1 may 2009

YES, YES, YES...YES TO CARROTS!, por Inma

Hola, Nenas:

Traigo información sobre un descubrimiento cosmético, una gama de productos novedosa al menos en España, cruelty free y sin parabenos. Encima es una maravilla, y tiene un nombre un poco enfático: Yes to Carrots. Y yo al probar la cremita facial pensé justo eso: “ yes to carrots and yes to this moisture cream”.


Os comento un poco, la línea dispone de varios productos aunque me parece que en Sephora, único punto de venta en España, aún no tienen más que la hidratante facial y la manteca corporal.

El producto contiene una cantidad muy importante de diversas plantas, de cultivo ecológico, no presenta parabenos ( aclaremos, los parabenos no indicen el cáncer, lo que sí sucede es que pueden provocar a la larga alergias ) y encima su textura es muy agradable, por no hablar de los resultados en una piel sensible, normal y joven, porque a mis 32 años mi piel está muy joven ;).

La primera vez que vi el producto fue en realidad en un anuncio, y me llamó la atención sobre todo el precio, 12,90 euros para un tarro de 250 ml de manteca corporal. Por productos como éste las industrias cosméticas suelen clavarnos bien, pero en este caso, no han abusado.


Justo ayer, al salir de una consulta externa en residencia, para desconectar del tema hospital me acerqué al salir a Sephora y había muestras. Hoy he probado la crema facial y ohhhhh…. Es una delicia. Me encanta su textura, me gusta su olor ( me recuerda algo agradable ) y me ha sorprendido su capacidad para suavizar la piel. ¡ Incluso me ha dejado los dedos con los que me apliqué el producto suaves como la piel de un niño ¡

La única pega del producto, aparte de encontrar un Sephora, es su duración: al no contener conservantes artificiales caduca al mes de abierto, y yo no sé si gastaré un frasco de crema facial en un mes. Aún así es mucho para un producto tan natural, y al menos esta nena piensa preguntar por el precio y los productos disponibles de su extensa gama.

Besitos de Inma ^_^

4 comentarios:

  1. Lo vi en una revista y me tento el ir a Sephora a comprarmela.. pero vamos ahora que dices que dura un mes.. pues.. como que no creo que en un mes acabe el frasco.. a no ser que si la guardamos en el frigorifico dure mas.. no? Justmente estoy buscando una hidratante con algo de antiarrugas.. para mi, las que usaba antes de dia.. no me van!! Ya sabes, las Oxigeno activo y la Ecollagen de Oriflame, ahora que tengo la piel revolucionada me dejan la piel grasosa.. Es que la tengo fatal la cara.. pero asquerosa total.. ya no se que echarme, el dermartologo me mando Eucerin o Nivea bote blanco y si.. a ver , me van bien, pero quiero algo mas contundente.. que ya tengo 37 años!!

    ResponderEliminar
  2. http://forodestierro.forogratis.es/board/post665701.html#p665701

    mira a ver si le sigues la pista a ésta. Jolín, ¿ y el fluido Skindividual tampoco te va ? De la de colágeno hablan maravillas, ya sabes que es la que le regalo a mi madre.

    Respecto a Yes to Carrots, esa era mi duda,si meterla al frigo, aunque de mometo tengo cremas para aburrir, entonces cuando me haga falta renovar igual han sacado formatos más pequeños, de éstos para viajes...

    ResponderEliminar
  3. http://forodestierro.forogratis.es/board/post665792.html#p665792

    en este foro podemos seguirlela pista a la gama ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡hola guapiiisima!! Pues tiene muy buena pinta esa crema.. yo creo que las zanahorias tienen propiedades muy buenas para la piel. Yo tambien veo un inconveniente que solo dure un mes.. a mi me suelen durar las cremitas más tiempo y tampoco es cuestion de untarte de crema todo el día para poder aprovecharlo jeje

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :