3 ene 2013

Shielo, sin parabenos, sin sulfatos y cruelty free

Yo creo que tengo que mirármelo.. lo de mi cabeza.. y no me refiero al exterior, porque salvo momentos muy puntuales mi pelo no tiene problemas.. pero el caso es que lo que me va mal es el interior, la materia gris..  Es que pensé que ya os había hablado de estos magnificos productos.. y resulta que hoy revisando los post me encuentro con que seguía en borrador..

Conocí esta marca de casualidad, buscando por la red champús sin sulfatos.. que me convencieran.. Lo único que buscaba es que fueran a parte de respetuosos con mi pelo, que también lo fueran con los animales..

 Normalmente los únicos champus y productos capilares que me le van bien a mi melena son aquellos que no son demasiado específicos.. es mas, huyo de toda clase de productos que prometen algo determinado.. los que me prometen anti encrespamiento lo que hacen es apelmazarme el pelo, los que me prometen volumen, me suelen dar quebraderos a la hora de secármelo porque mi pelo se vuelve indomable y opaco, los que prometen rizos definidos me engrasan demasiado.. así que lo que busco es sencillamente champús que me laven el pelo, pero que me lo laven bien.. , solo así se que mi melena tendrá cuerpo, brillo y se mantendrá impecable durante mas tiempo.

Pero con Shielo, a la hora de probar sus productos me decanté por los específicos para dar volumen.. y vaya si lo conseguí … Evidentemente con la clase de pelo que tengo no lo consigo dejándomelo secar al aire, sino que tengo que secármelo como siempre con cepillo Thermix y secador, pero el volumen que aporta la combinación de champú y acondicionador de Shielo es francamente espectacular.
Champú y acondicionador Volumen de Shielo

Lo que llama la atención en una primer golpe de vista.. es la cantidad de componentes prometedores que llevan, que si la famosa biotina ( aunque creo que de la única manera que actúa es por vía oral ), que si proteína de soja, nanofilamentos para aportar volumen a la raíz, aminoácidos de queratina para fortalecer.. , ácido hialurónico… hasta extractos de plantas japonesas para evitar la caída.. pero todo orientado para mantener nuestro cabello brillante, protegido, hidratado pero a la vez suelto, porque al menos yo lo que noto es que el pelo a parte de volumen, se mantiene mucho mas tiempo sin apelmazarse..

Casi todos sus componentes están orientados a recuperar el cabello de las agresiones que sufre de manera habitual como exceso de calor de tanta plancha, o secador, productos químicos.. El pelo se acaba deshidratando, pierde cuerpo, brillo.. y se vuelve muy difícil de manejar.. Realmente se nota un cambio en el pelo..os lo aseguro.. Supongo que entre que son productos sin parabenos, y que presumen de que sus componentes no están diluidos sino concentrados.. se tiene que notar el resultado en el pelo, y más si se tiene un pelo agradecido como el mio..


El problema es que no se venden en España a no ser que acudamos a la tienda online de Shielo, pero supongo que pronto se comenzarán a ver por aqui.. Y si la pega que le ponéis es el precio, pensar que son productos muy concentrados que ofrecen resultados.. os lo aseguro.. y encima son cruelty free.



Podéis comprarlos en la web de SHIELO ,   www.shielo.com , en dónde justamente estos dias tiene productos a precios de promoción, y portes gratis para pedidos de mas de 75 $ . Por cierto.. aunque no tuve ocasión de probarlo todavía.. me han hablado maravillas de un spray antioxidante para el pelo de esta marca.., la gente lo compra a pares.. será por ello que lo venden ya a precios especiales por cantidad.. Tengo muchísimas ganas de tenerlo en mis manos..  Y por dios,  que viendo el resultado de los productos capilares.. tiene que ser mio el pack de exfoliación facial y crema hidratante.. Lo quiero!!

Ah.. , para manteneros al día de sus novedades, podéis seguir a Shielo a través de Facebook  www.facebook.com/ShieloHair

3 comentarios:

  1. No conocía esta marca, echaré un vistazo a sus productos, cada vez me decanto más por productos naturales.

    ResponderEliminar
  2. siempre he utilizado loreal champú y la mascarilla de deliplus para cabello seco, pero he de ponerme las pilas, este tiene buena pinta!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me quedo por aqui, me ha gustado milucho el post sobretodo el anterior que voy a poner en practica ya t contare que tal. Besos desde http://mumstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :