31 mar 2009

CASTING DE COMPTOIR DES COTONNIERS por Txiqui

Por si os interesa a las mamis con hijas, la firma francesa COMPTOIR DES COTONNIERS organiza una serie de castings por algunas ciudades españolas para su publicidad, que como sabréis esta protagonizada siempre por madres e hijas, de la campaña Otoño - Invierno 2009-2010 (que rara suena esta cifra no?? , 2010!!) :
  • A Coruña c/Payo Gomez 1-3
  • Valencia c/ Cirilo Amoros 33 bajo
  • Zaragoza c/Felipe San Clemente 13
Todos los castings se realizaran el viernes dia 3 de Abril de 17:00 a 20:00.

Animaros mamás... Si mi niña fuera un poquitin mas grande.. seguro que iria..

Si no podeis ir al casting, tambien podeis cubrir un pdf que se puede descargar desde su web, y enviarlo junto con unas fotografías de cuerpo entero y de retrato..

A mi me encantan las prendas de esta firma, tienen un aire como intemporal, incluso como vintage, y tienen una calidad excelente. Las colecciones para esta primavera - verano me encantan, sobre todo la linea MODS y la ETHNO ZAP. Os dejo aquí algunas imágenes .. de su web. Se admiten donaciones para poder comprarme algunas o todas estas prendas ....


1 comentario:

  1. AYY!! me encanta esta marca, sería ideal que tu nena fuera mayor, hacen unas campañas super chulas!

    En qué momento sucedió? tienes 3 entradas nuevas en un día! y no lo había visto!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :