11 may 2012

Vitesse Efecto 8 horas de Sueño

Como os adelantaba en Facebook, estas semanas he estado probando la crema de Vitesse Efecto 8 horas de sueño,con Destress Magnesium Complex  .  Promete gracias a este complejo,  reducir y combatir los signos de fatiga y borra las primeras arrugas , aportar luminosidad  y mejorar el tono gracias a la vitamina B,  y estimular la microcirculación cutánea gracias a la cafeína pero  .. evidentemente esta crema no sustituye a las 8 horitas de sueño que son aconsejables para sentirnos bien, tanto exteriormente como interiormente, nos nos confundamos.. 

Buscaba una cremita económica para llevar en el bolso, porque a veces me paso el dia entero fuera de casa y a veces siento la necesidad de lavarme la cara en la oficina, y de renovar mi crema, pero tampoco me apetece venirme con el arsenal en el neceser, mas que nada porque las cremas con tanto movimiento, y con los cambios de temperatura, acaban por estropearse, asi que opté por comprarme algo economico para tener en el baño de la oficina. Mas económico imposible, sobre todo porque aproveche una oferta de 2x1, y por 9 euros, me traje dos frascos de 50 ml.

El magnesio resulta muy beneficioso para nuestra piel , porque estimula el metabolismo celular, y facilita que la piel se regenere de manera natural, en general los minerales son indispensables para que nuestra piel tenga buen aspecto y se  aporta  mediante la alimentación. Alimentos ricos en magnesio por ejemplo son los frutos secos, las espinacas.. ahora bien, no sé si via tópica  todos estos complejos y vitaminas funcionan de la misma manera, eso habría que preguntarselo a un experto.


Lo que sí puedo deciros es que resulta una crema que me está dando bastante buen resultado, porque me hidrata muchisimo, y me refresca y aunque estos dias está haciendo un frío del demonio y cuando es asi, me gustan las cremas mas untuosas, me estoy aplicando esta de Vitesse y el resultado me convence. No engrasa, ni noto la piel incómoda, y  su olor, para las que sois un poco maniáticas en este aspecto,  es bastante agradable.

Para las perezosas a la hora de aplicaros cremas, porque sé que hay gente que pasa de usar crema de dia, otra para la noche, aceites o serums.. esta es ideal, pues sus beneficios se multiplican usándola por la mañana y por la noche, después de habernos limpiado la piel.

Según los test que han realizado, se nota la hidratacion en la primera aplicación, y la piel mas descansada.. y bueno, hidratada si la noto, y al notarla fresca e hidratada y confortable,  la piel inmediatamente la noto mas descansada, lo que no sabria deciros, porque no solo uso este producto, sino que lo alterno con otros, si despues de 30 dias la piel está mas firme, mas luminosa y con menos arrugas.. Sería fácil de comprobar.. porque ademas no es una crema que te arruine por comprar los dos frascos que puedas necesitar para acabar el mes..

Porque aquí esta el problema de muchos otros productos que he probado.. , lógico que los resultados se aprecien despues de llevar un mes o dos usando el producto.. pero claro no siempre es posible, porque a lo mejor un producto de 100 euros, te dura para 15 días.. Pasan esos 15 dias, y dudas entre comprarte otro frasco, o cambiar a otro.. porque no aprecias demasiados cambios y por que no está la economia para aventurarte a que te funcione o no.. Creo que me estoy explicando ¿no? .. pues con esta de Vitesse es fácil y económico comprobar en nuestra piel si los resultados del test son verdad o mentira..

Bueno.., resumiento.. que me gusta la cremita esta de Vitesse, me hubiera gustado que fuera orgánica, que no tuviera parabenos, pero a su favor diré que los laboratorios Puig no testan sus productos en animales, es cruelty free y eso es algo de agradecer. Ah.. y otra cosa.. es Made in Spain.. (que pesadita me estoy volviendo con esto no ? ..)

Txiqui

4 comentarios:

  1. Pues como bien dices, si es cruelty free y made in spain, ya poco a poco seguro también irán cambiando algún igrediente para hacerla más "eco"... pero mientras, como funciona, pues a por ella! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, seria ya lo ideal, pero no creo que tarden todas las marcas en sacar sus lineas organicas.. poco a poco se daran cuenta de que hay un gran mercado potencial, aunqueno lo hagan por ser respetuosos... sino por acercarse a ese publico consumidor de productos orgánicos..

      Eliminar
  2. Para mi gusto le falta protección solar. por lo demás probé una vez una crema de Vitesse y el resultado fue bueno, la relación calidad precio es buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, le falta proteccion solar.. tambien es uno de sus handicaps, pero como incluso hay ahora algunos productos para añadirles a tus cremas o maquillajes, incluso polvos sueltos que ya tienen protección podriamos darla por buena.. , pero seria ideal que todo viniera en un mismo frasco.Yo tengo una crema antiarrugas de Cumlaude que es especificamente protector solar de 30, y es la que suelo usar despues por encima, o alguna base de maquillaje con ella.

      Eliminar

Agradecemos tus comentarios ... :