5 jun 2009

BUTTERFLY AWARD!! , por Txiqui

Madre mía que torpe soy.. nos dan un premio y ni os lo cuento, ni lo agradezco, bueno, creo que si, que a Pao le agradecí el premio pero hasta ahí.. porque no sabia que tenia que hacer con él.
El caso es que Pao, de SHOPPING WITH PAOLA, un blog que nos gusta mucho, y que os aconsejo, nos ha premiado por que para ella somos un blog con una gran actitud.. y eso viniendo de ella nos honra,nos alegra, y nos hace ilusión, porque como ella dice, así se comparte cariño. Y es cierto..




Y con lo que me gustan a mi las mariposas.. madre mía..


Nosotros, según las normas del evento queremos premiar también (el tema es que a mi cuando vi que nos habían NOMINADO, pensé que de la nominación al premio habría un trecho.. y bueno.. me equivoque.. directamente nominada y premiada.. jajajaja) a otros 5 blogs que nos gustan, y que creemos que también merecen un BUTTERFLY AWARD. Esta claro que podrían ser muchos mas.. pero solo podemos nominar a 5, e intentare que sean aquellos blogs que no hayan recibido todavía esta galardón.



Estos son..


No son están todos los que son.. pero si que son todos los que están..

Gracias otra vez Pao, y disculpa nuestra torpeza...

9 comentarios:

  1. Ooooh! En serio, qué cielazo eres! MUCHÍSIMAS GRACIAS por el premiooo! Me hace muchísima ilusión, va derechito a mi blog, a exponerlo con orgullo!(: Qué adorable eres, en serio! No me extraña que te hubieran dado el premio a ti!
    Mira, mi mail ahora es mylittlecliche@live.com, a ver si así funciona, ok? Sino lo vuelvo a cambiar, que no hay problema. Yo voy a añadir tu mail a mi lista de contactos de msn, ok?


    Un besazo enorme y GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS! Muáaaaas! GUAPA!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio Txiqui, que os lo merecéis!

    y buen fin de semana, besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio !

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, Txiqui, que me parto con lo de "nominada y premiada al mismo tiempo", jajajaja
    Ya sabes que el premio es merecidísimo, y que soy la fan número 1 de DENENAS!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me he pasado por tu blog y le he hechado una ojeada rápida.. me gusta que hablas de productos y das "tu visto bueno.." y resultado.. Yo no considero que no me cuide pero tampoco lo hago demasiado... tal vez por mi edad lo deberia de hacer mucho más.. así que ya me va bien que nos cuentes tus experiencias...

    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo los cepillos térmicos, pero al tener el pelo rizo de forma natural, si intento alisarlo con ellas se me electriza y me queda fatal.

    Cada vez hay planchas mejores que tratan mejor el pelo, pero si esas te van bien no cambies.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. ay Txiqui.. jeje qué bueno eso de pensar que estabas nominada a un premio pero que todavía no era tuyo. Como en los oscar jajaj que nominan a unos cuantos y solo uno se lleva el premio. Pues sí, aqui directamente te nominan y PREMIO :D

    Yo soy una vaga y una torpe porque tengo premios y aun no los he publicao :S

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :