17 dic 2011

Nativa SPA de O Boticário cuida el color del cabello

Ya sabéis que desde que descubrimos la marca O Boticário no hemos dejado de probar sus productos: su maquillaje y sus perfumes se han convertido en básicos en DENENAS. ¿Aún no habéis visitado su WEB? Esta casa cosmética se va haciendo un hueco en nuestro país y cada vez son más sus seguidores…

Yo hoy quería compartir con vosotros mi experiencia con sus productos capilares. La verdad es que me cuesta probar cosas nuevas para el cabello, quizá vaya cambiando de champú pero en tema de suavizantes o mascarillas intento no jugármela. Pero, ¡qué la vamos a hacer! A veces puede más la tentación… Así que vengo a hablaros de dos productos de la gama NATIVA SPA de O Boticário: champú y acondicionador Activación del Color.

Hay mucho donde elegir dentro de la gama Nativa Spa pa un cabello cuidado


Dentro de la gama Nativa Spa encontramos productos adecuados a todas las necesidades: purificantes con aloe vera, equilibrantes con arándano…

Yo ya llevo algún tiempo sin dar color a mi pelo. Antes utilizaba baños de color oscuros y cuando conseguí que se marcharan me puse algo más clarito. Finalmente decidí que tenía ganas de volver a mi color y ahora me encanta. Pese a ello, como me gusta cuidarme la melena, intento utilizar productos que ayuden a mantener el color porque así los reflejos caoba que tengo la suerte de tener de manera natural se ven más intensos.

 Mis dos productos capilares de O Boticário: ¡qué bien huelen!

Ambos productos llevan papaya y tienen un aroma increíble a frutas exóticas con un ligero toque de melocotón. El champú, de ligero color anaranjado, es muy suave, hace una espuma rica que se aclara con facilidad. No deja el pelo graso y limpia muy bien. La verdad es que deja el pelo bastante desenredado y eso es de agradecer aunque después vayamos a utilizar un acondicionador o una mascarilla.
El acondicionador, por su parte, es más cremoso y untuoso, muy nutritivo, facilita de manera increíble el peinado y desenreda sin problemas. No deja el pelo apelmazado pero eso sí, si tenéis eccema, el cuero cabelludo graso o algún tipo caspa, es mejor utilizarlo solo en las puntas o a modo de mascarilla una vez a la semana.
¿Un punto a favor? Ambos productos incorporan un filtro solar UV más que necesario y que es de agradecer tanto en verano como en invierno.

 
La mascarilla también tiene una pinta estupenda, ¿la probamos?


Aunque es cierto que O Boticário tiene gamas más adecuadas a mi tipo de cabello me ha gustado mucho este dúo y reconozco que noto el color más brillante y el pelo más suave.


Y vosotros, ¿ya habéis probado O Boticário? 
Si es así, ¿qué productos os están gustando más?
Yo estoy esperando a ver si puedo hacerme con algún producto 
masculino para los chicos de la casa, y, ¡a ver qué cuentan!

Soraia

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Yo he probado el aceite corporal y me encanta el olor y la textura.
    ¿Qué tal el fin de semana?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola guapas
    pues ahora creo que voy a tener que usar ese tipo de cosas porque he caido y me he tintado el pelo.
    bueno felices fiestas majas.
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!!!

    Yo no los he probado la verdad, pero si te haces con algo para chico me encantará leer vuestra opinión!!!

    Un besazo guapas!!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! no conocía u blog,pero desde hoy te sigo.Un beso!!!
    http://conelarmariolleno.blogspot.com

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :