18 jul 2009

SINGULADERM EN ARTEIXO ( A Coruña) por Txiqui

Por fin!! Tenemos punto de venta de productos Singuladerm en A Coruña, concretamente en Arteixo.. . Y donde? en A BOTICA DA SAUDE , parafarmacia a la que una servidora acude a sus servicios de dieta personalizada con gran éxito por cierto, y a masajes drenantes, también con éxito rotundo, así que si os queda cerca el establecimiento y teneis pensado haceros algun tratamiento estético os diria que al menos pidierais información allí. Yo tenia pensado una vez acabe con mis masajes drenantes en las piernas.. hacerme alguna sesión de CAVITACION (dicen que es la mejor alternativa a la liposupción ...) en el abdomen para ver si logro sacarme este "rollito de primavera" que me ha quedado..

Os dejo los datos de la Pararmacia por si alguna los necesita:

A BOTICA DA SAUDE
C/MEDICO AMENEDO CASABELLA 13
15142 ARTEIXO ( A CORUÑA)
TELF: 981.600.579


Pues eso mismo, que desde esta semana tenemos todos los productos SINGULADERM mas cerca!.

Os cuento un secreto.. estoy probando XPERT ENTRAINEUR en los brazos.. ya os contaré.. Por ahora lo que mas me gusta es que no es como los demás productos modeladores o anticeluliticos que he probado, porque no huele a nada raro.. lo puedes usar como crema hidratante corporal después de la ducha que no vas gritando por ahí que te embadurnaste de reafirmante..

6 comentarios:

  1. Ahora necesito una en Oviedooooo para mí

    PD: Vaya asco de tiempo, parece otoño...

    Besitos de Inma

    ResponderEliminar
  2. Hola Txiqui cómo estas?. Ya veo que andás cuidándote muchísimo para lucir palmito. Te cuento que he diseñado unos anillos en crochet y me gustaría saber que te parecen cuando puedas pasate por mi blog. Buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! Por fin jejeje.

    Oye, pues cuando hagas el post sobre reciclaje de ropa avísame para no perderlo que cuantas más ideas mejor!!.

    Montones de besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena información Txiqui!

    Estamos deseando que amplíen su cadena yaaaa!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. hola guapaaa!! como estas?? con encantada con lo que te conté!! cuando me instale a ver si pillo un sitio que vendan esta marca cerca y asi la pruebo que tengo mucha ganas jeje
    y F. me la como!! que rica es tiene carita d ebuena y asi de flamenca no me digas...

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Txiiiqui ¡aun no me ha llegado el catalogo de la redoutte! y tengo unas gaaaanas.. he visto algunas paginas escaneadas por algun blog francés y me ha encantado lo que he viiiisto. ¿Tenias unas marteens amarillas? wow.. que pena que las regalaaaaras.. ains que si usaramos el mismo numero no me importaria nada comprartelas jeje.

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :