4 abr 2009

PIROCHE, LIFTING SIN CIRUGÍA, por Txiqui




Durante mi adolescencia y años posteriores, sufrí como muchas de vosotr@s el problema del acné. Mi cara siempre parecía un poema.., o bien tenia granos por toda la cara, o bien estaba con heridas o marcas producidas por viejas manifestaciones de acné. Como todas visite varios dermatólogos y me gasté pesetas y euros en productos de todo tipo. Por donde no pasé , fue por esa costumbre que tienen algunos profesionales de remediar el problema de los granos, haciéndote tomar la píldora desde edades tempranas..

Cansada de productos farmacéuticos, me pase una temporada usando el sistema Clinique 3 pasos, sin éxito. Lo que notaba era que mi piel se resecaba exteriormente, pero los granos seguían ahí, cada vez mas exagerados...

Mi mayor problema lo tenia en sienes, frente y barbilla... era un verdadero suplicio... Creo que puedo decir que me pase desde los 14 hasta los 23 años con ese maldito problema... Hasta que un buen día, se hizo la luz!!

Fué en un centro de estética al que acudía a depilarme, donde me diagnosticaron que mi problema era simplemente una acumulación de toxinas, y que podía someterme a un tratamiento drenante profundo para eliminar de una vez por todas mis granos.

Y de esto se trata el Sistema Piroche. La marca Piroche es alta cosmética, y nace en Italia . Toma ejemplo de la medicina tradicional China, y predica (mas o menos.. según lo que puedo entender a partir de mis sesiones) que todo problema exterior de la piel es el reflejo de un problema interno de nuestro organismo y que estos problemas internos se pueden tratar a su vez desde el exterior incidiendo en ciertas zonas reflejas . Por ejemplo, tener granos en una zona determinada de la cara significa que cierta parte de tu organismo padece un BLOQUEO ENERGETICO .




Un problema de granos en la barbilla nos informa que la zona ovárica puede tener un ligero trastorno, que esta bloqueada por algo, entonces se produce un acumulo de toxinas, y estas toxinas provocan los granos.., también si lo miramos desde el otro lado.. un problema de intestinos, puede dar lugar a que el centro de nuestra frente padezca de rojeces, arrugas e impurezas, manifestadas estas últimas a través de los granos.

Lo que hace el sistema Piroche (antes llamado Chenot) es intentar desbloquear estas zonas que funcionan mal, que pueden estar bloqueadas por estrés, mala alimentación..
El sistema Piroche sigue un método para todo tipo de dolencias , problemas cutáneos y estéticos, y también capilares pero utilizando productos concretos a base de aromaterapia y productos totalmente naturales, a base de algas, arcillas, etc. para tratar cada problema en concreto, e intentando desbloquear esa zona que no funciona bien, a través de los PUNTOS DE ENERGIA situados en la espalda.

Utilizan como os dije productos naturales, y siguen un método manual de drenaje, a base de ventosas de cristal, ayudándose con las manos , masajes vibratorios, y electroestimulación .. unas palabrejas que os explico a continuación …

MI TRATAMIENTO? :

Mi mayor problema eran las impurezas, o los granos.. pero también me di cuenta que tenia la cara como hinchada.. con una retención de líquidos exagerada.. Me aconsejaron seguir un tratamiento de 10 sesiones para ponerme a punto, desbloquear esas zonas que no permitían que mi organismo eliminase toxinas y recuperar el equilibrio externo de mi piel.

Por aquel entonces no resultaba muy caro el tratamiento, creo que me costaban unas 5000 ptas la sesión, y bueno, digamos que alguna gente puso el grito en el cielo, porque por aquí hace 10 años no estaba muy extendido el cuidado de la piel, y como mucho, una limpieza de cutis era vapor + quitar puntos negros, y punto.. Recuerdo que cogí un bono de 10 sesiones y me dispuse a seguir el tratamiento.

Al mismo tiempo seguí una alimentación depurativa.. es decir, nada de bollería industrial, café, embutidos.. a poder ser.. , y que bebiera mucho agua durante el tratamiento para que las toxinas que ellas me drenaban salieran mas rápido de mi cuerpo, y me daba unos baños en casa, con un gel de geranio (Bath oil e Hydro bath GERANIUM A.A, que elimina toxinas y agua del las capas superiores de la piel..).

En la primera sesión , ya tuve la primera sorpresa.. pensé que me iban a hacer algo en la cara, pero me dijeron que tenia el cuerpo tan contracturado, y lleno de "cristales" (los cristales según este sistema, son las que producen las contracturas ..) que iban a tener que tratar primero piernas y espalda.. ya que si no drenaban bien esta zona, la cara no tendría forma de eliminar sus residuos..Y así empezó el tratamiento:

Masaje vibratorio con el aparato CELLUTEC: tendida en una camilla, tendida boca abajo, me pasan un aparato vibratorio por todo el cuerpo, desde los pies hasta la coronilla.. parándose en ciertas zonas en las que sentía molestias como riñones, cervicales. Lo que produjo este masaje fue que de repente el cuerpo me comenzara a picar por todas partes, y era debido a que lo que produce es una estimulación sanguínea hacia las zonas masajeadas. Elimina contracturas, y el cuerpo queda maleable respecto al tratamiento posterior.

• Exfoliación : cuando me trataban el cuerpo, me exfoliaban todo el cuerpo con unas cremas a base de productos naturales, masajeando. Lo hacen para eliminar pieles muertas del cuerpo para que los productos que continuación te echan actúen mejor.
• Mascarillas y productos específicos: No sabría explicaros bien lo del Ying y el yang, o lo de los meridianos, pero se que después de la expoliación repartieron por mi cuerpo sustancias naturales, unas liquidas, otras pastosas, algunas con un olor realmente agradable, otras apestosas como algas.. según la zona y según lo que querían conseguir de ella. Que si contraste frío-calor, que si meridiano nosequé..y un montón de cosas, que no sabría explicar sin meter la pata..pero que funcionaron!!!

LYMPHODRAINER: con las cremas puestas y ayudándose de un aparato eléctrico que funciona a base de ventosas de cristal que van bombeando, y succionando, me fueron drenando todo el cuerpo, desde los dedos de los pies hasta la cabeza!!. Iban con la ventosa succionando, y con las manos empujando poco a poco la piel, hacia la ventosa, y después llevando a la ventosa hacia zonas de ganglios linfáticos, que es por donde en teoría nuestro cuerpo elimina toxinas.. Lo que pasa es que si nuestro cuerpo esta bloqueado, las toxinas no llegan a los ganglios y se quedan por nuestro cuerpo manifestándose después en forma de granos, retención de líquidos etc.
Electroestimulación con el BEAUTISTIM: Después de las ventosas , te dan un masaje con los restos de productos que quedan sobre la piel, y te ponen una mascarilla. Después ayudándose de otro aparato eléctrico con unos polos, van efectuando descargas eléctricas por todo el cuerpo. Estas descargas facilitan que las sustancias dañinas que acaban de drenar lleguen mas fácilmente a los ganglios y sean eliminadas..

• Finalmente, me retiraban los productos que quedaban por todo el cuerpo, y me iba para casa tan ricamente.
Así me pase unas 5 sesiones.. tenía el cuerpo tan contracturado, con tanta retención de líquidos que hasta la 6 sesión no pudieron ponerse con mi cara… Por experiencia de otras personas, el número de sesiones varía.. yo es que estaba totalmente "intoxicada" y ponerse a la primera sesión en mi cara , según ellas era tirar el dinero.
En la sexta sesión y posteriores todo este tratamiento que os explique anteriormente , lo aplicaban solo en mi cara.. pero también mientras me trabajaban la zona facial , me dejaban colocada mascarillas por la espalda, o en la zona lumbar y ovárica. Cuando te tratan la cara, también efectúan una sauna de vapor , y te retiran los puntos negros e impurezas de la piel de manera manual, incluso si lo deseas te hacen las cejas, para que veas mejor el efecto LIFTING del sistema.

Deciros.. que las sesiones de Piroche, duran unas 4 horas, con lo cual hay que armarse de paciencia.. Eso si, yo siempre me daba las sesiones en un centro de mi pueblo, hasta que un día me hablaron de otro centro de estética, también en mi pueblo que daba las mismas sesiones, y mas baratas. Fui a probar.. y bueno.. ni punto de comparación, las sesiones aquí duraban como mucho dos horas, y te hacían todo con una prisa tremenda (prisa por meter a otra chica en cabina inmediatamente), mientras que en el centro mas "caro" la paciencia, y el trato personal eran su máxima..y esto se agradece.. porque si uno paga, por lo menos que sepas que se están dedicando en cuerpo y alma a ti, no que estén pensando en la próxima chica que les toca tratar. De echo, en el sitio más barato, varias veces se olvidaron de las corrientes eléctricas.. y bueno, yo no salí nada contenta, con lo cual, volví al centro de estética anterior.

EFECTO LIFTING SIN CIRUGÍA

A parte de que ya no tengo granos de acné (a no ser algún grano puntual durante la menstruación), lo que note y desde la primera sesión facial, es el efecto LIFTING del tratamiento.
Yo retengo muchos líquidos, y bueno, no sabia yo que la retención de líquidos también podía producirse en la cara. En la primera sesión facial, primero me hicieron el lado derecho, y dejaron el izquierdo sin tocar, para que yo viera la diferencia entre ambos lados. Uf!! , cuando me vi en el espejo no me lo creía, un lado lo tenia como levantado, la ceja muy alta, la frente lisa.. como pegada al hueso del cráneo, los pómulos marcados.. los parpados firmes.. sin embargo el otro lado, estaba como caído, inflado.. y me sorprendí cuando me di cuenta que así es como esta habitualmente!!!
Desde ese día , lo que busco cuando hago alguna sesión Piroche de limpieza de cutis a modo de mantenimiento, es volver a tener esa sensación. Normalmente si tengo alguna ocasión especial, una boda, algún evento.. pido cita y me hago una limpieza de cutis del Sistema Piroche, porque me encanta como me queda la cara. Se nota firme , fresquita.. , saludable.

Os lo recomiendo totalmente.. y sobre todo recomiendo sus productos cosméticos, aunque me queda la espinita de que no se si en realidad, testan sus productos naturales en animales o no.. Lo ideal seria que no, pero no lo puedo asegurar al 100%.
Su producto estrella? Quiza su crema ACIDE REGULATRICE PH, con ella calmas la piel tengas el problema que tengas.. Quizá debiera comprarla ahora para mejorar el estado de mi piel … pero antes necesito que la baby me deje unas horitas libres para hacerme unas limpiezas.. mi piel lo necesita..

Desde luego lo que he probado de Piroche, me ha encantado, y pudiera decirse que son productos caros.. pero lo habitual, a partir de 30 euros pero nada comparado con algunas que existen en el mercado de 600 euros, o mas…

Por cierto, comentaros que el sistema Piroche, es utilizado en exclusivos y prestigiosos balnearios y spas de todo el mundo, especialmente en Suiza, Austria.. pero también en España, aunque existen pequeños centros de estética, como al que yo acudo, que utilizan sus métodos, aunque de manera limitada. Piroche tiene multitud de productos de terapia para balnearios, baños, que no se pueden utilizar en pequeños locales como al que yo voy.., y tiene que ser una autentica maravilla poder ir a uno de sus balnearios o centros (podéis ver la lista de balnearios en la pagina www.piroche.com) .-
Y no solo podéis realizar tratamientos anti-acné como el mío , sino que con el sistema Piroche podéis tratar problemas como los senos caídos, celulitis, retenciones localizadas por el cuerpo como en cartucheras o abdomen, moldear zonas determinadas como piernas o brazos.., tratar problemas faciales diversos como la flacidez, incluso la couperosis con un éxito rotundo (tengo una conocida que se esta tratando de este problema y esta contentísima.. ha conseguido ahora lo que no ha logrado a base de medicamentos y visitas a médicos), y también problemas capilares..
Probarlo.. No os defraudará, palabra de Nena!

Nota: fotografias obtenidas de la web de Piroche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios ... :