10 abr 2009

LA BAYA DE MODA, por Inma



Hola Nenas, ¿ os parece que una simple fruta puede estar de moda ? Premio par quienes hayan contestado que sí. Voy a presentaros a la popular baya goji, kochi o kouchi ( se lee kouji, con "j" inglesa ).

*SU ASPECTO: Son un tipo cereza que crece en el Tibet fundamentalmente, roja intensa y con pepitas diminutas. Suele consumirse todo el año en forma desecada.

*PROMETE: El oro y el moro, según quienes lo venden en Occidente y según las actrices de Hollywood.

*OFRECE:Una rica fuente de antioxidantes, incrementa las defensas del organismo y fluidifica con mucha suavidad la sangre, por ello quienes la consumen de continuo tienen una vejez mejor.

*LO MEJOR: Es resitente, el calor no altera sus virtudes, más bien al contrario.

*SE TOMAN: 10-20 bayas al día de media, solas, con cereales, añadidas a la comida o infusionadas.

*SABOR: Dulce, parecido a una pasa, en crudo, y con un toque agrio en comida o infusión.

Y han posado para Denenas, aquí las tenéis :













Si alguien quiere saber más, no tiene más que preguntar. Dejo un link a Ocio Sin Crisis por s os interesa.

Besitos de Inma ^_^

13 comentarios:

  1. Me gusta tu blog, muy interesante lo de las bayas de moda

    ResponderEliminar
  2. yo soy de las que comen con los ojos y esta baya no me convence mucho.Un saludo


    https://maiscistyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus comentarios!!. Es que es eso, las sandalias me van a quedar en el armario y bueno, quizá saque algún dinerillo por ellas, quién sabe.
    jejejeje pues llegué hace un rato del Dolce jejeje casi lo cierro yo. Para cerrar las vacas e ir mañana al chollo de estreno jejejeje. Compré 3 camisas en PRIMAR por 39€, vaya chollo que tenemos!!!

    Un besote o mejor un bico!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, muchas gracias por el comentario, me alegra que te gustara el vestido. Voy a pensarme lo del bronceador de cargo, aunque tengo un colorete efecto bronceador de guerlain y no se si será parecido...Besos

    ResponderEliminar
  5. Ah si? Oye tu, pues sera cuestion de probar no?

    ResponderEliminar
  6. o se yo si me atrevería...no se ven muy apetecibles, yo me echo encima lo que quieras, cremitas, geles, tratamientos del pelo, lo que sea, pero si tengo que comer algo que sabe mal...es que no puedo!!

    Un beso

    http://shoppingwithpaola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Txiqui!! no estoy sola en el mundo, te gusta Keanu, si, definitivamente lo pasaríamos bien juntas...aquí hoy está mejor el día, es que ayer parecíaque se no caía en cielo encima..que horror!

    Un beso

    http://shoppingwithpaola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. vaya... pues no tenía ni idea de esas bayas. Supongo yo que se consiguen en alguna tienda especial de frutos secos ¿n0? ¿ya las probaste? :o

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Inma y claro que las probé, las tomo diario porque veo que ahora debo recurrir mucho menos a los antibióticos. Se vendeen El Corte Inglés y en alguns herboristerías, también en determinadas tiendas de alimentos chinos y por la red. Pero tened cuidad, porqueha picaresca.

    Para quienes soys sudamericanas, os comento que por esas tierras hay otra baya roja, Acai o algo así, que la comparan con las goji en propidades, pero esayo no la he probado ni la he podido investigar para ver cuánto puede haber de ciert y cuánto de publicidad.

    Por cierto, soy la nena de la entrada. Y a Txiquinena le h mandado, a ver ella qué cuenta.

    ResponderEliminar
  10. No tenia ni idea...

    www.stylecopycat.com

    ResponderEliminar
  11. mmmm me gustan las propiedades... probaremos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Te he nominado a un MEME en mi blog, espero que no lo hayas hecho ya

    Un beso!

    http://shoppingwithpaola.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :