23 may 2009

30% DE DESCUENTO EN YOOX por Txiqui

Porque mi economía se tambalea.. y porque aunque comprara algo.. con este clima maravilloso no creo que lo pudiera estrenar, voy a hacer caso omiso de estas rebajas en Yoox, aunque creo que estareis conmigo en que los precios son bastante tentadores no? .

Mi seleccion de prendas por menos de 100 euros y en tonos nude.. Si mañana recibiera la herencia de un tio lejano, seguro que me lo compraria todo.. todo.. todo.. Espero que os guste.



TOSCA BLUE

GOTHA

JUCCA
JUCCA
LOCAL APPAREL
BRUNO PREMI
DELLA MARTIRA
PAOLA FRANI







1 comentario:

  1. Hola!!!menos mal que he visto el post hasta ahora, porque se me está soltando la mano con las compras online y necesito ahorrar para las vacaciones de Verano, que LA está muy lejos y hay muchas cositas lindas! jijijiji
    Las botas planas son preciosas...pero en Yoox casi nunca hay mi talla de los zapatos que me gustan, parece que todo el mundo es 38.
    Por cierto, he puesto un friend request en el facebook!! que bien!! así puedes ver fotikis de mi facebook...me intriga, que hay subido allí? no puedo verlo hasta que me aceptes =(

    Un beso,
    http://shoppingwithpaola.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :