26 sept 2008

LA PERFECCION SALIO DEL MAR II, por Inma

Hola, Nenas: os voy a contar un poquito sobre otro producto de la marca H2O+, esa casa me tiene enamoradita del todo. Recuerdo que cuando compré un producto suyo aquí en Oviedo la dependienta, sin conocerme de nada, me dijo que era una marca de algo así como "la cosmética del bienestar" y que seguro me interesaban el medio ambiente y me gustaban los animales. Me quedé un poco alelada, porque bien podía buscar el producto sólo por su eficacia, ¿ no ?.

Pero en Oviedo son muy cucos, y cuando una marca de algo se vende en exclusiva en una cadena o grandes almacenes, y es el único sitio de la provincia, pues suelen inflarle los precios mínimo un 10%. Por ello miré en Strawberrynet .Resulta que strawberry apenas hay rebaja en el precio original, en dólares, pero con el cambio a euro sale más rentable.

Pedí junto con el Marine Cleasing Gel de mis amores un producto para los labios, un protector llamado Lip Mender, que vino en un tubo de 15 ml. El tubo vino en una caja de plástico flexible y transparente, pero con una hechura muy ingeniosa, gracias a una pestaña interior que mantiene el tubito inmóvil. Además la caja indica en un lateral "recycle, please" y al lado se señala la duración estimada del producto una vez abierto: 18 meses.

Pero lo sorprendente, os podréis imaginar, es el contenido del tubo. La fórmula incluye un extracto de hierbas que da una sensación fresquita al aplicarla, entre ellas lleva hierbabuena, pero no es tan fuerte como en otros productos labiales. Y vitamina E, antioxidante y antienvecimiento, muy efectiva para labios con tendencia a agrietarse.Pero el componente diferente son las algas, lleva extractos de varias especies, una de ellas el wakame. Se trata de un alga que me encanta en la cocina por su sabor a marisco, ñam ñam. Pero en general, las algas constituyen un verdadero "chute" de minerales y ciertas vitaminas, unos gramos de algas superan a un plato de verdura en ese punto.

El color es "translúcido blanquecino" diría yo. Parece transparente pero no se ve bien a su través. Algo así como pasa con la vaselina neutra de toda la vida. Por eso sirve también para chicos.

Y lo mejor, es que con una pequeñísima cantidad, tanto que no se percibe que lo has echado y se puede usar como base para las barras de labios, éstos permanecen cuidados y protegidos durante varias horas. Me encanta :D. Yo me aplico un hilito como del tamaño de un grano de arroz crudo y lo aplico con la yema del dedo con un suave masaje. Las grietas se cierran en un par de aplicaciones y los labios quedan no con más volumen, pero sí con una presencia mejor que casi parece más carnosa por mostrar una piel lisa.

Juraría que el producto lleva factor solar, pero no lo veo indicado. A mí me costó en la fresa unos 8 euros y medio este tubo de 15 ml, y cunde el triple que otros, por ello lo considero barato. Estoy encantada con el producto, así que cuando vuelva a hacer pedido a allí pillaré otro o incluso otros dos, y a lo mejor hasta lo encuentro de rebajas.

Señalo que no pedí colonias, que deben ser las que dan guerra, pero el producto llegó sin problemas. Un poco cuando quiso ( dos o tres semanas ), cosa habitual cuando viene de la China, pero llegó en perfectas condiciones y sin porte adicional.

¿ Veis cómo la calidad no está reñida con el concepto cruelty-free ? Eso las Nenas lo sabemos bien ;)

Besitos de Inma, el Oripache ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios ... :