23 abr 2012

Lápiz Ciruela para ojos de O Boticário


Debo reconocer que mi gran descubrimiento de esta temporada son los productos de color de O Boticário. En Denenas ya os hemos contado nuestras experiencias con esta marca que juega a la perfección con fragancias exóticas y texturas atrevidas: aceites hidratantes, perfumes, exfoliantes de frutas…
Yo, no hace mucho, escribí sobre su labial cremoso y el gran uso que le estoy dando. Y ahora, aquí estoy, para compartir con vosotros, el color del lápiz de ojos de su colección LUMIERE.
La verdad es que me hice con sus productos de color por aquello de “bueno, los cojo, por probar” (ya que no anda el presupuesto últimamente como para gastar en según qué) pero me han sorprendido gratamente: precio ajustado y resultado impecable.


El lápiz en cuestión es de tono “ciruela”, un morado oscuro muy favorecedor. Yo que soy de negros tenía ganas de cambiar. Primera impresión: presentación exquisita, un lápiz en lacado negro con letras y detalles en plateado, femenino y elegante, con dos tapones, uno para la punta de color y otro para la esponjita difuminadora.
Segunda impresión: textura cremosa, mina nada dura que se desliza con extrema suavidad, color intenso. 


No pinta mal, ¿verdad? Pues hay mucho más.
El color tarda bastante en desaparecer, no es waterproof pero no se emborrona, lo que es de agradecer. Por supuesto no está pensando para hacer experimentos en la zona interior del párpado pero podría durar bastante si no sois de tocaros los ojos (algo que yo, no puedo evitar)
Por otro lado cabe decir que se desmaquilla fácilmente.

Otra cosa sería la esponjita difuminadora. Yo es algo que no acabo de entender y aquí es donde pensáis “qué boba”. Pero es así, pienso que si no tienes arte (vamos, que si no eres experta en esto del auto-maquillaje) al difuminar el trazo que tanto suele costarnos realizar puedes no hacerlo con gracia y acabar por no reconocer la parte del lápiz de la parte de la sombra de ojos… Aún y así, yo os muestro cómo queda difuminado, en la mano, porque en el párpado soy nula… sniff… 


Bueno, ¿qué me decís? ¿me enseña alguien a maquillarme? ¿o mejor hablamos de qué productos de O Boticário habéis probado?


2 comentarios:

  1. Yo no conocía la marca, pero la verdad e sque no utilizo casi nunca el lápiz... no suelo delinearme el ojo, y cuando lo hago lo hago con pincel y un delineador al agua, pero vamos que soy de sombra y rimel y ya está. Es como que me veo la mirada más dura para el día a día, pero bueno, alguna vez lo uso...

    Yo miraría que fuera fácil de deslizar y que pintara bastante... recuerod que alguna vez he tenido que poner alguno cerca de la luz del baño para que pintara...


    ,-)

    ResponderEliminar
  2. No conocia la marca, gracias por la info.

    yo te enseñaria a maquillarte, pero vamos, que no tengo ni idea. Soy un desastre jeje

    besos

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :