22 feb 2009

DESCUENTO EN MANGOSHOP por Txiqui

Ayer os comentaba que quería pedirme en mangoshop el mono deportivo que se parece al de Diesel.. y que tan solo costaba 30 euritos.. Pues bien, menos mal que no me lo pedí ayer porque justamente anoche recibí en mi correo un mail de Mangoshop diciendo que tenia un 15% en mi próxima compra en la tienda online de Mango. Genial!! porque lo voy a aprovechar ...

Comprar en Mangoshop es facilísimo, además existen en la web prendas que solo encontraras ahí (como mi rebeca de print leopardo), porque no las sacan en las tiendas físicas, además hay un apartado de Outlet con gangas todo el año.

Te entregan tu pedido por Seur y no te suman gastos de envío.. lo cual me parece todo un acierto. Para devolver o cambiar alguna prenda todo son facilidades, o bien por correo postal, o en cualquier tienda física. Yo personalmente uso ese último método.

Y para pagar? con tarjeta de crédito, con visa, incluso con la tarjeta de Mango, con la cual puedes pagar en 3 meses sin intereses compras que superen los 50 euros.. A que todo son ventajas??

El 15% de descuento dura hasta el 28 de Febrero y solo sirve para la tienda online, introduciendo un código que aparece en el mail que envía Mango.

Se necesita estar registrado en Mangoshop y tener el código, bien porque os lo haya enviado personalmente a vosotras Mango, o bien porque alguna amiga os lo haya reenviado (tal y como se indica en el mail). Si alguna de vosotras no lo tiene.. os lo puedo reenviar si os apetece hacer alguna comprita..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios ... :