11 may 2008

Nena-encuesta

Hola, espero que Txiquinena vuelva pronto, pues es ella quien sabe de esto. Como está un poco ausente, me permito abrir una encuesta a modo de entrada, confiando en poder ponerla como es debido en su momento.

La pregunta es si estáis interesad@s en que las nenas nos pongamos ante una web cam a mostrar truquitos de maquillaje en vídeo.

Dejad vuestras impresiones en los comentarios, y tened en cuenta que es sólo una idea, no sé si una cam convencional recogerá bien las efectos de trabajar una sombra de ojos. Otra opción sería explicar lo mismo con una serie de fotos, también es una simple idea, habría que ver si merece la pena.

¿ qué opináis ?

PD: Si hay que linchar a alguien, soy Inma ;P

3 comentarios:

  1. Una persona ajena al blog me ha comentado que le gusta la idea, lo que no entiendo es por qué tanta vergüenza y no dejar el comentario aquí ;)

    ResponderEliminar
  2. hola holitas, soy Natablue :-). A mí me parece una excelente idea, yo soy un pato y me aplico las sombras a manchones!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    he llegado a vuestro blog x casualidad, y aunq no lo he leido todo (darme tiempo) mi respuesta es SI, m parece una excelente idea.

    Muchas veces m paso un monton d tiempo buskando trukos d makillaje en internet q generalmente estan en ingles, asi q creo q vuestros videos m ayudarian a mi, y todas las lectoras dl blog.

    gracias, y aseguid con vuestro blog tan bien hexo!!!

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :