20 may 2012

Gaats , nueva colecciòn

Ya en otra ocasión os hablé de las prendas de Gaats en Denenas, así que tampoco podría añadir nada nuevo. Me gustan porque son prendas intemporales, prendas para un buen fondo de armario y fabricadas totalmente en Europa, utilizando materias primas de alta calidad, como por ejemplo el algodón supima. 

Sin embargo os queria mostrar mis prendas favoritas de GAATS para esta temporada, como por ejemplo esta chaqueta sastre lino/viscosa, que podéis encontrarla en varios tonos pastel, y que puesta sobre el maniquí parece u na blazer normal, entallada y corta, pero que al verla sobre  la modelo me encandiló.  Me parece la prenda perfecta para un par de vaqueros , o para un vestido de seda..  o incluso para acompañar al monoshort que podréis ver mas abajo, otro de mis preferidos


Chaqueta sastre rosa


Chaqueta sastre salmón
 O incluso con este top de seda cruzado.. , me encantan las prendas cruzadas por un motivo práctico, puedo adaptarlas a mis cambios de talla , que ultimaménte son mas habituales de los que quisiera..

Top de seda azul grisáceo

No podia faltar uno de mis favoritos, la camiseta clásica y holgada de algodón supima, los que tengais alguna prenda de este tipo de algodón sabréis a lo que me refiero.. es tan suave y ligero que apenas notas que llevas algo puesto.. Yo tengo varias camisetas con este tipo de algodón, y puedo deciros que duran y duran,  y las pongo muchísimo.. porque cuando miro todas las mañanas a ver que camiseta me pongo, la mano siempre me va para una de ellas..
Camiseta de algodón supima

Este jersey, o sudadera , como queráis llamarlo tambien me parece perfecto.. sobre vestidos de punto, con jeans, con una falda .. Sus dos bolsillos laterales lo hacen distinto...
Jersey 100% algodón
¿¿Y este mono short?? Dichosas las que puedan lucirlo.. porque de ellas será el reino  de la comodidad.... sin renunciar al olimpo fashion claro..  A ver, yo podría lucirlo, pero ya la palabra sería otra, podría llevarme al apartado de "las peor vestidas" y la culpa no sería de la prenda.  Esas dos capitas de tela superpuestas lo hacen original y distinto.. no es un mono cualquiera ¿a que no?

Monoshort seda/algodón
Y cómo no .. la blusa de siempre con cuello bobo, 100% modal, lo que la hace ligera, comoda y siempre perfecta . 

Blusa 100% moda cuello bobo

 Una camiseta sencilla, pero indispensable, en negro, con cuello cortado a tijera y de lino/viscosa 

Camiseta manga corta


Falda cruzada a la cadera.. en varios colores, preciosa e imprescindible, pero le pasa como al monoshort, no para mí, pero perfecta para otras muchas de vosotras

Falda de seda



En cuanto a accesorios.. los hay preciosos y delicados..

Collar  de hilo de seda japonesa

Pulsera con cuarzo
Tocado
Esta cinta con escorpión  puede ser usada de gargantilla , o de pulsera, y será que me encantan los motivos de insectos, sea en complementos como en prendas, o en objetos para el hogar, pero me encanta ...

Cinta con escorpión

Y aunque yo no tenga ocasiones para ponerlos, me siguen pareciendo ideales sus guantes de rejilla, los tienen en varios modelos, cortos o largos.. .

Guantes de rejilla aspecto vintage
Y en el apartado de outlet de Gaats , podemos encontrar prendas como por ejemplo este vestido de crepé de seda, que aunque es de manga larga, aquí por el norte podemos utilizarlo durante todo el año



Sólo faltaria un par de vaqueros, algún vestido largo , porque yo de cortos no soy.. y sería el armario ideal para esta temporada.. ¿qué os parece a vosotras la nueva coleccion primavera - verano de Gaats ?


Txiqui
Imágenes cortesía de www.gaats.com

5 comentarios:

  1. Es todo bastante minimal pero mejor así, que al final los básicos son los que te sacan de un apuro. La falda rosa es preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que han enseñado en colores pasteles me ha encantado!! el mono azul es precioso!! puesto debe de quedar muy bonito!!

    Nena, que rabia que me da que no puedas ver mis fotos!!! dices que no se cargan....???? vaya tela!! hace ya unos meses quité que en la primera página se vieran tantas actualizaciones ya que eso podía ralentizar la página... si es que debe de pesar mucho... lo se.. igualmente muchas gracias por seguir intentándolo y mucho más por dejarme esos pedazos mensajes que me dejas siempre y que me encantan leer!!!! Muchísimas gracias !!


    ;-)

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha encantado toda, me parecen muy "ponibles" y perfectas para ir arreglada pero a la vez comoda. La verdad que no conocia la web asi que voy a echarle un vistazo.. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta toda la colección de seda. Cuando me enviaron varias prendas a casa para que las probase y me hiciese fotos con ellas, me enamoré de una falda que tienen en crudo+melocotón. Es lo más bonito que he visto en mucho tiempo, y si tocas el tejido, alucinas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es muy chula esta marca. Tienen cosas preciosas y poco vistas.
    Txiqui, me alegro mucho que ya tengas internet, jeje!!
    Espero que estéis todos genial..

    Un besote

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :