31 mar 2009

50% DE DESCUENTO EN WOMEN'SECRET ONLINE por Txiqui

No.. no estoy ociosa.. y no tengo mucho tiempo libre.. seguro lo pensaréis después de ver como subo 3 post en menos de 5 horas.. , lo hago en los ratitos que me deja la baby libres, como total tengo que estar cerquita.. aprovecho y sobre todo porque veo útil el contaros este tipo de cosillas, por si alguna no se entera a tiempo ...

En Women'secret online (página que os recomiendo por la facilidad de uso.. se compra, se paga con tarjeta Visa, Mastercard,American Express o 4B y los portes son gratis para compras superiores a 60 euros) tenemos un 50% de descuento en una selección de prendas (incluso para bebés..) y solo desde el 30 de marzo hasta el 19 de abril. Las prendas son pijamas, neceseres, camisetas y algo de lenceria..

Hay unas ranitas que me gustan para mi pequeñaja....

6 comentarios:

  1. que lindas cosasss !
    de nuevo vuelvo a quejarme que desde aca no puedo comprar nada jeje

    igual me estuve dando una vuelta por la web de espejismos y la verdad que tenias razon.. cosas super lindass! sobre precios tenes alguna idea cuanto te salieron las cosas q compraste?

    con respecto al encaje,, aqui parece que se viene con todo.. yo voy a tratar de aplicarlo pero siempre manteniendo mi estilo :)

    el top vintage q tenes me gustaria verloo , algun dia podrias poner algunas fotos de la ropa q usas !
    slds!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, gracias por el comentario. Me has dado bastantes ideas acerca de cómo llevar el vestido. He visto lo de Woman Secret, de momento no me hace falta nada, pero me encanta esa tienda. Siempre aprovecho las rebajas para hacerme con pijamas y ropa interior. Por siento, interesante lo que va a hacer Loreal, pero no estoy en Madrid y no puedo ir que si no me apuntaría a todo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy profundamente decepcionada de Women´s Secret! Siempre he sido la fan número 1 de Victoria´s Secret y cuando vivía en México, al estar más cerca de EU, lo compraba todo allí, pero desde España es imposible, claro. Así que entre las opciones disponibles aquí me fui por Women´s Secret, hasta que un día me fui yo muy contenta con mi tarjeta de fidelidad WOW a comprar con una promoción del 30% de descuento y zaz!! compré 3 bras, 2 pijamas, calcetines, etc etc y al lavar los bras LA PRIMERA VEZ a todos se les salieron las varillas, le salieron bolas, etc etc, no lo entiendo, a lo mejor fue un lote "malo" pero yo creo que ni los del mercadillo son así, no he podido volver a confiar en W S otra vez, jajaja

    ResponderEliminar
  4. joo que cosas tan chulaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!

    Un beso muy fuerte reina!!!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno.. respondiendote.. Pao.. a mi la lenceria de WomenSecret tampoco me ha salido muy buena, es mas.. no me resulta comoda ni favorecedora, soy bastante quisquillosa con la forma de los sujetadores.. Sin embargo los pijamas, ropa de calle, o ropa de playa, si que he quedado satisfecha... Pero tienes razon, la de Victoria Secret es una pasada.. mi amiga de Miami me envia muchas veces cosas de alli, incluso cosmeticos.. me encantan!!! El año pasado me envio una crema y un spray corporal, con aroma a mimosas.. que ohhhh daria lo que fuese por tenerlo otra vez.. Has probado a comprar a Victoria Secret online??

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :