29 may 2009

AVANCE OTOÑO DE MANGO, por Txiqui

Que os parece el avance de las tendencias de Otoño que ha sacado MANGO en la tienda online (supongo que también en el resto de las tiendas.. no?) Por lo que pueden ver mis ojos, vuelve el look country (o gipsy según se mire) : faldas largas vaqueras, los cuadros, botas camperas, flecos, blusas "campesinas" Pero también se permiten otros estilos.. hay un chaleco de lentejuelas dorado que me fascina.. para ponerme ahora mismo en verano, o para poner en invierno sobre un look total negro. También me encanta esta chaquetita que tienen blanca con ese aplique en el frontal... En general me gusta todo.. pero no para el Otoño, o al menos no para la estación tal y como la conocemos en Galicia.. sobre todo por lo de las sandalias negras de flecos, muy monas pero nada ponibles por estos lares en Otoño.

Os dejo unas imágenes recogidas de la web de Mango.. Viva el Far West!!







8 comentarios:

  1. A mí lo que me encantan son los flecos. Tengo dos pares de botas con flequitos y estoy buscando para una de ellas el bolso a juego... no lo puedo evitar, se me mete en la cabeza y no paro hasta conseguirlo!!
    Acabo de descubrir vuestro blog, parece interesante, os apunto en mi lista!! Bss :-)

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan monasss!! no puedo ya lo d enueva temporada como se adelantan por favor!!
    que tal todo?? y tú pequeñaja?
    Yo muy liada no me da tiempo ni a visitaros estos dias:( voy a necesitar a esa secretaría que me decias...
    Te mando un beso grande!!
    muakkka

    ResponderEliminar
  3. Tampoco sirve para el otoño de Asturias, Txiqui. A mí me gusta la blusa blanca última, y la chaqueta blanca con cierres peculiares ( se parece a u abrigo etalldo que tengo ), como a tí. Los flecs me gustan, pero ya llevaron hace unos siete años y al menos llevo una temporada usándolos. Madre mía, esto va a parecer la década de los flecos, como los 90 fueron la década minimalista.

    A ver si un día em animo a hacerme una trenza finita y ponerle unas cuentas y una plumita en el final, porque me gusta como queda con este estilo que propone Mango, y nunca lo hago por pereza XD.

    Besitos de Inma

    ResponderEliminar
  4. compraria sin dudar el chalequito que pones me encanto

    ResponderEliminar
  5. Hola Txiqui! espero que te estés recuperando del catarro=(

    La rebequita blanca con apliques es negro es preciosa, la vi ayer en Mango del CC Gran Vía y me enamoró, pero no me dan ganas de comprarme esas cosas cuando hace mucho calor, aunque pueda guardarlo para el otoño, como que no...en cambio en invierno me compro sin problemas cosas de verano y las voy guardando, será porque no me gusta el frío y comprarme una rebeca en verano es como aceptar que el verano acabará algún día, jaja

    Un besito y espero que también la pequeña esté mejor y sin fiebre

    http://shoppingwithpaola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. hello ! first time i come across your blog so im gonna visit it now :)
    well if you wanna be inspired by my collages or just dream, come and visit my blog :)
    a bientot !
    Boubouteatime xx

    ResponderEliminar
  7. Esta muy guapo todo, las sandalias abiertas me pasa como a ti,no las acabo de ver para el invierno, pero tiene todo una pinta estupenda.
    Besitos y te cojo alguna idea para la tienda.

    ResponderEliminar
  8. Ai que bonito que bonito que bonito!!! Me gusta todoo!!! Uf! ya pensar en invierno me pone frita. Pero la verdad no parece muy de frío, vamos que aquí por Coruña tienes tú razón que en cualquiermomento, vamos hoy mismo a partir de las 8 de la tarde ya nos ponemos esa chaquetita blanca y andando.
    Por cierto, menudos días estos que estamos teniendo no!! hay que aprovechar la playita mientras dure!!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :