3 may 2009

ME VIENE DEPERLAS!! por Txiqui


Qué puede hacer una chica de Barcelona, publicista en sus ratos libres?? Pues unos complementos y joyas preciosas, muy ponibles y versátiles. Todo comenzó cuando para ir a un evento, nuestra protagonista, no encontraba complementos adaptados a su vestido.., ni corta ni perezosa diseñó y fabricó ella misma su collar, con un éxito tan rotundo entre sus amistades, que decidió dedicarse al diseño de joyas.


Gracias a esto y a su decisión de crear una tienda online ( www.deperlas.com) hoy podemos comprar sus diseños con un solo click de ratón.


En la mayoría de sus diseños utilizan las perlas cultivadas, de ahí el nombre, y las mezcla con cuero, con ámbar, acero, vidrio consiguiendo unas joyas con personalidad . Pero no solo de joyas estamos hablando sino que realiza unos pañuelos de algodón que me parecen realmente divinos.. Estoy pendiente de que me envíe unas fotografías de alguno verde.. (sigo empecinada en conseguir prendas verdes.. por donde sea.. !!!).



Y precios?? pues bastante asequibles.. anillos desde 6 euros, collares desde 15.. y ojo!! si nos registramos antes del 15 de mayo en la web, tenemos un descuento de 5 euros en la primera compra..


Que envidia me da esta gente.. que puedan cumplir con su jornada laboral y encima sean capaces de desarrollar una faceta creativa como esta.. porque a mi.. no me llegan las horas del día, y encima, soy negada para las manualidades.. , ideas no me faltan pero llevarlas a cabo.. totalmente negada!!


Que tengas mucha suerte Nena!!!

7 comentarios:

  1. Hola, bonito blogs y muy variado. Queria agradecerte tu visita y que te hayas apuntado al sorteo. Mucha suerte y..animate a crear!Bss

    ResponderEliminar
  2. Hoy es el dia de los creativos artesanos eh! ME encanta el pañuelo, ideal!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Txiqui, muchas gracias por los lindos comentarios de mis bolsos. No sabés lo que fue tomar la decisión de cambiar de profesión y animarme a esto, si quieres mándame un mail a maria@mariatrendy.com y la seguimos. Te cuento que me encantó vuestro blog es muy espontáneo y divertido desde hoy las sigo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. hola txiquir gracias por acordarte de mi!

    Por ahora tengo parado lo de las diademitas y tal, esque ya tengo unas 15!!! cuando las ponga a la venta en la pelu y vea el resultado, seguire haciendo mas.

    mil gracias por acordarte!

    besos

    ResponderEliminar
  5. A mí también me dan envidia, porque ¿ nunca tenéis la sensación de no parar y a la vez no hacer nada de provecho ? Encima tienen buen gusto :).
    Yo para las manualidades no era mala, aunque sí necesitaba siempre que me explicaran la técnica, aunque fuera por encima. Ahora que estoy recuperando mi mano derecha pues veo que me falta bastante habilidad por el desuso. El otro día me pinté sombras en tres colores contrastados, con un look estival y...vaya lástima, cómo me sabía maquillar y cómo quedé ( las hay que van peor, vale, pero no es consuelo :P )

    Pero bueno, siempre nos queda comprarles a quienes sacan tiempo, ganas y gusto, ¿ no ?

    Besitos de mapache ( Inma )

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Quería avisarte que el blog Mi vida mi estilo, festeja sus 14.000 visitas y sortea uno de mis bolsos. Pueden participar todos los que quieran y de cualquier país. Te paso el link para participar en el sorteo: http://mividamiestilo.blogspot.com/2009/05/mi-primer-sorteo.html
    Muchas suerte

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :