15 jul 2013

CoolDawnRecoveryDrink y refrescate!! + Sorteo de pack

El zumo de yuzu, un cítrico originario de China, con un sabor entre mandarina, uva, lima.. le da su toque exótico y especial y si a eso le queréis añadir un pequeño toque de hojas de hierbabuena, un zumo natural de naranja, melocotón o piña, su sabor se sublima.. y en lugar de estar tomando una bebida funcional, estás ante un auténtico coctel apetecible y delicioso. Eso si.. bien frío y agitado. 




 ¿De que os estoy hablando?? Pues de CoolDawnRecoveryDrink una nueva bebida originaria de Asia, que llega a España, después del enorme éxito que está teniendo en los locales de copas de Inglaterra, donde la sirven tanto por la noche como por las mañanas en los brunch, mezclado con zumos naturales. 




Su éxito radica en que si lo tomamos por la noche cuando salimos a tomar algo, CoolDawnRecoveryDrink, nos ayuda a disfrutar al máximo de la noche pero nos garantiza un amanecer fresco y sin resaca. CoolDawnRecoveryDrink no contiene estimulantes y tampoco esta carbonatada y como os decía al principio su sabor combina con cualquier zumo natural. Todos los ingredientes , tanto el Yuzu como los extractos vegetales que contiene (achicoria amarga, regaliz, azufaifa, kutzu) , provienen de Corea del Sur y Japón , y son estos últimos los que provoca que CoolDawnRecoveryDrink, pueda presentar sedimentos. Por esto es conveniente tomarlo bien agitado, y sobre todo muy frío.. 



 Lo he probado y me ha encantado.. será que soy muy amiga de los toques cítricos en todas las bebidas, me gusta acompañar los combinados de un poco de zumo natural de limón o pomelo,y en este sentido, CoolDawnRecoveryDrink me ha convencido plenamente. Su efecto antiresaca creo que también lo tengo comprobado, sin tan siquiera planearlo, pero a veces las sobremesas de las cenas de verano se alargan y alargan, y cuando te has tomando algún vasito de albariño, y después algún que otro chupito de licor de fresas.. digamos que la cabeza puede llegar a estallarte cuando menos te lo esperas. Sin embargo, coincidió que esta misma tarde me tomé un cóctel de CoolDawnRecoveryDrink con zumo de piña y unas hojas de hierbabuena , simplemente para refrescarme y voilá ..mañanas frescas y soleadas, y buena cara!! Os aseguro que el sueño no os lo quita, si tenéis que dormir ..vais a dormir, el problema está cuando no podéis hacerlo las horas suficientes, en esto CoolDawnRecoveryDrink no os podrá ayudar, pero sin embargo os vais a levantar sin ese dolor de cabeza y sin ese malestar que provoca la resaca. Quien me iba a decir a mi que lo comprobaría tan rápido.. me alegro de tener estas latitas en el frigorífico.. de verdad!







Si queréis probarlo no tenéis mas que comprarlo desde  la web   www.cooldawn.com y lo recibirás en 24 horas en tu casa. 

Pero si antes os apetece probarlo, no tenéis mas que participar en uno de los sorteos que se efectuarán para celebrar el lanzamiento de CoolDawnRecoveryDrink en España.  Se sorteará un pack  de CoolDawnRecoveryDrink y una coctelera muy molona como la que podéis ver en las fotos que ilustran el post.  



Para ello simplemente tenéis que cumplir estos requisitos:
  • Haceros fans de CoolDawnRecoveryDrink en Facebook pinchando aquí
  • Dejar un comentario en este post indicando  nombre, un correo electrónico, e indicando el nick en Facebook con el que os habéis hechos fans de CoolDawnRecoveryDrink.
  • El sorteo se realizará a través de Random.org y tenéis de fecha límite de participación hasta el 13/08/2013.
  • Solo válido para España. 
15/08/2013

Vaya, el índice de participación ha sido realmente bajo... pero tenemos ya ganadora del pack de CoolDawnRecoveryDrink, y ha sido Ana Maria G.D. En breve nos pondremos en contacto contigo.
 
  •  

6 comentarios:

  1. Hola;
    Soy Lucía Lane y mi correo es:
    fyonnaes@hotmail.com
    Gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
  2. me apunto¡¡
    en fb y en el blog maria martinez blanco
    mariamb07@yahoo.es
    gracias y mucha suerte
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría probar esa bebida, una pena que solo se venda online, espero que pronto llegue a los supermercados.

    ResponderEliminar
  4. Hola! me apunto!!
    nick: NeDa
    fb: Neda Cabanas
    mail: nyssa_306@hotmail.com
    Suerte a tod@s y gracias por el sorteo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Me apunto^^
    Te sigo como limoncito.
    FB: Rocío Cabanas
    Mail: shaia_cadiz@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ver sí hay suerte y lo puedo probar.
    Nick en FB:Ana María G.D.
    airamana20@gmail.com

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :