29 jun 2012

Experiencias Lush en el baño

¿Habéis probado las bombas de baño de Lush? La verdad es que son deliciosas, tienen un aroma increíble y sus ingredientes son muy agradecidos por la piel… Pero, ¿conocéis los aceites y burbujas de baño de esta casa de cosmética fresca?

Mucha gente los confunde… Las bombas son efervescentes, se deshacen en el agua del baño enriqueciéndola con aceites e infusiones. Por el contrario, los aceites de baño no son efervescentes y son mucho más ricos en ingredientes nutritivos pues están formulados con mantecas, aceites esenciales y vegetales. Dejan la piel muy suave y son muchos más aromáticos que las bombas. Por último, las burbujas de baño tampoco son efervescentes y tienen menos poder aromático que las otras dos pero crean un baño espumoso de primera y suavizan la piel al usarlas…

Pues conociendo las diferencias hoy quería compartir con vosotros mis últimas experiencias Lush… Gracias a que he podido disfrutar de una estancia con bañera no he podido resistirme a hacerme con un par de productos para hacer del momento del baño un espacio de relax… Eso sí, me vais a tener que perdonar la fotografía que voy a colgar: calidad cero, y es que estaba tan ensimismada con utilizar mis burbujas y aceites que no se me ocurrió hacer la foto hasta el último momento… y era eso, ¡o ni foto hubiera habido! :)



 ACEITE LUSH CERIDWEN’S: ¡increíble! Es quizá el más caro que tiene la marca pero podría cundir para dos o tres usos… Yo lo deshice enterito para un baño extra nutritivo y porque no sabía cuándo iba a volver a tener una bañera para usarlo… Me encantó nada más verlo, por sus ingredientes y su aroma. Se trata de una pastilla sólida envuelta en una muselina blanca… Se introduce en el agua caliente y se va deshaciendo, dejando el agua blanquita y cremosa… Cuando se ha deshecho del todo, en el saquito quedan hierbitas aromáticas y se pueden utilizar para exfoliar un poco la piel, aunque yo estaba tan relajada que debo reconocer que ni lo probé…
Me encantó su aroma a avena y manteca de cacao ligeramente floral porque entre sus ingredientes: flores (margaritas, prímulas, saúco), aceites de lavanda, mandarina y sándalo, resina de incienso, aceite de nuez… Un lujo. Como ya os comentaba, un poco caro como producto pero un auténtico momento de placer que vale la pena probar…

BURBUJAS LUSH POP IN THE BATH: un baño lleno de espuma al más estilo Hollywood, las burbujas de Lush nos regalan una espuma compacta, duradera y súper aromática. Totalmente recomendada esta pastilla jabonosa por su aroma cítrico, refrescante y energizante gracias a sus aceites de azahar, bergamota, mandarina y limón y el perfume del absoluto de azahar…


¿Qué os parece? Apetece, ¿verdad?


1 comentario:

  1. Me encanta la marca Lush!! yo tengo algunos jabones que soy incondicionales a ellos y he probado mas cositas´... un poco de todo... gelatinas, bombas, exfoliantes en pastilla... Alguna vez mi marido me ha regalado una caja con productos de esta marca porque sabe que me encanta!!! Así que que te voy a decir yo.... Eso si, no había probado los productos de los que nos has hablado... y tienen muy buena pinta!!!


    ;-)

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :