25 abr 2012

Zapatillas Victoria, deliciosamente retro


 Quien nunca haya tenido en sus piés unas zapatillas Victoria que levante la mano , ¿complicado? , pues más complicado será a partir de ahora , porque si no habéis visto la nueva colección de Victoria para esta primavera-verano, mejor que no la veáis, porque querréis llevárosla toda a casa..

Si tuviera de definir en dos palabras la colección de primavera-verano de Victoria, diría “deliciosamente retro” y con ello creo que englobaría desde los coloridos sneakers, hasta las maravillosas bailarinas de serraje.. todo respira un cierto aire vintage y retro, que las hace para dojicamente mas modernas.

 Hace unos días tuve en mis manos algunos de los modelos de la colección de verano tanto de niños como de adultos y puedo deciros que las bailarinas de serraje troqueladas son no solo preciosas sino que son comodísimas.. , supongo que a mi hija acabaré comprándole un par en tono camel, y creo que al final yo compraré otras iguales..

 Creo que en Victoria se han sabido renovar perfectamente, han sacado unos modelos ideales para acompañarnos durante todo el verano.., e incluso mas.. porque si son igual de resistentes y duraderos que siempre, el calzado Victoria puede acompañarnos por varias temporadas.

 Han reinterpretado varios modelos, han recuperado el logotipo original de los años 60, han sacado propuestas monocromo, suelas de yute, bordados y rejillas.., colores pastel y colores “vitamina”, linos, serrajes..

Y para que veáis que no os miento.. aquí os dejo imágenes de su nueva colección



















Complicado os lo pongo ¿verdad?, ahora decirme.. ¿cuantos pares os váis a comprar este verano? 


Txiqui

13 comentarios:

  1. Que vivan las Victoria! por muchos años :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vivan!!! y además con estos modelitos creo que no seremos capaces de quitarlas de los pies.. Ahora que venga el verano para ponerlas.. Yo sincerametne no sabria que par escoger..

      Eliminar
  2. Me encantan! De nuevo otra necesidad imperiosa! pero qué maravilla de colección, me han encantando las bailarinas (sobre todo las blanditas) pero las bambotas con sus lazos de colores son una pasada! Jooo, yo quiero!
    Soraia Denenas

    ResponderEliminar
  3. pues anosotras nos ha vuelto locas viendo tanto donde pintar,.....ay madre, va a estallarnos la cabeza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.. es que me estoy imaginando las de correa al tobillo,que imitan a zapatos de epoca, pintadas con hadas .. uffffff . Por cierto chicas.. en cuanto sepa si es niño o niña.. tengo que encargaros algo para un bebe..

      Eliminar
  4. ahhhhhhhhh!!! vaya zapatillas, la cabeza va a estallar de ver tanto que poder pintar!

    ResponderEliminar
  5. Ains, qué recuerdos con las Victoria! y la verdad es que hay cosas muy monas en la colección, sobre todo para niñas :)

    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me acorde de tu foto de niña, con las victoria azules..jajajajaj . Yo no sabria decir si me gustan mas las de niña o las de adulto, pero te digo que a Flavia ya le tnego lsa bailarinas con hebilla, en gris.. y son preciosas..

      Eliminar
  6. Hola, me encantan, besos

    ResponderEliminar
  7. Guapi, acabo de leer tu comentario acerca de lo del feed y lo de que tardan en cargarse las fotos. El feed está solucionado, si no te actualiza el blogroll, elimíname y vuelveme a agregar. Lo de las fotos... pues no sé, porque sé de qué me hablas, con el blog de Renee me pasa, o con los chicos de Oda al Ego, pero nadie me había dicho hasta ahora que le pasaba con el mío. Además, en stylelovely se cargaba enseguida, pero no sé la diferencia, porque yo las imágenes las tengo alojadas exteriormente igual que siempre, en imageshack... Empezaré por poner que solo se vea una entrada o dos, en vez de tres, al entrar al blog, y seguiré por ahí, a ver si soluciono :(

    Besos!
    The Thinking Cat

    ResponderEliminar
  8. Yo aún me sigo poniendo las victoria de cuando tenía 13 años, ¡¡ya llovió!! Es lo bueno de no haber crecido desde entonces (sí, yo con 13 años era alta... ahora soy enana xDD), que me sigue sirviendo la ropa/calzado de entonces.
    Y sí, para el verano las victoria son geniales... yo las tengo azules, negras, amarillas, violetas... vamos, de casi todos los tonos!

    1 beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo tengo algunas desde hace mas de 10 años.. estan un poco estropeadas de tanto lavar y poner lavar y poner.. pero me asombra queno se despeguen , que la suela siga casi intacta.. Este año querria comprarme algun modelo distinto a las normales.. me chiflan las de correa al tobillo para poner con faldas y vestidos..

      Eliminar
  9. yo también tengo unas, me encantan, son cómodas y chic.
    Besos

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :