16 sept 2011

Lush Bubblegum, exfoliante labial con sabor a chicle




 ¡ Hola nenas !

 ¿ Qué tal el verano ¿ A los del norte nos ha empezado este mes de septiembre, qué calooorrr. Por eso aún no he recuperado mi LUSH BUBBLEGUM un exfoliante labial que dan ganas de comérselo. Y al ser Lush, es cruelty free, algo muy importante.

 El producto se vende en tarros de 25 gramos, una cantidad exagerada me parece a mí, o en packs promocionales de 10 gramos si se adquiere algún lote para descubrir la marca. El mío es así, y dura y dura porque exfolio poco los labios, la verdad.


 La receta del producto es sencilla: azúcar, aceite de jojoba de cultivo ecológico y aditivos comestibles que hacen que sepa ¡ a chicle ! Se aplica una cantidad muy pequeña en la yema del dedo y se frotan los labios con suavidad, con movimientos circulares, un rato. Después, como está tan rico, muchas usuarias ( y muchos usuarios, pues es un producto unisex ) optan por retirar los restos del producto relamiéndose. Aunque es perfectamente comestible, yo no lo recomiendo, pues la saliva reseca la piel de los labios y podemos eliminar con ella los protectores restos del aceite de jojoba. ¿ Cómo retirar el excedente entonces? Con un pañuelo de papel, una toalla suave, o incluso un disco desmaquillador. Yo no recomiendo exfoliar los labios más de una vez por semana, y después de hacerlo, aunque quedan muy suaves, aconsejo añadir una gota de aceite de rosa mosqueta o de argán y dar un suave masaje para obtener ya un resultado digno de una portada de revista.




 Existen otros dos sabores a elegir entre los exfoliantes labiales de Lush, y son el de menta-chocolate y el de chocolate con vainilla.

 Es cierto que el producto es caro si atendemos a lo que es, pero también podemos mirarlo desde otra perspectiva: el algo que nos va a durar muchos meses, así es que aunque sea un capricho, no resulta un derroche.

 Como veis, esta Nena se está haciendo bastante lushadicta. Seguro que muchas y muchos me comprendéis bien…

 Inma

7 comentarios:

  1. Te comprendo en lo de la adicción... ahora, cuando vuelva a Lush iré con lista de la compra de cosas necesarias para no caer en tentaciones... o sí lo haré? es que el exfoliante labial de chicle llama tanto la atención!
    Realmente es un capricho, porque se puede realizar en casa un exfoliante de las mismas características por menos dinero... pero a veces el capricho se agradece! :)
    Muchas gracias por la info de uso...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me han dicho que está muy bien!
    voy a probarlo porque a mi se me quedan muchas pieles muertas y me vendría genial un exfoliante. ya os contaré :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo uso el mint julips que sabe a after eight y mi prima usa el sweet lips, que sabe a chocolate.

    ResponderEliminar
  4. pues tiene buena pinta, y eso de que dura es lo mejor!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ese exfoliante pero con sabor a chocolate y es un vicio ¡lo adoro!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. WOW! que interesante exfoliante... haber si lo consigo este fin de semana.

    Un besote!

    www.juliphotodiary.com

    ResponderEliminar
  7. Ummm, chocolate y vainilla? tengo que probarlo jaja

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :