12 jul 2012

Como Nuevo, champú sólido de Lush

Hace ya algún tiempo, nuestra compañera Inma compartió con nosotros sus experiencias capilares con el champú sólido Sin Rastro, de Lush. No dudé ni un instante en probarlo, porque aún no conocía los champús sólidos de esta marca y me gustó lo que nos contaba Inma sobre ellos…
 Debo reconocer que Sin Rastro me ha dado muy buen resultado. Mucha gente se queja de su fuerte olor pero a mi me encanta… Me recuerda al olor de la leña quemada en la chimenea, del barro húmedo después de la lluvia… Tiene un aroma intenso al que puede costar acostumbrarse pero que se debe a sus ingredientes. A su favor, comentar que cunde muchísimo y que realmente limpia muy bien… En mi caso, noté que me resecaba un poco el cuero cabelludo si lo dejaba reposar, así que daba una enjabonada y enjuagaba rápidamente…
 Ahora que ya se me va acabando, no pude resistirme a probar uno nuevo. Y así llegó a mi el champú sólido Como Nuevo, de Lush. Me decidí por él porque me gustó tanto su color como su aroma: ligeramente picante y muy refrescante. Por supuesto sus ingredientes son de agradecer y está indicada para cabellos frágiles pues estimula el crecimiento y aporta fuerza. ¡Tenía que probarlo! Entre sus ingredientes están los aceites de laurel, clavo y canela y las infusiones de menta y ortiga.
No he notado un milagro al utilizarlo, no nos engañemos… Sí que es cierto que deja el pelo con mucho brillo y aporta algo de volumen. Tiene un aroma refrescante que se agradece enormemente con este calor y que perdura suavemente en el cabello. Hace una espuma ligera que se aclara con facilidad… Me ha gustado especialmente porque me voy notando el pelo más manejable.
¿Qué tengo que decir sobre el uso de un champú sólido? Al principio puede parecer un poco engorroso, no nos engañemos… Pero con su uso se convierte en algo muy normal y ya es parte de la rutina de higiene… Bien es cierto que en la web nos recomiendan mojar la pastilla y frotar sobre el pelo… Yo prefiero hacer pequeños pedazos y utilizarlos poco a poco. De esta manera aprovecho mejor el producto, no tengo que dejar secar la pastilla, no se ensucia nada…

¿Conocéis los champús sólidos de Lush?
Realmente son sencillos, pero a la vez una muy buena opción para alternar con vuestro champú suave de cabecera…

5 comentarios:

  1. Yo lo use, y creo que ha sido de los solidos de lush que mas me ha gustado junto con godiva. Mi novio ha repetido con el, ya es la segunda pastilla, dice que no lo cambia, que le gusta el olor y como le deja el pelo.

    ResponderEliminar
  2. Me echa patras que tiene sulfato de Sodio y parabenos... y mucho perfume usan...pero algunos jabones si que me han gustado.

    ResponderEliminar
  3. acabo de descubrir este blog tan original e informativo!! me gusta! muak


    http://oleyviva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo he probado y me encanta. ¿Qué tal todo? ¿de vacaciones?
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo este en concreto no lo he probado. He probado otros de Lush y me gustan, aunque no me parecen para tanto, la verdad. A mí es que me salen un poco caros, porque al no haber tienda en mi ciudad, al precio del champú (que de por sí no es barato) le tengo que sumar los gastos de envío)

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :