6 jun 2009

LACE LEGGINS? por Txiqui

MANGO los propone en su avance de Otoño, los lace leggins o las mallas de encaje:


Por cierto.. me encanta el vestidito.. pero no para Otoño claro..

Algunos diseñadores los añadieron en la colección otoño-invierno 2008/09, y en las colecciones de verano, pero timidamente. Volverán este otoño para quedarse una temporada mas?. Me gustan, aunque hubo un tiempo en que me parecían horteras.. me recordaban una estética que nunca me agradó, la de Madonna y sus encajes y crucifijos.. Yo por aquel entonces era una mezcla entre hippie y grunge.. no sabría definirme, pero todo lo que tuviera que ver con encajes y bolillos me horripilaba. Ahora viendo los estilismos que se pueden conseguir con ellos.. me están despertando la necesidad de tener unos.. grises!! (aunque precisamente este outfit que os muestro no es lo que yo tengo en mente.. )









Digo lo de mallas de encaje, porque me hace gracia los nuevos nombres que le damos a la ropa, parece que al cambiarle de nombre estemos hablando de prendas totalmente novedosas. En mis tiempos, se llamaban mallas de encaje y los había sobre todo en color negro y blanco. Lo malo de aquellos leggins era que se ceñían por completo a la pierna,hasta el tobillo, y a mi siempre me gustaron mas flojitos , sobre todo en el tobillo. Supongo que a unas piernas largas y estilizadas le sentaran bien cualquier tipo, pero a unas piernas cortas y algo gruesas, les favorece mas que el leggin o malla sea un poco mas holgado a medida que va llegando al tobillo, algo parecido a esto, aunque me gustan mas holgados:



Pero si estoy escribiendo este post, no es por los lace leggins de MANGO sino porque buscando ropita divertida para mi niña, me he encontrado con esto:




Son de BABYONCE, y estoy por pedir un par ... me encantan los blancos, para combinar con vestiditos o con sus falditas vaqueras.. y los marrones.. mmmmm. Los negros como que me parecen algo exagerados para esas piernitas rechonchas .. se me hace raro ver unas medias negras en unas niñitas tan pequeñitas.. pero bueno, la mia con 6 meses ya pone leggins negros de algodon.. le quedan tan simpáticos..

15 comentarios:

  1. A mi no me acaban de gustar pero ya nos conocemos... acabo viendolo un monton y al final acabo tambien llevandolo yo!!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Txiquiiii, tú también, como Fructicienta, me has creado una necesidad. A mí me gustan las que tienen las rosas, y las que se ven con los zapatos de tacón. Vamos, las de estilo más lencero.

    Este año compré en Primark unas medias caladas, de ese estilo pero moradas, y no las estrené aún. Ya sabes, ahora apenas pongo falda ( dentista, acupuntor, fisio... ).

    Recuerdo que tuve unas medias muy parecidas a algunos de esos leggings a los 12-14 años. Pero creo que leggins serán más cómodos.

    Esperaré a que lleguen a varios sitios para comparar precios y diseños.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Sólo diré una cosilla porque estoy apunto de irme a cenar: adoro esos leggins desde el primer momento que los he visto! Chicas, compradlos! Van a dar mucho juego!


    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Txiqui!!
    Qué monas las fotos de los leggins para las nenitas!
    Una cosa..eres argentina o tienes influencias de allí? Te lo digo por tus comentarios, siempre utilizas palabras muy de allí(lindo, etc..). Mi marido es argentino por eso me suena parecido.
    te quería dar las gracia spr comentar siempre en mi blog!!, Gracias por estar siempre ahí.
    Una cosita...te quería cometar me han recomendado la plataforma vibratoria esa que dicen que hace madonna, tengo una amiga que ha reducido una barbaridad. Ella se quedó fatal del embarazo y está mejorando de manera espectacular!, eso son sesiones de 15min en un gimnasio. Te subes y hacer unos ejercicos sobre la plataforma que los potencia por la vibración esa.
    Yo voy aprobar a ver si me aprieto un poco, te contaré mis resultados.

    Bueno, hablamos guapa!
    besos a la nena!!

    Isabel

    ResponderEliminar
  5. Txiquiii, ¡¡qué tal ese finde!! No es un poco fuerte que ya nos propongan cositas para el otoño cuando aun no estamos ni en verano jejeje. De todas formas, estuve viendo las propuestas de mango y salvo las botas que sí son para otoño, el resto se puede llevar perfectamente en verano ¿no?. E incluso, se lleva mucho tambien ponerse botines en verano, con faldas y vestidos.. asi que ya ves. Más que avance de otoño, lo veo como más ropa de verano que no pondremos en rebajas jejejee. El encaje se lleva mucho pero a mi.. no termina de convencerme. Quizas algun detallito en una blusa, pero en los leggins.. Y es verdad.. jejej me recuerda totalmente a la epoca ochentera de Madona jajaj Y tienees toda la razon con los nuevos nombres.. a veces es para volverse una loca porque en definita solo cambian detalles y queda como más novedoso con un nombre nuevo ¿a que sí? jajaj, así es la moda. me estoy imaginando a tu renacuaja con solo 6 mesitos y que mona tendría que estar jeje

    bsotes

    ResponderEliminar
  6. Aysssss me encantan, me encantan, bueno y los de los peque para morirse, me ha hecho una gracia cuando de repente has dicho lo de los babys, tenias que haberme visto.
    Muchisimas gracias por el premioooo.
    Besitossssssssss.

    ResponderEliminar
  7. No tengo ni idea de donde son los leggings, y sí, es un wc :)
    Yo ya soy una adicta a las medias de encaje, tengo un par y puede que me compre otro, quién sabe..
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Habra que probarlas!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  9. Txiqui.. y a qué equivale una talla 16 en una blazer??? una 36.. po menos mal que yo no tengo primark cerca porque por lo que veo en los blogs tiene unas cosasa muy bien de precio (joer una blazer a 7 euros jaja es casi regalada). Y aunque las cosas salen baratas ya sabes que comprarte algo de 10 euros cada dos por tres sale caro al final...

    Jjejejeje me ha hecho gracia lo de que tú sí me veías con leggins de encajes. Te crees que para unas cosas soy la más moderna y luego para otras.. no sé, no me animo. Yo le tengo dicho a mi novio "tú, ni se te ocurra comprarme ropa nunca". Es que soy muy rarita y lo mismo me gusta una cosa mucho y otra parecida nada de nada (me fijo mucho en los detalles), luego me animo con el print animal pero por ejemplo los top cropped estos que son muy cortitos nanai... Asi que hay que ser un poco adivina para acertar con mis gustos. Por ejemplos, no me gustan los pantalones harem, ni los monos y alguna cosa más que me olvido ahora y que están tan de moda ahora. Pero al final, todos somos un poquito así.. si no todos vestiríamos igual y vaya aburrimiento jeje

    ResponderEliminar
  10. Hola Txiqui, me encantaron las mediecillas para niñas, quedan divinas aprovecha ahora porque yo a mi niña de 8 años le doy unas y me las tira por la cabeza, jajaja. Te mande un mail guapa, besos.

    ResponderEliminar
  11. hola yo decia que no a los leggins de vinilo y ya cai tambien soy un caso verdad, lo mismo digo que no con las de encaje asi que en unos mmeses me vberas con unas me conozco

    ResponderEliminar
  12. A mi no me gustan nada...pero como renee seguramente ante la saturación de ellos acabe cayendo... :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Te acabo de enviar un e-mail! :D

    ResponderEliminar
  14. Lenta? ABURRIDA? ... NOOOOOOO!! xDD Imposible, imposibleeeeee! Pero si a mí me ha dejado sin respiración!!
    No sé, yo me he puesto en la piel de una mujer en esa época y...uf! Me ha llegado al corazón. La ropa era genial y ella, ella era tan...diferente a las demás! Era una adelantada a su tiempo! No sé, yo RESPETO todas las opiniones, evidentemente Jajaja!

    Pero, o tengo muy mal gusto, o estoy loca o no sé...a mi me ha encantado!
    Un besote enormeee! Para cuando eso de lo qe me has hablado? Tengo ganas de verlo(; Un besote enormísimo, guapísimaa!

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, que me olvidaba de contestarte. El gatito estaba en la calle, al lado de una casita con jardín. Supongo que sería de esa casa y habría salido o algo así.

    Pero bueno, ya se sabe. En las ciudades hay muchos gatitos abandonados...

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :