7 abr 2013

Gafas de sol, tendencias verano 2013

Seguro que en muchas regiones de España llevás meses, e incluso todo el año usando gafas de sol, aquí resulta un pelín incoherente usarlas.. los días son de lo mas plomizos y a mi me incomoda mucho usar aunque tengan los cristales ligeramente ahumados , el usar gafas de sol en días brumosos o de llovizna perpetua. Y más aun si tengo en cuenta esa costumbre mía tan rara con respecto a las gafas de sol.. creo que ya os tengo hablado de ella..

 No obstante.. no dejo de admirar en la e-shop de GafasWorld las tendencias para este verano 2013, porque aunque siguen como reinas absolutas las tipo aviador, y de ellas las gafas de sol Ray Ban se llevan la palma, este verano tendrán que compartir pódium con las de cristales redondos, que me encantan, sobre todo el modelo Carrie de Tom Ford.

Modelo Carrie Tom Ford

Modelo Carrie Tom Ford

Miu Miu







Pero como os digo.. las tipo aviador, en concreto las de Ray Ban es un modelo que barajo siempre que me apetecen un par de gafas de sol .
Ray Ban Aviator  Large


Otra montura que tiene sus adeptos es la de fantasía, la que añade demasiado colorido a la montura o aplicaciones de todo tipo, y aunque reconozco que algunas son espectaculares, a mi particularmente no me convencen, creo que me cansaría enseguida de ellas.. prefiero modelos un poco mas atemporales..  

Prada

Missoni


Una montura grande por ejemplo, sin demasiadas complicaciones, como alguna de Roberto Cavalli   o las sencillas pero elegantes de Vogue.



Vogue

Balenciaga

Roberto Cavalli

Roberto Cavalli

O incluso las gafas de sol de montura panorámica como las de Police, Carrera o incluso Ray Ban, que tiene un modelo que también me gusta mucho.

Ray Ban

Versace

Police

Complicado, como siempre la elección de unas gafas de sol porque no solo se barajan modelos que te favorezcan o que puedas usar muchas veces sin aburrirte y con cualquier estilo de ropa.., porque para esto también soy bastante quisquillosa.. no me va para nada una montura “cat-eye” con ropa sport… , y también esta el problema del precio, porque justamente las que mas nos gustan, siempre son las mas caras...

 Sin embargo en la tienda online Gafas-Worl encontraréis descuentos importantes que hace que los precios sean del todo asequibles, porque hay gafas estupendas incluso por menos de 100 euros

D&G

Carrera

D&G

Ray Ban

Michael Kors


Y como siempre os recuerdo que Gafas World tienen un compromiso con la organización Unite for Sight, que combate la ceguera en todo el mundo, y Gafas World es su principal proveedor de lentes . Con su campaña Buy one Give one cada vez que compramos un par de gafas en la tienda online Gafas World, estamos ayudando a que alguien con problemas de visión y sin medios económicos tenga un par de gafas perfectamente adaptadas a sus problemas. Tan solo por esto vale la pena elegir esta tienda online a la hora de comprar nuestro par de gafas.. verdad?

Y vosotras.. con qué modelo os quedáis este verano?

4 comentarios:

  1. Yo no sabría vivir sin gafas de sol, para mi son imprescindibles. Yo como las uso graduadas prefiero elegir modelos atemporales.

    ResponderEliminar
  2. creo que me gustan todas!!
    pero este año, mis escada seguirán siendo las reinas d emi corazón!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que chula la seleccion que has hecho, me encantan!
    te sigo guapaa

    pasate por mi probador, seguimos de SORTEO!

    http://elprobadordekim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :