22 feb 2009

ROSA MOSQUETA por Txiqui


Creo que a estas alturas no os voy a contar nada nuevo sobre la rosa mosqueta ( que previene las estrías, hidrata, evita las arrugas, atenúa y elimina manchas, reduce las cicatrices.. etc) ... supongo, pero si que quería contaros donde la compro porque me parece un buen producto a un precio asequible . Entremos en materia:

Tenía la piel normal, incluso diría que me podía dar con un canto en los dientes.. a mis casi 37 años no tenía muchos síntomas de envejecimiento a la vista.. pero con el embarazo todo se me revolucionó tanto que al dar a luz.. mi piel se convirtió en todo lo que nunca fué, se volvió seca, irritada, tengo ojeras..(ohhhhh, que ganas tengo de dormir una noche a pierna suelta...), bolsas en los ojos.. incluso diría que me veo la piel bastante envejecida, como de repente.

Siempre he usado rosa mosqueta pero ultimamente la tenia olvidada porque me iban muy bien las cremas de Oriflame, la Ecollagen sobre todo, pero ante este problema de piel, el medico me dijo que me olvidara por un tiempo de cremas especificas.. y que usara NIVEA!! y si quería podía aplicarme rosa mosqueta por las noches..

Y dicho y hecho.. me compre Nivea de bote azul, la Nivea Soft (la del bote blanco, y por cierto, mi piel ha mejorado un montón desde que la uso.. tambien me la aconsejaron para el bebé y también le funciona para su dermatitis atópica) y rosa mosqueta. Me recomendó mi amiga Lydia de Madrid, (con la que comparto la búsqueda de la fuente de la eterna juventud.. jajajajaj ) que me pusiera en contacto con Simona , una chica muy agradable de Canarias que trae Rosa Mosqueta natural y silvestre de Chile. Llevo poco tiempo usándolo, pero me gusta.. ni es tan graso como otros que tengo comprado (algo que evidencia que los otros.. no eran rosa mosqueta del todo 100%) , ni huele a flores como otros aceites que parecen debido a esto sintéticos, y algo que me agrada, viene en un frasco de 15ml con dosificador lo que evita que al usarlo entre aire en el frasco y descomponga el aceite.

Si alguna quiere saber algo mas sobre la Rosa Mosqueta, en este blog rosamosquetaoriginal.com podéis informaros muy bien porque viene todo muy explicadito.. pero comentaros algo, si pensáis en comprar Rosa Mosqueta porque os hayan dicho que es un producto milagroso.. , tener en cuenta que los milagros no existen.. la constancia es lo importante. He conocido a gente que tras usar dos semanas el aceite.. me han dicho que no veían mejoría en sus manchas, o en sus cicatrices.. o en las arrugas.. y bueno.. digamos que para notar los efectos el uso ha de ser constante en el tiempo.. como mínimo dos meses..

Como lo uso? por las noches despues de limpiar bien mi cara directamente sobre la piel, y en el cuerpo mezclandolo con la crema hidratante corporal tambien a diario. Solo unas gotas bastan para enriquecer cualquier crema incluso la Nivea soft... Simona también me comentó que ella lo usaba como mascarilla con calor para el pelo y eso quiero probarlo... ya os contaré!!

4 comentarios:

  1. HOla! tanto tiempo sin leerte! te cuento que en argentina hay muchisimos productos con base de rosa mosqueta: tengo varios serums y mascarillas, la marca Garden Angels la usa para todo! Si tenes algun pariente por aca pedile que te las mande, las vas a adorar!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. hola txiki quisiera hacerte una pregunta, tengo una piel un poco rara,dicen que mixta, aunque yo no tengo todas conmigo, la frente se me descama y la siento reseca, me salen granos en el moflete del lado izquierdo y tengo alguna marca que no se si aplicando rosa mosqueta al ser aceite me quitara las marcas pero me provoque mas granos...

    gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lei.. pues veras, mi piel tambien es mixta.. o era mixta, ahora con el embarazo me quedo super seca por todo menos por la barbilla, y bueno, siempre usé rosa mosqueta sin problemas. Lo que si puedes hacer es usarlo en esas zonas secas.. pero te dira algo, yo tuve esos problemas de piel muy seca en la frente y granos en las mejillas y barbilla, y lo solucione con una limpiezas de cutis drenantes..fueron un descubrimiento. Segui con la piel mixta pero sin granos y sin imperfecciones.. Hice unas 5 sesiones de golpe y despues fui espaciandolas con el sistema Piroche. Yo lo hice en Coruña, no sé tu de donde eres pero creo que en Barcelona tambien hay un centro donde hacen esta clase de limpiezas.. drenantes, para eliminar toxinas, incluso usé durante un tiempo una crema maravillosa de Piroche Regulatrice Ph, que me sirvio para regular el ph de mi piel. Me olvide para siempre de granos, sobre todo los de las mejillas que me tenian super acomplejada.. Y la rosa mosqueta.. me sirvio para eliminar manchas de la barbilla que me quedaran de una depilacion electrica muy mal hecha.. Espero haberte servido de ayuda.. si alguna duda tienes escribenos al mail de-nenas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Con respecto a los comentarios sobre Piroche cosmetics , tambien los podeis sncontrar en Gijon (Asturias) ESTETICA Y BIENESTAR ANA CUEVA, con 11 años de experiencia

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :