25 abr 2009

MEME por Txiqui


Mi primer MEME en este blog… para que me conozcáis un poquito mas.Estoy “nominada” por Pao de shoppingwithpaola, y me hace mucha ilusión que se haya acordado de mi.. Bueno, Pao.. va por ti!!

Normas:

1. Responder a las preguntas en tu blog

2. Cambiar una pregunta que no te apañe por otra inventada por ti

3. Añadir una pregunta tuya

4. Pasarlo a otras 8 personas (yo no se si se lo pasaré a mucha gente.. porque creo que todas lo han hecho ya.. pero lo intentare…)



· Cuál es tu obsesión ahora mismo? Una obsesión frívola si cabe, bajar los kilos que engorde durante el embarazo..que fueron nada mas y nada menos que 20!! Y una obsesión mas terrenal.. pues digamos que la crisis me tiene un poco acongojada.. no he perdido mi empleo, pero digamos que desde que nos ronda este fantasma.. la oficina se me hace muy cuesta arriba.. todo son malas caras, malos modos.. en fin..



· Un buen lugar para relajarse? Mi jardín.. cuando esté acabadito.. Mmmm, el sonido del río, los pajaritos, los gatitos, los perritos.. mi niña, que bueno, por ahora no me deja relajarme mucho.. pero hace lo que puede..



· Te echas la siesta? No, aunque lo necesito.. desde que di a luz no he podido dormir ni una noche entera.. como mucho duermo 5 horas al día.. y una siesta no me vendría mal, pero trabajo.. y además las siestas me sientan fatal.. me levantan dolor de cabeza.

· Quién ha sido la última persona a la que has abrazado? A mi niña… todas las mañanas.. Me parece mentira verme en esta situación, yo que era una antiniños convencida.. jajajaj.



· Tu plato preferido para la cena? Soy de buen diente como se suele decir, así que me gusta cenar cualquier cosa.. aunque ahora mismo.. lo único que ceno son ensaladas.. estos kilos me matan!!



· Última cosa que te has comprado? Unas botitas de tela de flores en Yoox.. y que todavía no he podido estrenar porque aquí en Galicia tenemos invierno perpetuo este año.. que horror. Últimamente digamos que no voy mucho de compras.. primero por causas económicas.. y segundo porque no tengo tiempo..



· Qué escuchas ahora mismo? Oh, tengo ahora mismo puesta la canción de Milladoiro, Alala das Mariñas.. me encanta, me recuerda a la película Brave Heart, y además fue la banda sonora de mi embarazo.. No es que quiera recordar mi embarazo… porque no lo llevé allá muy bien.. pero si que me trae recuerdos especiales de mi barrigona.


· Qué tal llevas tener casi 30? Uy.. quien los pillara.. mañana mismo cumplo ya 37 años.. Lo llevaba bien.. si, pero no sé si fue el parto, o el embarazo, o los kilos que me sobran , que de repente me veo envejecida.. Será que me arreglo poco, no tengo tiempo a cuidarme.. no sé.. Pero vamos.. lo llevo bien.. pero me cuesta pensar que pronto tendré 40!!



· Estación favorita del año? Primavera.. No me gusta el calor excesivo.. así que la primavera.. me encanta.. las florecillas, el campo, los pajaritos.. Tengo la suerte de tener montaña, campo y playa a un tiro de piedra.. pero sigo prefiriendo el campito y la primavera.





· ¿Qué hay en tu bolso? Un montón de cosas inútiles.. porque todo lo voy metiendo en el .. Pero últimamente tengo un neceser con útiles de aseo en versión minúscula, un gel desinfectante para manos, de esos que no necesitas agua para lavarte, brillo de labios transparente, un frasco de colonia de bebes, unas toallitas húmedas, mi cartera con un montón de tikets de compra y tarjetas.La cartilla de vacunación de Flavia, una agenda que nunca uso, bolígrafos, gomas del pelo, crema de manos… monedas sueltas.., un mp4 que nunca uso, los auriculares del móvil que nunca uso, y el dichoso móvil que nunca tengo encendido.



· Di algo de la persona que te pasó este MEME. Pues.. Pao.. mmmm, primero pensé cuando vi un comentario suyo en mi blog, que era mi amiga Paola de Venezuela, de la que hace tiempo que no sé nada.. pero después al ver su blog me di cuenta que no.. que era otra Pao. A partir de ahí.. la leo siempre.. y me cae muy bien.. creo que nos parecemos en algunas cosillas y bueno, me gustaría algún día poder tomarme unas coronitas bien frías en alguna terraza con ella, mientras hablamos de Keanu… y de otra cosas.



· Si pudieras tener una casa en cualquier parte del mundo. En donde te gustaría tenerla? En Francia…. en los campos de lavanda.. mmmm



· Cambio esta de Lugar favorito de vacaciones por día favorito de la semana? La cambio porque aunque os parezca mentira jamás he ido de vacaciones.. ni he tenido vacaciones propiamente dichas.. solo tardes libres, así que.. Mi día favorito de la semana? El viernes.. aunque suene a tópico.. pero me relaja pensar que el sábado no hay que madrugar para ir a la oficina.. aunque madrugo igual, con Flavia me levanto todos los días a las 6 y a veces estamos despiertas desde las 5. además los viernes siempre hago planes para el fin de semana.. aunque al final nunca lleguen a cumplirse..



· Cuál es tu té favorito? Cualquiera.. adoro las infusiones.. mi favorita el Rooibos con canela.



· De que te gustaría librarte? Oh, de la hipoteca como Pao..



· Qué querías ser de pequeña? Veterinaria.. pero no fui buena estudiante.. y acabé trabajando en temas contables, algo que siempre dije que jamás haría..







· Qué echas de menos? A mi amiga Lili.. se fue a Miami hace 3 años ya.. y quisiera que no se hubiera ido nunca.. A mi padre por supuesto.. pero a veces creo que no se ha ido.. no pienso en el como ausente.. aunque ya hace 20 años que no esta a mi lado.. increíble.



· Qué estás leyendo ahora mismo? Desde que nació Flavia no leo.. nada.. no puedo llevar el ritmo de ningún libro.. estoy saturadísima.



· Marca de vaqueros favorita? No tengo preferidos.. el que me siente bien.. y para eso tengo que probar y probar..



· Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage). Ahora mismo..me encantaría tener los leggins de lentejuelas de Stella Mcartney o las botas de Isabel Marant.. o la chaqueta militar de Balmain, aunque me pregunto para qué .. porque no tendría ocasión de ponerlas.. a no ser para cortar la hierba del jardín… o podar los rosales.. mmmm


· Vivirás tu vida de forma diferente a como la vives ahora? Si la viviré en un futuro? A ver.. desde que se tiene un bebé todo cambia.. así que mi estilo de vida actual no tiene nada que ver con mi vida pasada.. Antes mi tiempo libre lo dedicaba para mi.. me cuidaba, me mimaba, salía de copas con las amigas.. me vestía distinta.. ahora todo gira en torno a un bebe de 5 meses.. así que.. todo cambia.. y cambiará.



· Volverías a crear un blog? Oh, si.. es mi ventana al mundo.. He conocido gente encantadora.. Desde luego SI.



· No podrías vivir... sin mi familia y amigos.. O sin mis amigos y mi familia? No sabría decir cuales van antes..





CREADA POR MI:

· Te gusta tu trabajo?: En los buenos tiempos si.. cuando las cosas van bien, la gente esta de buen humor, acaba el día y todo son satisfacciones.. Estos meses es horrible, los clientes están malhumorados, en la oficina todos malhumorados, tienes que pelear con multitud de problemas todos los días.. Es decir.. que ahora no me gusta mi trabajo.. se me hace cuesta arriba, y sobre todo desde que tengo a la niña.. ufff.





Invito a :

Inma de Ociosincrisis

Elena de Una historia tantas veces contada

Lei de Cortando Estilo

Natalia de Dragonfly

Caty de Sombra aquí Sombra allá

Paulette de Daily Paulette

Fruti de Be Stylish or Die Trying

MariaJesus de Mariajesuscasal


9 comentarios:

  1. Pues muchas gracias, acepto aunque tardaré días en contestar todo eso, entre que no paro en casa y cuando paro no doy a basto...
    Ummm, 25 de abril fun fun fun :P

    PD: ¿Definición de MEME ?

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, he leído el meme, muchos ánimos, no me vayas a decaer porque la gente de la oficina ponga mala cara!!!! Y cuídate, por tener un bebé no tienes por qué dejar de cuidarte, entiendo que no tienes tiempo para nada, claro. Mira, una forma de cuidarte al mismo tiempo que estás con el bebé es montarlo en el carrito e irte una hora de paseo, así os cuidáis los dos. Yo también estoy nominada al meme pero lo haré cuando tenga unos minutos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que graciosa!!! te veo en tu jardín toda arreglada, jajaj es lo que tiene que a veces en nuestro dia a dia no podríamos ponernos todo lo que deseamos, pero es tan bonito soñar...
    Que tienes un bebe de 5 meses!!
    me ha encantado leerte de lo que se entera una... yo he hecho un meme parecido pero tampoco cuento nada nuevo :)
    Ah! se te arreglo lo de mis actualizaciones por lo que veo no??

    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado leerte, y sabes cosas nuevas de ti, pero voy a ser muy borde porque ten voy a decir que no voy a responder al Meme, al menos no el blog que tengo actualmente. Sabes que siempre me apunto a todo, pero es que con este blog estoy haciendo un pequeño experimento y un Meme no encajaría... sé que es un poco tonto, pero espero me entiendas...

    ResponderEliminar
  5. Hola Txiqui! solo he pasado a desearte feliz cumpleaños! espero que lo estés disfrutando mucho!

    Ah, y yo aunque no tengo experiencia con esto de los bebés, creo que los primeros meses son los más caóticos, ya verás como volverás poco a poco a tu rutina y tendrás más tiempo para todo

    Te mando un abrazo muy grande y un bezaso

    http://shoppingwithpaola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues puede ser lo que tú dices sobre los portátiles pequeños. Pero es que así también podría llevarlo en el bolso, donde estubiera podría hacer mis cosillas del blog, contestar a los emails,... cómodamente y cuando yo quisiera. Cada vez más hay conexiones wifi en todos lados, incluso en autobuses, por lo menos por aquí. Pero quizá tengas razón que al final me resultará demasiado pequeño... Pensaré lo que me dices.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Ah! tienes un blog muy lindo, y una música muy relajante, qué bien!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Ah! y felicidades por el meme!!... ¿me queda algo por decirte?... no, creo que no... jejeje besos!!

    ResponderEliminar
  9. ay nenica.. que meme más bonito te ha quedado :D, yo tengo que hacer el mio .. :(

    bssotes

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :