24 may 2009

EVA ROGADO, RECORDAD SU NOMBRE, por Inma

Hola, Nenas!! Hoy vengo con 5 kg de más por el gustazo de entrevistar a una paisana de quien tenía ganas de comentar cosillas en Denenas. Su nombre, Eva Rogado, es para mí sinónimo de valentía, pues hay que ser valiente desde mi punto de vista, para lanzarse al mercado cosmético a una edad temprana y hacer realidad un sueño. Pero mucho mejor nos lo cuenta ella misma, ¿ no os parece ?



LOGOTIPO EVA ROGADO




Buenos días, Eva. No sé si sabes que conocí alguno de tus productos casi en sus inicios, y me he preguntado siempre qué anima a una mujer joven a asumir una aventura como la tuya ¿ Te costó mucho decidirte ?



Bueno en realidad siempre tuve la ilusión de montar una empresa, desde que acabé la carrera. Pero en esos momentos no sabes mucho del mundo laboral ni de cómo funcionan las cosas. Después de trabajar durante unos años para otros, estudié un poco el mercado, pedí asesoramiento a profesionales, y apoyada por mi familia y sobre todo por mi hermano que decidió acompañarme en esto, me decidí a embarcarme es toda esta aventura.



¿ Son muy duros los comienzos ? Dice un refrán "Nadie es profeta e su tierra", pero tu estás derrumbando ese dicho...



La verdad es que al principio cuesta bastante, pero supongo que en cualquier sector que se forme una empresa. Hay que darse a conocer al cliente, ganarse su confianza, que el producto guste… y todo esto lleva su tiempo. La verdad es que en Asturias la gente, tanto clientes de puntos de venta, como el cliente final, nos tratan muy bien, y nos han mostrado su confianza desde un principio.





¿ Y el ser mujer te ha supuesto algún escollo adicional ?



Yo en este aspecto tengo que decir que no. No he tenido ningún problema no con clientes ni con proveedores, y no se me ha cerrado ninguna puerta por este motivo.



Háblanos un poco tu línea cosmética y su diferencia con otras marcas, gigantes del mercado, para el consumidor final.



La línea consta tanto de productos faciales (hidratante, antienvejecimiento, antiarrugas) como corporales (body milk, anticelulíticos, autobronceadores) y tenemos productos de hombre y de mujer. El lema de la empresa es ofrecer alta cosmética a unos precios asequible para la gran mayoría del mercado, ofrecer una buena relación calidad/precio. Con esto, y con la cercanía y el trato personalizado al cliente, al que le prestamos un servicio gratuito de determinación de la piel para ofrecer un mejor asesoramiento, es con lo que tratamos de competir con otras marcas que invierten grandes cantidades en publicidad para hacer llegar su producto al mercado. Y también el boca-boca nos ha ayudado bastante para crear una red importante de consumidores.




Y ¿ cómo te ves en un futuro no muy lejano, profesonalmente hablando ?



Pues espero poder seguir trabajando en la empresa como hasta ahora, desarrollando nuevos productos y dando a conocer y expandiendo la marca.






Eva nos invitó amablemente a probar sus productos ( yo ya conocía su aceite de rosa mosqueta ), y para ello me analizó de manera gratuita y 100 % indolora el nivel de hidratación de mi piel según las zonas, el tipo de piel ( grasa, seca, mixta ), su elasticidad y los factores de protección recomendados para uso diario y para la exposición al sol. ¿ Cómo ? Con un aparato como el de la foto y un portátil acoplado. En unos días comentaremos nuestras experiencias.

APARATO DE ANALIZAR LA PIEL




Muchas gracias por dedicarnos parte de tu precioso tiempo, y nenas, recordad cuando la veáis en alguna publicación femenina o algún magazine dedicado a la cosmética, que un pequeñito blog como el nuestro, también ha tenido la suerte de compartir unos minutos con ella.


