17 ago 2008

Ooooori: Síii...Síiii...Síiiiiiiiiii!!!!, gel limpiador para hombres,por Inma

Sí, parece un antigua anuncio, pero es lo que pensé al probar el producto: siiiiii....siiiiii...SIIIIIII.

Primera y única vez en mi vida que un limpiador al agua, a excepción de unos jabones artesanos de verdad que vende un chico de Asturias, me deja la piel tan bien como para que se me olvide aplicarme la hidratante.

Viréis, resulta que llevé a casa un bizcocho sin leche con sabor a chocolate, y como llevaba además del chocolate aceite de coco, me dio granos. Encima tuvimos unos días de calor sofocante y tenía la piel brillante y con los poros dilatados, parecía otra piel y no la mía.

Tengo productos muertos de risa por casa, productos que regalan por venta y que dejo por si me los piden, o sobras de los lotes para socias. La línea masculina de Ori engancha, se vende muy bien entre hombres reacios a la metrosexualidad y corre el rumor entre las socias de que es aún mejor que las cremas femeninas.

Los hombres tienen la piel más grasa que nosotras, pero yo probé algún producto masculino y genial, entre ellos los deo. Entonces, como esta limpiadora presume de no resecar la piel, me arriesgué ( la habría vendido antes o después, pero la tenía a mano ).

Y al ver el resultado ya os he dicho lo que pensé para mis adentros :D. No sé cómo irá a los chicos jóvenes de piel ultragrasa, pero a mí me ha ido de perlas y la pienso seguir usando hasta acabarla o hasta que llegue el frío y apetezca más una leche limpiadora.

El producto es un gel transparente con un matiz como azulado, y huele muy suave pero muy bien. incluye glicerina y un aceite vegetal hidrogenado obtenido del aceite de ricino. Y también lleva extracto de ginseng, altamente tonificante, ideal para quitar el aspecto cansado de la piel, doy fe.

Juraría por la sensación fresca que deja tras su uso que incluyera menthol en la fórmula, pero no es así.

El producto apenas da espuma, pero la espuma no es lo que limpia aunque la gente lo crea. Con sólo una aplicación vi que mis dilatados poros quedaban limpios, por suerte como llevaba pocos días así no se habían formado puntos negros. La piel entera se veía limpia, pero no tirante, ni rojita por las zonas del nacimiento de las cejas o de las aletas de la nariz.

Esperé un buen rato antes de aplicarme la hidratante, en estos días el fluido verde de la línea Optimals que es ver para creer, porque matifica de nuevo sin dejar la piel tirante y con su extracto de abedul baja la inflamación de los granitos.

Pues así llevo usándolo unos días y mi piel ya está normal, pero me llamó la atención que una noche, tras usar el limpiador, me puse a ver la tele y se me olvidó echarme crema. Se me olvidó hasta le día siguiente, que me dije, "oye, el frasco del fluido no estaba aquí", en el cuarto de baño.

Total que no tuve ninguna tirantez y es algo que me cuesta aún creer. Desde luego a mí me ha convencido, encima es un producto barato, porque trae 150 ml que cunden un montón.

A este paso me voy a hacer adicta a la línea masculina oriflamera, jamás me esperé estos resultados con un gel limpiador, y mucho menos para hombres. Se ve que ellos también pueden ser muy sensibles...

Informando a las nenas un Oripache cosméticamente bisexual ji ji ji. Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios ... :