19 sept 2011

Dylon Atrapa Color + sorteo


Tenia dudas acerca de debería de hacer este post o no... En teoría nuestro blog tendría que abarcar toda clase de tips femeninos, yel tema de la colada es genuinamente femenino, aunque suene algo machista. Además también desde un punto de vista mas “glamouroso” , si nos preocupamos por saber que tipo de prendas se lleva cada temporada, o si nos esforzamos por tener un buen fondo de armario, también nos deberíamos de preocupar por el cuidado de nuestras prendas, o no?. Así que...


Yo guardo ropa de hace muuuuuchos años en perfecto estado, y es porque siempre me he preocupado por lavar todo a mano, por colgar las prendas de manera adecuada, por usar buenos productos para tratarlas.. Pero desde que tengo a la peque tengo un problema añadido.. desde que ella escoge su ropa, con tantos colores  amarillos, rojos, naranjas, violetas.. , la colada se me complica.

Mi lavadora tiene una capacidad de 8 kilos y podría hacer montoncitos de ropa de colores para evitar que estos se mezclen y la ropa destiña, pero es un gasto de agua y de energía tremendo. Podría lavarla a mano pero tampoco tengo mucho tiempo como para ponerme a ello.. asi que opto por hacer coladas con su ropa, sean de los colores que sean, salvo que la ropa sea blanca .

Antes los colores se mezclaban, aunque intentara no mezclar muchos colores fuertes.. pero desde que uso estas toallitas el problema esta resuelto. Me parecía algo un poco fantasioso.. que una toallita que parece de papel, absorbiera los colores no acababa de creérmelo , hasta que las probé..  En efecto.. atrapan los colores y las prendas no resultan dañadas

Las toallitas que atrapan los colores las téneis de distintas marcas aunque dicen que no todas tienen la misma eficacia, yo uso  Dylon Atrapa Color ,  porque están aconsejadas por la marca de mi lavadora, Fagor, y además son las que mas unidades traen por envase.  Su funcionamiento supongo que será en todas el mismo, las toallitas están cargadas positivamente, los colores que se desprenden de la ropa tienen carga negativa y como sabéis todas los polos opuestos se atraen.. y voilá, se queda atrapados en la toalla.

Si veis que las prendas que vais a lavar van a soltar mucha cantidad de color, lo mejor es usar dos toallas en lugar de una y siempre acordaros de sacar la ropa húmeda de la lavadora por si después en reposo puedan mancharse las prendas por contacto.

 Antes


Después


Os aseguro que funcionan.. y que los colores se mantienen vivos y tan luminosos como al principio, ya no tendréis que hacer montoncitos de ropa de colores y poner varias lavadoras distintas..  como dice el eslogan LA PRUEBA ESTÁ EN LA TOALLITA …

Para tranquilizaros y tranquilizar a las que como yo pensáis en el medioambiente, os diré que Spotless utiliza para la fabricación de las toallitas Dylon Atrapa Color celulosa que proviene de bosques gestionados de manera sostenible, y no dejan residuos químicos en el agua del lavado. Además la toallita y las cajas que las contienen son totalmente reciclables.


Y finalmente un pequeño detalle de agradecimiento, gracias a Spotless Iberia vamos a sortear un lote de toallitas entre aquellas y aquellos que dejéis un comentario en este post. Participarán todos los comentarios que déjeis hasta el 30 de septiembre, y que por supuesto dejen un nombre y un email de contacto, aunque se agradecerían algunas palabritas mas ... Os pediría que aunque  tengáis perfil blogger dejéis igualmente un email y un nombre. 
El lote consta de:



  •  Una cajita de 10+5 toallitas Dylon Atrapa Color.
  • Una cajita de 10+2 toallitas Dylon Atrapa Color
  • Una cajita de 1 toallita Dylon Atrapa Color 20 lavados
  • Un lote de toallitas Dylon Atrapa Color de 2 unidades con vale de descuento.


El sorteo (sólo válido para España , islas incluidas ..) se realizará a traves de Random.org y publicaré el nombre del ganador en este mismo post.


Txiqui
  Actualización 5/10/11
Tenéis que perdonarme pero hasta hoy no he podido comprobar quien ha sido el ganador del set de Dylon Atrapa Color, y eso que pocos habéis participado. Muchas gracias a todos los que os habéis animado.. por cierto. Fueron  15 participantes con los datos correctos :


1. kelika.71(arroba)hotmail.com 2. marglezfdez(arroba)hotmail.com 3. xandratelier(arroba)gmail.com 4. entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com 5. fyonnaes (arroba)hotmail.com 6. carlos(arroba)fisternet.net 7. nenitaeu(arroba)hotmail.com 8. info(arroba)devotoylombo.com 9. javitoandcool(arroba)gmail.com 10. karmusky(arroba)yahoo.es 11. arteixocmp(arroba)hotmail.com 12. nucca(arroba)ole.com 13. byba_llo(arroba)hotmail.com 14. saraandfashion(arroba)yahoo.es 15. isa_mar_68(arroba)hotmail.com 



Y el ganad@r ha sido el nº 8, me pondré en contacto contigo por email para concretar el envío.. Muchas gracias

18 comentarios:

  1. me parecen muy bien estas toallitas, siempre hay alguna prenda que destiñe y te ensucia la colada, gracias por el sorteo
    kelika
    kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea estupenda, la verdad es que estas toallitas son una pasada, sobre todo cuando se tienen niños, pues los colores se respetan, y los pueden usar todos.
    yo al principio solo lo usaba en su ropa, pero luego lo empece a usar con toda la colada, asi ahorro tiempo. un saludo.
    Mar gonzalez
    marglezfdez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es un engorro tener que seguir separando las prendas, poniendo lavadoras y lavadoras y gastando innecesariamente, pero mientras no avancemos ... que le vamos hacer. Tiene buena pinta lo de las toallitas aunque nunca las he probado, por eso me apunto al sorteo, es una buena ocasión para probarlas.

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. O_O que caña... en mi casa usamos el líquido este para que no se mezclen los colores y la verdad que también se nota, pero esto no lo conocíamos.

    Pues te dejo los datos entonces?
    Diana
    entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Quiero participar en el sorteo.
    Soy Lucía
    fyonnaes@hotmail.com
    Muchas gracias;

    ResponderEliminar
  6. Me parecen muy cómodas éste set de toallitas. Te pueden sacar de cualquier apuro ...

    Les dejo mis datos
    Carlos M.
    carlos@fisternet.net

    Gracias
    Att

    ResponderEliminar
  7. Qué buen invento el de las toallitas, y he de reconocer que lo que más me atrae de ellas es el hecho de que estén fabricadas de manera sostenible, al menos un punto a favor de cara a la protección del medioambiente, que falta nos hace. Con la ropa, y los colores, sé que funcionan, comprobado...así que me apunto al sorteo, gracias, buen día

    Patricia
    nenitaeu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola
    En alguna ocasión me hablaron de ellas, espero que me toque

    Manuel
    info@devotoylombo.com

    gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encantaría participar en el sorteo, para probar las toallitas, no las conocía y me vuelvo loca con las coladas de mis nietos...suerte a todas!

    Mercedes

    ResponderEliminar
  10. Anda! pues me apunto al sorteo, porqué no? hay que ir limpitos!

    Mi mail: javitoandcool@gmail.com

    Pues dile a tu peque que hoy puede ver a Natxa en el telediario! ha colaborado en un desfile de Cibeles, esta mañana. Mi madre me ha llamado como loca, diciendo que la ha visto en la tele, jeje. Ya haré post del evento, como no!

    Muaaaa a ti y a tu peque!

    ResponderEliminar
  11. Me parece una idea estupenda para proteger la ropa. Todavía recuerdo cuando se me estropeó una colada entera por culpa de una toalla de lavabo!!! toda la ropa se volvió rosa, incluida la interior de mi pareja!!jjajjjaja, pena no haber descubierto las toallitas antes....
    Un saludo!
    Carmen
    karmusky@yahoo.es

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por escribir en mi blog! el tuyo me ha gustado mucho, asi q me pasare siempre q pueda a leerte!!

    te sigo!

    un saludo

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Buen blog!! te sigo y te enlazo el mío y si te interesa puedas seguirme, necesito un empujoncito! Un abrazo!!

    http://bienvenidosaldesvandepauline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. A mí me gustaría probar las toallitas para comprobar si es posible que mi lavadora deje la ropa blanca en lugar de gris....
    Conchy
    arteixocmp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola! Bueno, primero de todo decirte que me encanta tu blog porque siempre das buenos consejos y además nos sorprendes con cosas útiles que van más allá de la cosmética y que nos pueden interesar a todos...

    Me gustaría participar en el sorteo:

    Maribel
    nucca@ole.com

    ResponderEliminar
  16. Yo también estaría interesado en probar estas toallitas. Muy buena iniciativa este concurso agradecerle a Spotless que nos permita acercarnos a su marca

    Yo me llamo Ed, hace poco que conozco este blog, gracias a mi novia.
    mi mail es byba_llo@hotmail.com
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, me gustaría participar, es un artículo interesante. Nunca pensé que funcionaran, a veces una es recelosa y no se arriesga y se pierde cosas que pueden ayudarnos a simplificar la vida. La culpa, en mi caso, la publicidad engañosa...

    Me llamo Sara y mi mail es saraandfashion@yahoo.es

    ResponderEliminar
  18. Hola...aqui otra voluntaria para probar esas toallitas, jejeje.
    Te sigo como Isamar y mi mail: isa_mar_68@hotmail.com
    Un saludo, gracias!

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :