4 abr 2009

TIENDA ONLINE DE MAD FOR FASHION por Txiqui



Fue uno de los primeros blogs de moda que añadí a mis favoritos.. por eso le tengo un cariño especial, y mas porque siempre que he tenido alguna duda o pregunta, me han respondido al instante. Desde el 1 de Abril , Isabel y Cristina desde su showroom de Alicante tienen tienda online, en la que podéis comprar prendas de las marcas mas jóvenes y divertidas, como La casita de Wendy, Pepa Loves, Dolores Promesas.. etc

Hasta el 8 de abril y como promoción por inauguración de su tienda online tienen un 10 % de descuento así que .. habrá que aprovecharlo, ¿¿no creéis?? Yo de buena gana.. pero ahora mismo y mientras no adelgace los 10 kilos que me sobran.. estoy castigada sin comprarme nada.. , espero algún día volver a mi talla 38, mientras tanto seguiré visitando su blog como hasta ahora, y os invito a que vosotras también lo hagáis.

Desde aquí podéis acceder a su tienda :

MADFORFASHION



Aunque la verdad.. me estoy pensando que quizás el vestidito azul de Malahierba …, mmmmmmm me encanta!

Os deseo lo mejor chicas!!!

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por el post!!!

    La verdad que tenemos mucha ilusión con este nuevo proyecto y no ha empezado nada mal!

    Oye, seguro que estás guapísima a pesar de los 10 kilitos,que ya desaparecerán aún es muy pronto, asi anímate!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro de que todo os vaya genial.. y bueno, mientras no adelgace.. la verdad es que no me veo guapa ni con ganas de poner nada que no sea pantalones flojos de algodon y sudaderas.. uffff, voy despacito y espero que en unos meses.. no digo haber recuperado mi talla de antes, pero al menos no estar tan desproporcionada.. Lo que cambia el cuerpo un embarazo... madre mia.. como hacen las modelos que a las dos semanas ya se enfundan en bikinis como la Heidi Klum. Supongo que los años tambien ayudan.. no es lo mismo un embarazo a los 20 que a los 37 mmmmm uffff.

    ResponderEliminar
  3. Te aconsejo en unos meses apuntate al gimnasio a spinning.
    Y te aconsejo vestir con vestidos sueltos, leggins, etc...
    te verás mejor

    Ánimo!Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por el post, aquí te esperamos cuando tengas esa 38, pero vamos que seguro que con una 40 YA ESTAS ESTUPENDA, ánimo y tómatelo con calma que no hay que hacer locuras.
    Y felicidades por ese bombón de 4 meses que tienes.

    Cristina

    ResponderEliminar
  5. Oh si.. ya lo hago.. me pongo ropa suelta.. no hay nada peor cuando uno tiene unos kilos de mas que embutirse en ropa que no te sirve, por eso paso de comprarme ropa ahora, porque espero poder poner la mia.. y mi talla dentro de poco, mientras tanto, tengo vestidos flojitos de algodon, me va genial la moda del track pant, y los pantalones harem.. no veas, me vienen de perlas. Gimnasio? no tengo ni tiempo.. ya estoy trabajando, y despues llego a casa y tengo "gimnasio domestico" Lo que si, queria es comprarme una bici eliptica, porque las normales a mi me ejercitan demasiado los musculos.. Hoy fui a la dietista.. y me dijo que estaba llenita de liquido, son muchas cosas las que me estan volviendo locas mis hormonas..jajjajaja

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :