7 sept 2011

Luisa Via Roma

Esta temporada no tengo previstos demasiados gastos "superfluos", ya me llegan los fijos para rematar la faena, sin embargo tenia muchísimas ganas de comprarme un par de botas cómodas , que me sirvan para los estilos de ropa que pueda tener en mi armario.. 

Mi intención era comprarme unas botas biker en negro,  las tengo en color camel de serraje y les saco un partido tremendo, pero quisiera unas de color negro. También me rondaba la idea de unas tipo Ugg, me daba igual esta marca u otra parecida. Hasta ahora las únicas "tipo" Ugg que entraron en mi armario son las sintéticas que se pueden comprar desde en Primark hasta en Zara, mas que nada porque me resulta práctico el meterlas en la lavadora cuando me apetece.. 



Y buscando, buscando estos dias por la red mis biker y mis Ugg, me encontré  con esta tienda online de articulos de lujo.. Maravilla!! .


 Y aquí tenéis mi selección de botas ... que evidentemente no van a ser mías, pero ....
 No son divinas estas biker de FRUIT??

Y éstas botas de HOOKIPA?? ohhhh

Alguna ha probado las botas de MOU ?? que lindas!!

Aunque las UGG no se quedan atrás.. 

Y las MUSE?? Yo no puedo ver estas cosas por dios!!


Lamentablemente no puedo hablaros desde mi experiencia, que mas quisiera!!, pero sí que os puedo decir que las personas que hay al otro lado de la web son atentas y serviciales, y lo sé porque ante mi petición para poder coger imágenes de su página, me respondieron inmediatamente con mucha cordialidad y como comenté en otras ocasiones, a mí me dice mucho el que alguien conteste a un email, aunque sea de un blog modesto como el nuestro.

Qué podemos encontrarnos en LUISA VIA ROMA? De todo!! tanto para hombres como para mujeres, podemos encontrar prendas maravillosas y calzado de los mejores diseñadores, objetos de colección, perfumes, cosméticos, lencería.. incluso unos fantásticos tatuajes ... Os dejo aquí unas  imágenes cortesía de LUISA VIA ROMA para que os alegréis la vista..

 Cazadora Rick Owens


 Chaqueta de punto Chloé

Chaleco Avantgard Denim



Abrigo Antonio Croce


Citizens of Humanity..mira que le tengo ganas a unos vaqueros de esta marca.. 



El icónico wrap dress de Diane Von Furstenberg

 Oh, maravilloso vestido de John Galliano


Preciosa blusa de See by Chloé

¿A quién no le gusta el Alexa de Mulberry?

Mmmmm esta pamela de Dsquared ....

¿ No son divinas estas bailarinas de Casadei ?

Lace tatoo de Marbella.. Que lindos.. ¿alguna ha usado este tipo de tatoos?

Original Jimmy Choo ...

Chantilly para esta combinación de Antonio Marras ...



Maravilla de botas de Strategia

Perfume de Simone Crosac

Los portes a España península son gratis, pero acaso ¿alguien que puede pagar 2000 euros por un vestido, pone pegas a que le cobren 9 euros de portes? Es una reflexión tonta de las mias.. De todas formas supongo que es un aliciente y un detalle a tener en cuenta.. 

Podéis seguir a Luisa Via Roma en FACEBOOK , y también a través de su BLOG.
Vosotr@s conocíais esta web? Sois felices usuarias? Contarme ,contarme y ponerme los dientes largos.. 

Imágenes cortesía de LUISA VIA ROMA

Txiqui

15 comentarios:

  1. Bueno, bueno y bueno!!! QUIERO EL VESTIDO DE GALLIANOOOOOOOOOOOO!!! Jolines, qué de cositas lindas nos has mostrado...

    Yo tampoco voy a poder hacer gastos extra en mucho tiempo pero es un placer alegrarse la vista con moda tan chula. A mi las botas Ugg me gustan mucho aunque como son de piel no me haría con unas, pero reconozco que su estilo es una pasada!!

    A mi también me apetecían unas botas negras para esta temporada pero creo que finalmente me haré con unas botas de agua, que creo también les puedo dar uso!


    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Conozco la tienda, en la distancia, como tu. Yo tampoco puedo permitirme estas "chucherias", no estan los tiempos para ello, pero me doy el placer de cotillear. Tienes razón en lo que hablas de la atención y trato a "los pequeños", eso mismo los hace grandes

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las primeras botas, la pamela, la camisa blanca de Chloé, ayyyy todito me gusta. Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco puedo ver estas cosas...
    Pero que bonitas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo que más nos gusta es Diane Von Furstenberg
    Un besito desde Asturias

    ResponderEliminar
  6. Muy chula la página, pero muuuuy cara. Yo ya no entro en estas web porque total para pasarlo fatal, sentir hacia mis adentros un querer y no poder, pues me niego jejeje
    Tiene cosas muy chulas, pero al ver los precios he salido de ella chiiiiiiuuuuummmm.....

    Cuando vuelvan mejores tiempo y vuelva a ser millonaria te cuento cuando compre en ella jejejeje.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. que de cosas bonitas!!!!las primeras botas que has puesto me han encantado...!! pero vamos, que no voy ni a entrar a echar un vistazo... para que?? yo no me puedo permitir eso ni por asomo!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué cosas más bonitas! Me gustan todas :)

    ResponderEliminar
  9. me han encantado las primeras ugg!!! geniales! kiss
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué me gusta por favooor!!!!!
    Hay que elegir?????
    Las Mou son súper cómodas, a mi me encantan.
    Besos y gracias por pasar y comentar en mi blog.

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola Guapa!! Qué cositas me enseñas! Se me ponen los dientes largos!! jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Uauuuu , ¿ pq me creas necesidades ???
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Oooh! Me han encantado las segundas botas que has puesto!!! son una pasada!
    Y de las cosas "prohibitivas" me ha gustado la camisa de See by Chloé!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  14. lo que escogiste esta genial!

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :