2 oct 2008

LA BÖCÖQUE

Tengo que pedir disculpas.. llevo muchos meses retirada.. y me cuesta muchísimo trabajo volver a coger la linda costumbre de hablaros de cosas de Nenas.. pero como no me ponga en serio.. me abandono totalmente..



LA BOCOQUE


Hoy no quería hablaros de cosmética respetuosa, algo raro en mi.. sino de accesorios y adornos. Que conste que no tuve la suerte todavía de tener algo de estas chicas.. porque no viajo mucho que digamos esta temporada.. pero si que me ha llamado mucho la atención las cosas que pude ver de ellas.. Son gallegas.. por supuesto!!! , si los gallegos estamos en todas partes.. y tienen una creatividad desbordante..


Tuve el placer de conocerlas a traves de un reportaje que le hicieron en la televisión autonómica gallega, y me dejó tan intrigada lo que vi, que inmediatamente me puse a buscarlas en san Google.. y he aquí que me encuentro con su blog.. (muy lindo por cierto..) Les escribí, me contestaron.. son tan encantadoras como las cosas que confeccionan . Me tarda el día en que pueda ir a Santiago de Compostela para ir a una tienda donde venden sus productos..


Si os lo comento es porque no solo venden en Santiago, sino en toda España, en tiendas especializadas.. e incluso han expuesto sus productos en varias ferias.. Os invito a entrar en su blog y en su MySpace y como dicen ellas.. “sofistica lo básico”!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios ... :