vives en el campo y tienes niños, este tipo de calzado te viene perfecto!

    Además estás dando a conocer a una marca que respeta la naturaleza, hay algo mejor que eso?

    Bss y que pases buen finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Off topic total, pero bueno:

    http://mapachitovadecompras.blogspot.com/2009/07/os-gusta-mi-si-bastante.html

    Ñaña, ñaña, ñaaa ñaaaa ;).

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. jajaj txiiiqui.. pensando en invierno y aun no has empezado a cansarte del verano.. pero es así. Sabes, mi epoca favorita del año es el verano. Soy muy friolera y cuando todo el mundo anda en camiseta corta yo siempre voy con un jersey. Pero me encanta la ropa de invierno y que buen comentario me has dejado... la mejor forma de invertir en ropa es comprar aquella que no sea ni 100% invierno ni 100% verano. Por ejemplo, en lugar de un jersey de cuello cisne, un jersey normal y un pañuelo...

    Y con los zapatos.. de tacones no uso, pero más que por incomodidad por el tema de la altura.. al final soy de las que me dejo llevar por un diseño bonito y luego a fastidiarse un poco los pies :S

    bss ¡pasa un buen finde guapisima!

    :D

    ResponderEliminar
  4. Terapia geotermal? Suela nido? Qué grande el mundo del diseño que nos aporta estas innovaciones, espero que entre las ramitas del nido no se cuele el agüilla esa de los días de lluvia, si no, qué problema, jeje!! Claro, que esta gente lo tienen todo previsto, ninguna imprevisión, todo controlado.

    Yo ahora estoy en Dublín y cuando empezaron las rebajas en Barcelona y todo el mundo se probaba la ropa de verano, ahí estaba yo con las cazadoras e impermeables en la mano...en fin...

    Me encanta tu desparpajo y la frescura de tu blog! Mucho ánimo!

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :