18 may 2009

HEMOS PROBADO DERMALOOK, por Inma




El otro día tuvimos el honor de recibir un mail de la casa DERMALOOK donde nos presentaban sus productos por si estimábamos oportuno hacer una entrada en Denenas, por supuesto basada en nuestra experiencia ( fieles a nuestros principios ) y por ello nos enviaban dos productos: un lápiz de ojos y una máscara de pestañas.




Como no usamos ni gafas ni lentillas, Txiquinena decidió que testara yo los productos por tener los ojos sensibles, muchos desmaquilladores y contornos me irritan en cuanto una ínfima cantidad se desliza dentro del ojo.

Pese al colorido exterior, ambos obsequios pintan en negro. No me pintaba la raya en negro desde la adolescencia,pero todo sea por la ciencia, me puse a ello, en dos maneras diferentes.

En primer lugar, probé a hacerme las clásicas líneas a ras de pestañas, y al sentir tan suave el producto, me atreví a pintarme también la raya interior de ojo. La mina, rica en ceras, se desliza como si fuera de mantequilla, con tan sólo tocar la piel, y a la vez es muy sencillo de utilizar. El producto no me irrita en absoluto los ojos, CERO LAGRIMEO, y la permanencia resultó media.




. Era el momento de probar el difuminador trasero y hacer un efecto ahumado. Para ello marqué la misma raya fina dos o tres veces, para depositar cierta cantidad de producto, y "emborroné" como diría Txiquinena en sentido diagonal y ascendente. El efecto conseguido me encantó, y una vez difuminado el color permanece inalterable durante horas, pasando de negro acharolado a gris antracita, porque yo no cargué demasiado la zona, pero me gusta así.

El lápiz de ojos me ha gustado tanto como para reconciliarme con la raya de ojos negra, tras media vida de renuncia absoluta.

Tras la primera prueba me pinté las pestañas con la máscara, libre de alantoina y otros potenciales irritantes, pero con sustancias protectoras de las pestañas y suavizantes. Su cepillo es de los de toda la vida, y si bien no ofrece un look de pestañas postizas ( recordemos que se vende en ópticas ) sí consigue un aspecto aseado ideal para ir a trabajar o a estudiar, y algo muy de agradecer: NO FORMA GRUMOS. Me podría pintar sin espejo.





Otro aspecto de mi agrado de la máscara es que no deja las pestañas acartonadas sino flexibles. Esto puede no gustar tanto a las nenas que necesiten modificar la curva de las mismas.

Y para finalizar, al acabar el día, nuevo examen: ligera sombra por la zona de las pestañas de abajo ( claro,no es ultra resistente ), pestañas suaves y se elimina como nada con cualquier desmaquillador. Supongo que esto último es lo que buscan las personas con los ojos delicados.. si usan productos difíciles de desmaquillar, por muy suave que sea el desmaquillante.. lo único que consiguen es irritar la zona, así que creo esto es primordial, que se eliminen fácilmente.

Por cierto, solo están a la venta en Ópticas y Centros Especializados.

Besitos de inma ^_^

3 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa. Ya se como va el tema de las tallas así que no te preocupes. Yo estoy pendiente de recibir lo de Dermalook, pero aún no me ha llegado, ¿te llegó por correo ordinario? Me da que el cartero se ha quedado con ello...

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    no se si el vestido lo hay en negro:(
    y lo de la smedias de perle, que gracia puede quedar chulo.
    un besitooo

    ResponderEliminar
  3. HOLA CREO QUE LES LLEGO A TODAS EL PRODUCTO VERDAD QUE PADRE COSAS GRATIS Y POR LO QUE HE LEIDO MUY BUENAS Y CON UN RESULTADOI MAGNIFICO

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :