14 nov 2012

Siéntete Nuvola + Sorteo

Para mi no hay mayor placer últimamente que llegar a mi casita, con la familia.. y ponerme cómoda..mi pijamita, mis zapatillas y a vivir!! y sobre todo desde que tengo mis zapatillas Nuvola, porque sinceramente me han sorprendido.. , y aunque suene a tópico, respecto a ellas,  hay que rechazar imitaciones. 


Si os digo esto, es porque a principios de este año, me compré unas muy parecidas, porque me habían dicho que eran muy calentitas y cómodas y francamente me decepcionaron .. porque al poco tiempo de usarlas parece como si el relleno se acumulase solo en ciertas partes de la zapatilla e incluso se amontonaba en algunas zonas de la suela y las hacían muy incómodas e incluso frías. Al final acabaron en la basura.. 


 Las zapatillas Nuvola son una nueva generación de zapatillas de estar por casa, muy cómodas y con una suela mullida que hace que cuando las llevas sientas la sensación de estar dando un paseo por las nubes... son súper comodas, os lo aseguro!!



 La suela además esta salpicada de pequeños dibujos de nubes, de un material adherente que evita resbalones, algo que de verdad agradezco, porque con algunas zapatillas parece que tengas que hacer testamento antes de pisar algún suelo húmedo o de un determinado material. Están fabricadas en material antialérgico y podéis encontrarlas en bastantes colores e incluso de forma, porque hay unos modelos tipo botín precioso. 






 Sorteo


Si queréis llevaros a casa un par y poder probarlas.. no tenéis mas que participar en nuestro sorteo de un par de zapatillas Nuvola. Es muy fácil, simplemente tenéis que haceros fans de la página de Facebook de Nuvola siguiendo este link  www.facebook.com/zapatillasnuvola y dejarnos un comentario en este post indicando un nombre y un email para poneros en contacto con vosotr@s en caso de que resultéis ser el agraciad@. El sorteo se realizara a traves de Random.org. Tenéis hasta el dia 30 de este mes de noviembre para participar. Sólo válido para España.

¿A qué esperáis para probar unas zapatillas Nuvola?

11/12/12

Lamento el retraso pero estas cosas siempre me gusta comprobarlas con los sponsor ... Tenemos ganadora de las zapatillas Nuvola ya.. !!  Esta vez he tenido que saltarme a la torera las reglas que justamente había impuesto yo.. pedia NOMBRE y un EMAIL en el comentario, ya véis que fácil..  ni siquiera pedía apellidos.. y aún asi.. algunas no dejásteis nombre, no obstante ya os digo.. me salté las reglas y acepté todos los comentarios salvo los repetidos. La ganadora es Patricia , comentario nº 9. Gracias a tod@s por vuesta participación.. en breve tendremos otro sorteo..

 


36 comentarios:


  1. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  2. me apunto, gracias por el sorteo, soy chelo moa en facebook
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me apunto !!! Tienen muy buena pinta !!

    Nick GFC: Xandra
    Nick Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Email: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría participar en el sorteo.
    Soy Lucía
    fyonnaes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, no las conocia y me gustan mucho. Sobre todo el tema resbalones.
    Me apunto
    Ana Fernandez
    eldelfin76@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Encantada de participar.
    Maite
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. A ver si hay suerte!

    Ana Belén R M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Son muy chulas!
    Cristina Baños
    japonsuki@yahoo.es

    ResponderEliminar
  9. Ehhh!!! yo quiero pasear por las nubes pero ya! qué pinta de cómodas! a ver si tengo suerte!

    Patricia
    Nenitaeu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Ehhh!!! yo quiero pasear por las nubes pero ya! qué pinta de cómodas! a ver si tengo suerte!

    Patricia
    Nenitaeu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Gracias , me apunto!

    ana fandango
    fandangodots@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!
    nick seguidora del blog: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. ME APUNTOOO
    BESOSS GUAPA
    MALVAL56@HOTMAIL.COM
    FB MARI CARMEN ALAPONT

    ResponderEliminar
  14. Alejandro Pando
    pandoalx@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Oh que zapatillas más cómodas y calentitas, me encantan las acolchadas.

    ResponderEliminar
  16. Un sorteo muy chulo y útil, asi es que me apunto!
    bolitasworld(arroba)hotmail.com
    fb Rakel bolitasworld
    Rakel

    ResponderEliminar
  17. Hola...mi nombre es Isamar
    Mail: isa_mar_68@hotmail.com
    Facebook: Isa Maria Dominguez.
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría participar!! =D

    Me llamo Diana Giselle Sanabria Forcado
    Y mi e-mail es soloparaalgunos90@hotmail.com

    Éxitos!!

    ResponderEliminar
  19. Hecho! Ya soy fan en facebook y me encantaría participar!
    Soy ARLETTE del blog de Aromaterapia Los Aromas de la Luna LLena.
    aromaslunallena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. me gustaria participar

    me llamo maribel y mi direccion es oriflame_santandreu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola, soy Eduard
    Me gustaría participar en el sorteo.
    edu_diez@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!!! ^^ un besazo!!
    Nick: Lady sandía
    Email: veronicavg1990@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. yo las quierooooo!!!! En FB sigo a Nuvola como Iria ABF y mi email es nos_casamos_en_2013@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  25. Qué chulas y parecen comodísimas!

    Nuria Maar (nurgagi@gmail.com)

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  26. Me apunto! ya seguía a Nuvola en FB :)
    GFC: Lorna
    Email: dupy80(arroba)yahoo.com.ar

    xoxo
    http://kumara-lifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. me apunto, mi nombre es imma leon
    en fb imma le
    mail immaaurora@yahoo.es

    saludos

    ResponderEliminar
  28. Nuvola,os necesitooooo!!!mis pies pasan frio en casa :-(.
    Emma Iravedra Lopez
    emmairavedra@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Nuvola os necesitoooo!!!mis pies pasan muuuucho frio...:-(
    Emma Iravedra
    emmairavedra@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola me apunto!
    nick: Elenita
    Email: mijitapan@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  31. Me gustaria participar en fb tere cano
    en el blog delirio

    email concursobe (@) gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola , ma llamo mari luz
    Me gustaría participar en el sorteo. Nunca he probado esta zapatillas y parecen realmente cómodas y calentitas,

    luzbiker@gmail. com
    Gracias !!!

    ResponderEliminar
  33. Qué chulas!! Me apunto :)
    Pepi (pepig63@gmail.com)
    En facebook: Daria Cnize

    ResponderEliminar
  34. Me gustaría participar, tienen muybuena pinta estas zapatillas.

    Mikel Bilbao (nick facebook)
    mikelullrich@gmail.c

    ResponderEliminar
  35. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  36. Yo tambien quiero participar.
    Soy Miri Spica en facebook.
    Mi email es este persefone_mir89@hotmail.com
    Gracias por el sorteito :D

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :