27 abr 2009

MODIFICACIÓN DE CLÁUSULAS por Txiqui

Espero que no seáis como yo.. que recibo cartas , actualizaciones de contratos, y cosas de este tipo y no los miro nunca.. Después claro vienen los llantos y las pataletas. Pero se ve que la maternidad me hace ser más precavida, y este día cuando recibí una carta de la tarjeta Visa Affinity, donde me informaban de las modificaciones de los reglamentos de la tarjeta, se me dio por leer todo atentamente.. y me lleve una sorpresa.. Días después me llegó otra de la tarjeta de Mango y también.. “nuevas cláusulas del reglamento al dorso”.

Entre otras cosas, van a modificar el limite de crédito mínimo si estas mas de tres meses si usar la tarjeta.. pero esto no me supone ningún problema porque jamás la he usado a crédito.. pero si que me fastidia bastante la siguiente cláusula, y es que como todas las usuarias de la tarjeta Affinity (de Zara , PullandBear, Máximo Dutti.. etc., etc. ) y la de Mango sabréis teníamos la oportunidad de pagar nuestra compra en tres plazos sin intereses para compras superiores a 50 euros.. pues bien, ahora el Banco “podrá cobrar en concepto de Gastos de Gestión 10 euros por cada operación”.. con lo cual.. ya sabéis, si estabais acostumbradas a usar esta forma de pago.. recordar que no sale “gratis”.

Vosotras lo sabíais?? Seguiréis usando este sistema para pagar las compras “elevadas”?

9 comentarios:

  1. Qué?????? pero que cara tienen los bancos, las tiendas y todos, todos ellos! no les basta con que consumamos? me parece muy fuerte, yo nunca uso la affinity en modo de crédito, pero es para matarlos, voy a revisar si la de Cortefiel hizo lo mismo porque esa si la paso a veces a crédito.

    Cómo lo pasaste en tu cumple?

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario. A mi también me da mucha pereza tener que leer los contratos de las tarjetas, es un horror y voy acumulando en un cajón hasta que un día me decido a ponerme con ello.

    ResponderEliminar
  3. Yo es que ya sabes que soy lo contrario a una mujer (o sea, que me parezco más a un hombre) y casi me compro la ropa en el súper :p Así que no tengo esas tarjetas que mencionas, ni conocimiento de su existencia. Pero aún así opino que los bancos son todos una panda de ladrones, pero peor es el tema del gobierno que lo ve y no sólo no hace nada para impedirlo, sino que encima aplaude con las orejas y, cuando hay crisis y algún banco "flaquea", toma inyección de dinero. Y a los ciudadanos de a pie, que nos jodan.

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo me hago tarjetas de tiendas si son gratuitas ( descuentos, puntos, pero nada más ), ya bastante nos cobran los bancos por cualquier cosa. Graciaspo avisar de todas formas ;)

    ResponderEliminar
  5. Inma.. es que estas tarjetas son gratuitas.. no te cobran nada.. y tienes descuentos.. Incluso antes podias pagar las compras en tres veces SIN INTERESES.. Es ahora cuando cobran comision.. pero son gratuitas..

    ResponderEliminar
  6. Perdona por no responderte antes :(
    Primero decirte que lo de los kilos este en la cabeza cuesta bajarlos pero si te lo propones puedes!! se que trabajando casi no hay tiempo para gym y encima con el bebe... pero mira si cenas ligero ensaladas y fruta ya veras como en poco notas rsultados que si boba!! y te veras más guapa y aunque a diario no te vistas más que para el curro, luego el finde cuando estes más finita te arreglas un poco y ya veras que contenta estas este verano, que si!!! hazme caso!!! jajaj yo sólo quiero animarte no te lo tomes mal eh!!
    lo de la foto de mi cabecera, gracias;) nadie me dijo nada sólo tú y una amiga. La verdad que ya se me ve bastante no?...

    y lo de la tarjeta no me digas!!! a mi no me ha llegado esa carta aún, yo lo suelo poner a tres meses son intereses, que fuerte!

    un besitoooo

    ResponderEliminar
  7. mira que tienen morro, desde luego te cobran hasta por respirar.Menos mal que postear es gratis jeje..

    ResponderEliminar
  8. Madre mía. Pues yo soy de las que paso de leer ese tipo de cartas jeje. Y sí, tengo la affinity card que la suelo usar cuando hago compras de mas de 90 euros y así lo puedo poner a tres meses sin intereses. ¿Ahora cobrarán intereses? De verdad, un día de estos tiro todas las tarjetas jaja, porque ademas tengo la de ikea, la del mercadona, alcampo... un moooonton

    ResponderEliminar
  9. yo ya sabes que me fui de "la caixa", que cobran hasta por tirarte un pedo... y si, tiquismiquis que es una, ahora con las cuentas gestion via internet son gratis la renovación (vamos, que cuando se te pase la banda magnética a por otra) y a partir de 35 años 0,15 centimos por apunte. y este sistema sólo lo tienen las cajas, no los bancos!! un beso reina

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :