18 may 2012

Dolores Cortés .. on the beach

Este verano se está haciendo de rogar, al menos por aquí.. la que mas y el que menos estamos deseando ponernos nuestras prendas de verano, estrenar las compras de temporada, y tumbarnos al sol .  Desde luego aquí  nos pondremos el bikini para meternos en una sauna o algo así.. porque a no ser que nos vayamos lejos buscando el sol, aquí nos será complicado. A mi me ocurre todos los años lo mismo, para cuando llega el sol, ya estan aquí las rebajas.. y ya no encuentro el bikini que yo quiero.. Comprarlo antes me da pereza.. y así  que rentabilizo los bikinis como nadie.. creo que el que tengo ahora es de hace 4 años..

Este año estoy decidida a comprarlo cuanto antes, pero me resulta difícil decidirme por el adecuado, y despues de llevar en la retina grabada la imagen de Clara Alonso con el precioso bikini verde con libélulas  de Dolores Cortés mucho mas..


Evidentemente una no es Clara , ¡que mas quisiera! , sin embargo he visto en la nueva colección piezas que no me desagradan nada..  Crochet elástico, motivos vegetales y animales, colores vivos  ...



Quizás este azul sea uno de mis preferidos, me encantan pese a todo los bikinis,  me gusta broncearme uniformemente, aunque después no ande mostrando el ombligo por ahí, así que  el bañador todavia no entra en mis planes, aunque siempre hay alguein  empeñen en recordarme que a mi edad.. es mejor el bañador.. baaaaahhhhhh.

 Este bikini bandeau con la braguita con relieve me parece perfecto, algún dia os contaré mis manias con las braguitas de los bikinis.. acentuadas despues de tener a mi niña.. creo que la cirujana era prima hermana del Zorro, y me dejó un zig zag de lo mas favorecedor. Ahora tengo que buscar braguitas que no marquen demasiado, por eso me gusta tanto el bikini que tengo, fruncidito como si fuera el pañal de un bebé. Este de Dolores Cortés me gusta por su relieve.. y porque tengo muchísimas ganas de un bandeau.. para no tener marcas en los hombros ni escote.




Los de crochet me chiflan.. pero bueno,  comprarme algo así, seria como dice mi hermano, ponerle a una gallina un freno.. es decir.. que tontería comprar algo asi ..Sigo sin ser Clara..


Pero a parte de los diseños mostrados en Madrid Fashion Week 012 en la tienda online de Dolores Cortés podemos encontrar otros modelos adaptados mas a la vida real, o a cuerpos como el mío.. 


Bandeau con aros interiores


Bikini con efecto push-up
Bañadores deportivos
Bañador efecto reductor
Bañador soft control
E incluso prendas de edición limitada

Vestido
 Mono
Ropa de baño para las mas pequeñas de la casa ,

Y para las futuras mamás, aunque yo personalmente prefiero usar el bikini de toda la vida , pero siemrpe hay gente que prefiere taparse o por cuestiones estéticas, o porque dicen que no les debe dar el sol en la pancita.., yo usé bikini como siempre.., eso si.. con sentido común, que el sol no esta para bromas .

Y vosotras..¿ya tenéis el bikini comprado para este verano o sois de las que esperáis hasta el último momento? ¿Bikini o bañador?

Fuente de las imágenes: FFW
Txiqui

3 comentarios:

  1. Me encantan! Algunos son complicados de llevar pero de diseño exquisito...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los diseños de Dolorés Cortés están muy bien, aunque justo esos modelos no son aptos para el resto de mortales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.. ya por eso escogi algunos de su tienda online que si pueden adaptarse mejor.. Aunque bueno, a mi el azul de bandeau.. aunque no me quede igual, me gusta mucho.. es que me va a quedar igual de mal ese, que otro mas sencillo, la diferencia el precio claro.. jajajaj

      Eliminar

Agradecemos tus comentarios ... :