5 may 2009

Sorteo de ADICTA A LAS COMPRAS , por Txiqui

Están de moda los sorteos en los blogs.. es una manera linda de agradecer las visitas no? y de paso dar a conocer creadores, y productos varios.. Unos sortean vestidos de diseñadores nóveles, otros cosméticos, otros objetos fabricados a mano.. Me encanta la idea.. creo que tendre que hacer algo al respecto..



Mientras tanto os dejo el enlace de ADICTA A LAS COMPRAS, que desde Méjico sortea un magnifico bolso de Maria Trendy (habeis visto que bolsos tan bonitos hace esta chica?? me encantan!!)

ADICTA A LAS COMPRAS

Y mirar que bolsito tan lindo sortea!!:

Quedáis avisadas.. a participar !!!

8 comentarios:

  1. Hola! yo ya participé! a ver si hay suerte y estreno el bolso para mi cumple...besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, tendré que pasar por el blog para ver si participo además, el bolso es precioso!

    ResponderEliminar
  3. http://ociosincrisis.blogspot.com/2009/05/repartiendo-mimos-por-la-red.html

    en agradecimiento al MEME, evidentemente le toca contestarlo a Txiqui, la suertuda :P

    Besitos de mapache ^_^

    ResponderEliminar
  4. HOLA GRACIAS POR EL POST PROMOCIONANDO EL SORTEO MUCHA SUERTE

    ResponderEliminar
  5. Guauuu, me gusta mucho ese bolso ( babas ), así que tocará participar ;)

    ResponderEliminar
  6. wow es precioooso ese bolso, si es que esta chica hacae unos bolsos que me encantan, me pasare por el blog de txiqui :D

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, muchas gracias por los lindos comentarios y por hacer publicidad. Cuando puedas me contestas el correo que te envié Mucha suerte en el sorteo, besitos.

    ResponderEliminar
  8. Si te consuela yo tego una en la frente y otra en el bigote y creo que es hormonal o por la edad jajaja
    el caso es que no se van y yo ando igual me pongo proteción 50, gorras y nada salen! más suaves pero ahí estan.
    El autobronceador es body milk de jonshons progresiva pero no huelen muy bien y da una pereza...
    un besito reina
    El bolso una monada;)

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :