11 may 2008

Pestañas peinadas en un plis, máscara Wonderlash, por Inma

Hola nenas, os voy a contar cuál es para mí el complemento perfecto a la máscara doble impacto de la que hablaba Txiquinena hace muchas entradas. A mí me parece que la máscara Wonderlash de la misma casa forma un tándem increíble con la otra, veréis los motivos.

La máscara Wonderlash es de estas con un cepillito ultramoderno, de púas con diferente longitud y muy rígidas. El cepillo hace la mitad del resultado de cualquier máscara, y éste en concreto ahorra mucho tiempo porque deja las pestañas peinadas y separadas en un instante, aunque una no sea muy mañosa.

El producto en sí es bastante poco espeso, ideal para aplicar por la mañana con prisas porque creo imposible dejarse pegotes. Lo cierto es que yo siempre tengo al menos dos máscaras negras, una para un efecto espectacular, aunque requiera tiempo, y otra más discreta y sencilla de usar para emplear por las mañanas sin mayor complicación. Para este último caso uso también las máscaras que están casi gastadas, cuando no han formado una pasta espesa.

En cuando al producto Wonderlash os voy a comentar mis trucos para obtener un efecto más marcado cuando lo deseo. Primero, aplico el producto por la cara superior de las pestañas superiores, es decir, por la zona que se ve al parpadear, con la zona de púes largas que peina tan bien. Y a continuación el truco, paso el otro lado, el de las púas cortitas, por la zona típica a maquillar de las pestañas superiores, un par de veces. Así deposito bastante producto, que paso a peinar en un plis con una tercera pasada, esta vez de nuevo con la zona de púas largas. Efecto de maquillaje trabajosos en medio minuto.

Para un efecto más espectacular, repito, úsese la máscara doble impacto con el truco de Txiquinena. Pero si se tiene poca paciencia, quedan muy resultonas las pestañas aplicando la base doble impacto blanca, esperando un poquito ( 2-3 minutos ) y pasando la máscara negra Wonderlash. El motivo es que al tener este diseño de cepillo arrastra menos base alargadora que los aplicadores convencionales, y a la vez separa los posibles pegotitos que se hubieran podido gestar si una no es mañosa. Eso sí, al no estar seca del todo la base blanca, daros dos capas de wonderlash.

Esta nueva máscara la hay disponible en tres tonos: negro, creo que marrón, y violeta. La violeta me la pido para cuando haya oferta, y además solicito encarecidamente más tonos, un azul no demasiado oscuro y un tono burdeos :D. Y ya un verde botella sería la repera. Lo cierto es que está genial para las poco mañosas, pero a la vez permite un resultado muy impactante si se insiste más. A mí me ha convencido, por ello cuando me preguntan por un máscara resultona pregunto: "¿ tienes paciencia o vas siempre con prisas ?", y en función de la respuesta recomiendo la una, la otra o ambas. Y las asesoradas se quedan muy contentan ^_^.

Vosotras, nenas, ¿ la habéis probado ya ?

Besitos de Inma, el oripache del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios ... :