1 nov 2012

OhBuyShoes !!!

Hasta hace poco a mí me funcionaba ante épocas de inestabilidad económica lo de ojos que no ven, corazón que no siente.. así que cuando tenía que apretarme el cinturón, con no ir por zonas de tiendas, solucionado. 

En realidad la mayoría de las mujeres, entre las que me incluyo, sentimos un impulso irrefrenable a estrenar prendas cada temporada.. y no es por que las necesitemos. Por lo menos yo he descubierto que tengo el armario lleno de cosas que ponerme y estoy aprendiendo a discernir entre necesidad y “gula ropil y zapatil”, a la fuerza claro, no os vayáis a creer que me he vuelto asceta. 

El problema lo tengo ahora porque ya no hace falta pisar un centro comercial, a golpe de clic descubres necesidades que hace media hora ni te dabas cuenta de ellas.. , de repente así de buenas a primeras me doy cuenta que me vendrían genial un par de botines azules.. Azules?? desde cuando me gustan a mi los botines azules?? pues desde que los vi en OhBuyShoes, así de claro.


 OhBuyShoes es una tienda online de calzado y complementos para chicos y chicas de reciente creación pero que no solo es e-shop a secas, sino que te permite participar con comentarios sobre los productos (siempre y cuando estés registrada en la web). Es un proyecto del estudio de diseño gráfico Neosbrand, y con el pretenden acercar las marcas emergentes de calzado, y complementos a los usuarios. Lo que se intenta es que el público participe, de ahí lo de "social shopping", aporte sugerencias, pidan marcas, o estilos concretos.. y la web se vaya renovando gracias a estos comentarios. 

Además y algo que me agrada bastante, la web cuenta con un chat online (by Zopim) que me parece muy útil para cualquier duda que pueda surgir. Ya os hablaré de Zopim otro día, lo tengo tanto en Denenas como en el blog de mi empresa, y realmente es muy muy útil, tanto para los clientes, como para los propios webmaster. Pero esto será otro día ...

A parte de esto, esta tienda online resulta atractiva no solo por los buenos precios, sino también por las facilidades añadidas, como son portes gratis para compras superiores a 50 euros, devoluciones siempre gratis, vales de descuento, promociones y un outlet permanente de productos. En estos momentos algunas de las marcas que podemos encontrar son Victoria, Bunker, Is To Me, Pantofola D`oro, Mustang, La Strada, Liberitae, Dolce&Gabbana, Oriocx, y los precios, comprobarlos.. seguro que os llevaréis alguna sorpresilla agradable. 

 Yo ya he visto varias cosillas que me gustan.. como por ejemplo los botines azules..  , pero tranquilamente podría añadir algúna que otra cosilla.. 

Para chicas tenemos por ejemplo estilos como estos..

Exe

Is To Me

Is To Me

Is To Me

Is To Me

Liberitae

Liberitae

Mustang

Mustang

Rizzo

Rizzo
B&K
 Para chicos hay también cosas muy apetecibles ...

Bunker

Bunker

Pantofola D`oro
Black Riders
Tommy Hilfiger

En cuanto a complementos todavía no hay demasiadas marcas para escoger, Dolce&Gabbana y Mustang.. pero para eso tenemos que interactuar y sugerir ¿no?

D&G

D&G

Mustang
No os olvidéis de visitar el blog de Ohbuyshoes,  y sus páginas de Facebook y Twitter y se me olvidaba.. por registraros en su web recibireis un vale de descuento de 5 euros para descontar en vuestra próxima compra.

Y vosotr@s , conocíais ya Ohbuyshoes??

2 comentarios:

  1. Es que las tiendas online son una perdición, yo me he acostumbrado a ellas y apenas piso ya la tienda física. Y encima hasta ahora todo han sido buenas experiencias. Las segundas botas marrones me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Our bath and body products are a valuable product because we offer you most valuable Victoria’s Secret bath and body wash. Our product range also contains a wide variety of lotion, beauty creams, lip gloss and many more.
    http://www.secretsonsale.com.au/

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :