7 abr 2012

Leche limpiadora Deliplús

Hace poco os hablaba de una limpiadora facial que me tiene encandilada, la Cleanser de Eve Lom, pero por desgracia este tipo de productos no están al alcance de cualquier bolsillo, así que hay que buscar alternativas mas asequibles, pero no por ello menos efectivas. 

Claro que hablo de dos limpiadoras totalmente distintas, pero esta limpiadora de la línea Deliplus de Mercadona me parece totalmente adecuada. Es barata.. 1 euro / 250 ml, y muy eficaz, retira con bastante suavidad restos de rimel y de maquillaje, así que como limpiadora diaria me parece perfecta.


Lo que mas me gusta de ella es que es bastante densa, odio los productos que se me escurren entre lo dedos antes de que lleguen a la cara,  tiene una viscosidad perfecta. Se aplica facilmente.. y se retira de la misma manera. Ni que decir tiene que yo sigo usando mi toalla tibia y mi toalla fria para retirarme las limpiadoras, tal y como os conté que hacia con la de Dr. Hauschka y con la de Eve Lom. Creo que ahora seria incapaz de usar ninguna limpiadora jabonosa que tuviera que retirar con agua, o con algodones empapados en tónico.. Para mi resulta perfecto lo de la toalla, o la muselina de algodón.


Otros puntos a su favor : es made in Spain, y no está testada con animales.. creo que estos dos puntos podrían acabar de convenceros ¿no?.

Pero os cuento algo más sobre ella.. Esta leche limpiadora de Deliplus deja la piel muy confortable una vez que la retiras.. no notas sensación de sequedad, o al menos yo que he probado bastantes ultimamente, me doy cuenta que pocas dejan una sensación de hidratación duradera. El motivo? está enriquecida con aceite de aguacate y rosa mosqueta..supongo que estos dos ingredientes tendrán bastante que ver. 

Desde luego es un producto que repetiré y os aconsejo que la añadáis a la lista de la compra el próximo día que visitéis Mercadona, seguro que no os defraudará.

Txiqui


9 comentarios:

  1. Yo prefiero un jabon o una limpiadota y lavar bien la cara, otros productos no me limpian bien los poros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno esto es una limpiadora normal.. Yo lo que hago es retirarla con una toalla o las muselinas de algodon, tienes que ver que bien limpian la piel estos pañitos de algodon.. me encantan.. Eso si, yo tengo que usarlas mojadas en agua.. a mi lo de retirar la crema limpiadora con tonico o con algodoncitos no me va..

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues sí que tomo nota, me interesa por lo que comentas pero también, por su maravillosos precio, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo supongo que la comprare mas veces, porque de las leches limpiadoras economicas que he probado es la que mas me gusta.. e incluso usando una cara, siempre prefiero cuando voy muy maquillada no derrochar producto caro.. y para quitarme rimmel y exceso de maquillaje uso siempre una leche limpiadora economica. Despues con la cara ya un poquitin mas limpia, uso la mas cara.. ASi que esta sea para usar sola o acompañada la seguire comprando.. me gusta mucho..

      Eliminar
  4. A mí también me gustan espesas, parece que retiren mejor el maquillaje. Yo sí uso una jabonosa, la de Mulondon, es una espuma muy suave, y me la retiro con una esponja húmeda. Manías.

    Respecto a las limpiadoras de Mercadona, desde que me he vuelto alérgica a las parafinas y a los aceites minerales ya no me fío de los productos low cost, pero una limpiadora como se retira no sería lo mismo que una hidratante. De todas formas debo aclarar que la alergia me salió porque me dieron masajes con crema Nivea día sí, día también, y sobre la piel ya irritada. Lo mismo si lo uso un día de vez en cuando no me pasa nada, pero por si acaso... Me quedo con las limpiadoras de Lush, Green People o Mulondon. Claro que me encantaría usar sin problemas productos de este precio de Deliplus :D.

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  5. A mi es que no me van nada las leches limpiadoras, tengo la piel grasa y tengo que utilizar gel o espuma o jabón. Una vez usé el gel limpiador de Deliplus y eso era de todo menos gel y limpiador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Inma:

      En general las leches limpiadoras están pensadas para pieles secas o sensibles. No obstante, las hay para pieles mixtas o grasas también. Cuando yo tenía la piel mixta me iba bien una de Oriflame, verde, aunque ahora mismo no sé decirte si la siguen fabricando o no. Y por aquellos tiempos SIEMPRE tenía que usar tónico después. Ahora con la piel normal y usando limpiadoras de cosmética bio a veces no me aplico nada, porque ellas mismas dejan la piel hidratada pero no brillante.

      De Deliplus, me sacas de las colonias y los champús y no conozco nada, sorry :(

      Eliminar
    2. Evidentemente yo tambien prefiero si me dejan escoger la de Green People o la de Eve Lom, ambas limpiadoras.. pero siempre y cuando las retire con la toalla o el tisu.. Cambia mucho de retirarse la leche limpiadora con un pañuelo de papel o con un algodon.. a retirarla usando la toalla empapada en agua caliente y en agua fria.. Yo antes me desmaquillaba solo con agua y jabon como el de Clinique por ejemplo, porque las leches limpiadoras me engrasaban.. hasta que descubri que retirandolas asi, no me engrasaba, y encima me dejaban la cara mas confortable..
      Pero claro.. cada piel es un mundo..

      Saludos
      Txiqui

      Eliminar
  6. Me encantan todos los productos de Deliplus aunque este no lo he probado... Ahora estoy usando la loción micelar que me va genial porque las desmaquillantes me dejan la piel un poco grasa. Tengo varios productos Deliplus en casa, los pinceles de maquillaje y el iluminador, y la verdad es que no compraría otros ;)
    ¿Todo bien? Espero que si :)

    un beso fuerte!!

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :