20 may 2009

PON DUENDE EN TU VIDA, por Txiqui




Tengo verdadera obsesión por mariposas, libélulas, hadas y duendes.. me encanta todo lo que lleve dibujado , serigrafiado, plasmado.. cualquier motivo de estos.. Son como mis amuletos.. y mas desde que vi la película Dragonfly (La sombra de la Libélula) . Pensareis que estoy pasada de rosca.. y estáis en lo cierto.

Pero vamos al grano que como siempre comienzo a evadirme.. Hace poco tuve la suerte de encontrarme este blog, DRAGONFLY y de conocer, vía email a su dueña.. No pude sino hacerle un encarguito,a traves de su tienda, de dos duendes de la suerte, uno para mi y otro para una amiga muyyyyy especial a la que le deseo lo mejor, y pensé que quizá un duendecito de estos, ayudaría un poco en mi deseo.

Hoy los he recibido y vaya, me han encantado.. son delicados, lindos, el mio en tonos malva, uno de mis colores favoritos y el otro en azul. El mio viene con un cordón de organza con cuentas de colores para colgarlo al cuello, y el de mi amiga viene con un cordón de cuero azul. Me ha gustado hasta el envoltorio.. venían en bolsitas como de caramelos, con la etiqueta escrita a mano y cosida a mano con hilo de colores..(fijaros en las fotos..).






Están fabricados en papel maché, y sus alitas parecen de resina ( Natalia corrígeme si me equivoco) transparente con brillitos .. brillitos de estrella. He querido sacarme una foto con mi duende, pero la verdad es que no han salido lo perfectas que querría.. yo salgo fatal (así es que me cortaré la cabeza.. y lo que pueda.. jajajaja, para subir aquí la fotografía ), y como la tonta me he puesto una camiseta blanca, y supongo que el resplandor no deja que se vea bien el cordón, por eso e optado por sacar a mi duende en otro fondo..



Espero que os gusten.. quizás los veáis infantiles como mi madre, que la muy ilusa pensaban que eran para Flavia.. .. pero a mi me encantan, creo que la infancia no la hay que dejar del todo atrás, .. no?

Creo que son una buena opción para un regalito para cualquier edad.. incluso, me parecen ideales para regalar como obsequio a los invitados de una boda, de una comunión.. , tienen el tamaño justo, son originales, hechos a mano... y tienen un precio muy asequible.

11 comentarios:

  1. Es una monada, que cuco. Tonta, no te veas mal en las fotos, que seguro que estás preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Conozco a unas chicas que se vuelven locas coleccionando hadas. Ahora las trato menos, pero ya sé dónde mirar si me toca hcerles u regalo ( antes me volvía loca por mi cuidad, porque no me gustan las figuras queparezcan hchas en serie ). Estos son muy ricos :)

    ResponderEliminar
  3. Está muy bonito. Incluso lo puedes enchanchar a un broche y ponértelo como tal. Estaría bien no?.

    Es verda que hay blog que muestran obras de arte, y que pintan camisetas estupendas como me dices. Piluca del blog Pequeñeces me pintó una hace poco que mostré en mi blog.

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno tu sabes.. que no soy de cositas asi.. que a mi me gusta lso complementos más cañeros tipo pulseras con tachuelas y cosas así jejee. Que no quita que sea monisimo :D Por cierto ¿eres contable tambien? Dioooos yo tengo un estres encima.. jajaja tengo que hacer mil declaraciones de rentas, cerrar contabilides, cuentas anuales.. :S trabajo en una asesoría contable fiscal

    ResponderEliminar
  5. esta super cute!!!! que bonito! yo quiero uno!

    es la primera vez que paso por aqui, te sigo

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo!

    Me encanta

    http://lululooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Txiqui, está precioso tu duende, a mi también me encantan los cuentos de duendes, hadas, gnomos. Sos guapísima Txiqui, así que deja de cortarte en las fotos. Beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. que preciosasss!!!! son muy lindas!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡viernes! :D


    ¡¡qué pases un buen fiiiinde!

    bss

    ResponderEliminar
  10. Oye pues a mi me ha encantado y la idea de dar de detalle de boda genial,porque hace mucho que no tengo una pero hija los detalles que al menos daban hace tiempo , dejaban bastante que desear.
    Besitossssssssss.

    ResponderEliminar
  11. soy la muuuuuuy especial, y estoy deseandito conocer a mi duende de la suerte en persona...que lindo!graciaaaaaaas...yo también te quieeeeeero...;)

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :