Conocí la marca cosmética Caudalíe a raíz de un artículo en una revista francesa que explicaba los beneficios del vino y la uva. Ahora que cada vez más busco cosméticos naturales, de formulación sencilla para poder mezclar con aceites vegetales y esenciales, necesitaba un champú suave y pensé en ella.
Dudé, busqué y rebusqué. Y me decidí por el Champú Tratante Suave de Caudalíe.
Se trata de un producto cuya base lavante es vegetal por lo que es ideal para el uso frecuente y muy indicado para cabellos sensibles.
Entre sus ingredientes encontramos aceite de pepitas de uva, aceite de jojoba, aceite de girasol, vinagre de uva…
Tiene una textura muy cremosa y un aroma… ¡riquísimo!
Dulce, afrutado...
Es cierto que si os gustan los champús que hagan mucha espuma este no os acabará de convencer, pero también es verdad que si lo probáis os gustará porque deja el pelo muy suave y brillante. Yo he reducido la crema suavizante al mínimo (tan solo en las puntas) porque desenreda que da gusto. ¡Y eso que yo tengo el pelo muy, muy rizado!
Creo que ha sido una gran elección porque me permite mezclarlo con aceites esenciales, porque me deja el cabello muy sedoso, porque cunde mucho… pero sobre todo porque además de no llevar parabenos, ni colorantes ni ingredientes de origen animal… ¡tampoco está testado en animales!
Yo lo compré en la parafarmacia (200 ml – 12 euros), pero la marca también tiene web y por lo que he visto tienen tienda on-line y productos muy interesantes a precios adecuados para lo que ofrecen. ¡Espero probar algún cosmético más en breve!
¿Qué os parece?
¿Conocíais la marca?
¡Un saludo, esperamos vuestros comentarios!
Soraia
o___o no la conocía
ResponderEliminarSu.
La marca como tal si la conozco aunque confieso que nunca he probado nada de ella y con los champús tengo mucho cuidado porque mi cuero cabelludo es bastante sensible.
ResponderEliminarGracias por el post, quiźas me anime y lo pruebe.
Hola, guapa! gracias por tu piropejo! los videos me los hace siempre J, usa el e movie en el Mac. Yo tengo que aprender porque me encantan!
ResponderEliminarUn besote y feliz finde!
Sí que la conozco, de hecho uso muchos productos de ella y en mi blog tengo varias entradas hablando de algunos de sus productos.
ResponderEliminarAhora mismo estoy de sorteo y una de las cosas es su auto bronceador.
Bss.
http://mishikilandia.blogspot.com/2011/05/sorteo-preparate-para-el-verano.html
Pues voy a tener que probar este champú, a ver si a mí también me deja el pelo suave y brillante. Yo por ejemplo no puedo usar suavizantes ni champús con acondicionador ni nada raro, porque tengo el pelo super fino y aún encima graso, y me lo engrasan aún más. Pero éste al ser un champú suave (los que tengo que usar yo) y aún encima natural seguro que me iba bien.
ResponderEliminarY jo, qué pena que no te acercaras a saludarme, ya van dos veces que me encuentras!! A la tercera tiene que ser la vencida, eh! Si me vuelves a ver te exijo que me digas hola jaja Aunque no sepas mi nombre, me gritas Fashion Freak jajaja No, en serio... mi nombre es Arancha, ya te lo puedes aprender para la próxima ;) Por cierto, que yo tampoco sé cómo te llamas tú, y además voy en desventaja porque como no pones tus fotos no te conozco... así que tienes que ser tú quien salude :P
Oye, y muchas gracias por los ánimos... espero que el dicho sea cierto y pare de llover pronto... y a ver si es cierto eso de que la crisis es porque se acerca algo mejor ;)
1 besote!
Yo probé durante un tiempo la crema de manos de esta marca, y la verdad es que me gustó mucho!
ResponderEliminarun beso!!
no conocía esta marca pero por lo que dices parece interesante, si lo pruebo ya te contaré
ResponderEliminarespero que tengas una semana estupenda
besitos
Lo he probado robándole un poquito a alguien que lo tiene en casa jajajaja no es el tipo de champú que suelo usar pero el olor me gustó mucho.
ResponderEliminarAl final no me llegó ese comentario, Txiqui! Te lo comento para que lo sepas... Es que blogger va fatal últimamente, no?
ResponderEliminar