PACK PRODUCTOS EVA ROGADO

16 comentarios:

  1. tengo sus productos y la verdad que muy bien, fui un dia a sus consulta y me hizo un estudio de la piel!!! es una emprendedora nata...y se merece todo el exito que tiene y mas!!!

    un besin guapisima

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado esta entrevista. Yo también voy a coger una depresión de tanto frío, aunque como tengo que trabajar, mejor con frío que con calor! Muchos ánimos guapa, ya entrará el verano, no desesperes!

    ResponderEliminar
  3. No la conocia, pero me ha encantado el post y encima de aqui de Gijon, en cuanto tenga un ratillo me paso por alli para probar algo, prometido.
    Besitosssssssss.

    ResponderEliminar
  4. Yo también probe sus productos y son sensacionales. De verdad que parecen cremas de 100 euros.
    Mucha suerte con vuestra aventura!!

    ResponderEliminar
  5. Gracia por el post. Ha quedado genial.
    Un beso.
    Eva Rogado

    ResponderEliminar
  6. Pues aprovecha ahora a ponerte el chaleco!! No conocía sus productos, ahora contigo sí.

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy valiente esta chica, más con los tiempos que corren.
    No conocía sus productos, muchas gracias por presentarnoslos.

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias y allí te espero un beso a muaaa

    ResponderEliminar
  9. hoila la verdad que si entusiasma ver que alguien realiza sus sueños, no conocia la marc por aca no la venden verda d

    ResponderEliminar
  10. Pues de momento, Adicta a los Compras, eso iba en el próximo post sobre cosmética, se vende off-line en España, en : Asturias, Galicia, León, Salamanca y Cantabria. Y se va expandiendo.

    Pero en su web ha una tienda on-line y un mail de contacto: info@evarogado.com

    Por preguntar hasta dónde hacen los envíos y a cuánto ascienden ls portes, no pierdes nada.

    Adelantándome a su entrada correspondiente, soy Inma y estoy muy contenta con la crema "Spa".

    Sí, Marlango, muy valiente, por eso tenía ganas de entrevistarla. Estudiamos en la misma facultad y me imagino que en breve los profesores comentarán su caso a los alumnos.

    Begoña, yo no he probado cremas de 100 euros pero sí he usado mucho Clinique y la considero una digna competidora de esa casa. Con menos productos, porque está empezando, pero en cuanto calidad las veo muy a la par. Y luego hay diferencia de precio ji ji ji.

    Como algunas habeis dejado el comentario a Txiqui, pues yo acabo aquí, y dejo que ella os hable del frío, el chaleco y demás ;). Yo vivo relativamente cerca a ella, y aquí andamos con un día de verano y uno casi de invierno, no sabemos qué poner...

    Besito ^_^

    ResponderEliminar
  11. Chiquitina.. que entrevista más buena :D y que bueno saber de gente emprendedora
    bss

    ResponderEliminar
  12. Yo los conozco. Son de Gijón.
    Son 2 chavales muy simpáticos. Ojalá esta provincia tire para arriba no sólo a base de hostelería, turismo y metalurgia; y que nuevos proyectos-emprendedores y campos como el químico lleguen a buen puerto .
    Mucha suerte para Eva Rogado.

    P.D. Yo uso su emulsión pre-post afeidado y me va genial.

    ResponderEliminar
  13. Hola Inma, soy María de Uruguay, felicitaciones porque me encantó la entrevista. Vuestro blog está genial. Besos para tí y Txiqui.

    ResponderEliminar
  14. Madre mía! todo mundo parece conocer la marca menos yo...una lástima, pero se puede comprar online!! echaré un vistazo.

    Un beso

    http://shoppingwithpaola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, María. Besitos para tí también.

    Y Pao, tranquila,off-line aún no se ha extendido por toda España, ¿ y tú no eres de Argentina ?

    Pues preparaos, porque estamos testando otra marca cosmética que promete. Yo empecé hoy, pero Txiquinena está toda feliz,porque en este caso ella empezó a usar los productos antes ^_^.

    Bueno, besitos para tod@s, me voy a dormir ;)

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :