4 nov 2011

Sin Dejar Rastro, de Lush



¡ Hola, Nenas !

 Lo confieso, soy otra enamorada de Lush, al menos de sus productos más naturales. Cuando probé el champú sólido oceánico me encantó el formato pero, por desgracia, no era el adecuado para mí. No hace mucho me lancé e hice un pedido a la tienda on line de Lush  y entre otras cosas pedí los champúes sólidos Lady Godiva ( que lleva el acondicionador incorporado ) y el Sin Dejar Rastro.

 Tengo caspa seca, aunque mi mayor problema es tener un cuero cabelludo muy sensible y deshidratado, de ahí que muchos anticaspa aunque sean naturales me produzcan un efecto rebote, pues suelen estar pensados para cueros cabelludos grasos. Con el Sin Dejar Rastro de Lush estoy encantada, porque controla el picor y efectivamente me elimina la caspa, dejando el cabello muy limpio pero sin resecarlo tanto como suelen hacer otros anticaspa. Antes venía usando el anticaspa de Deliplus para cabello seco, con buenos resultados, y un gel ecológico a la glicerina de Lida con té verde y lavanda que era también maravilloso pero no soy a encontrar. El champú sólido Sin Dejar rastro sirve tanto para tratamiento de choque como para mantenimiento, mientras los otros dos para atajar un “ataque de caspa” de golpe se quedaban un poco cortos.

 Entre los principios activos de Sin Dejar Rastro se encuentran la caléndula, una flor que se conoce popularmente con el nombre de maravilla. Es ideal para el tratamiento de yo creo que todas las afecciones de la piel. También hay lavanda, suavizante y protector de las pieles delicadas, y pétalos de rosa, que ayudan a la regeneración de la piel dañada. Peerooo... no huele bien. ¿ El motivo ? La gran cantidad de enebro rojo, sí, rojo.

 Ante tal eficacia me puse a investigar un poco el ingrediente que no conocía, y descubrí que el enebro rojo, también llamado cada, es mucho más efectivo con los problemas de la piel como caspa, hongos, etc. Aunque no debe usarse ni por vía interna, ni en niños pequeños o en mujeres embarazadas, porque es tóxico. Aquí creo que en Lush deberían poner una nota de advertencia, lo mismo el champú no es tan concentrado en cada como para hacer saltar las alarmas, pero mejor prevenir, ¿ no ? Y yo que casi lo uso con mi perrito…

 Por suerte el aroma tan fuerte del champú Sin Dejar Rastro apenas se queda en el pelo, y con cualquier acondicionador o serum que echéis después ya queda camuflado.

 Y hasta aquí las confesiones de hoy de una Nena Lushadicta.

 Inma

9 comentarios:

  1. No hace falta que lo confieses Inma.. en serio, todos sabemos de tu adiccion, yo creo que deberias hacertelo mirar.. en serio, tiene que existir algun tratamiento contra la Lushmania!!

    Si, yo tambien soy adicta, aunque ya hace tiempo que no pido nada (yo compro online..) pero mi pelo esta pidiendo un nuevo champu, ya lo estoy oyendo como me grita..

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocia la marca.
    hechare un vistazo a su pagina web
    Y con respecto al bolso tienes toda la razon es el tipico bolso que te encanta o te horroriza, por lo menos te gustaron las medias jiji. Son de Calzedonia, y son muy comodas
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Es que Lush, es Lush... y así vamos... :)

    ResponderEliminar
  4. Reconozco mi absoluta ignorancia, porque no sabía ni que existieran los champús secos, ¿eso qué es?Ç Ç¿en pastilla como los jabones de manos?

    ResponderEliminar
  5. supermatxu: sí, se parece mucho a un jabón de manos pero si te fijas está compuesto como por virutitas apegotonadas y es champú, pero según lo ves parece un jabón artesano.

    Ahora, Txiqui,te comento que lo he consultado y me han dicho que soy una nena inconsciente porque la clave de la Lushmanía es la prevención, es decir, no probar sus productos ja ja ja. Creo que Arlette me comprende, a juzgar por lo que dice.

    Y he probado a exfoliar la cara con piel de chirimoya, a escondidas de mi madre ( ya se cree que ando un poco zumbada y no le falta algo de razón ). Cómo rasca la jo--- chirimoya, y con un trocito de nada de piel da para la cara entera. Otro día me llevo la piel de una chirimoya a escondidas a la ducha, para usarla en el escote y los hombros a ver :P.

    Ahora me falta probar la receta de la mascarilla anti ojeras de Soraya. Y me sentiré idiota por gastar en determinados cosméticos, ya veréis, ya...

    Y digo yo, Txiqui... tú que tienes cerca la playa, ¿ no has probado a añadir un poco de arena al gel de ducha para exfoliar las rodillas, codos, etc a conciencia ? Porque yo probé un exfoliante de Bottega Verde que llevaba arena y me encantó, lástima de precio que tenía.

    Inma

    ResponderEliminar
  6. Que suerte haber encontrado por fin, el champú ideal para ti... Yo aun lo estoy buscando, tengo el pelo bastante castigado pero con grasa en la razi, se supone que hay productos para esta clase de problema pero a mi no me aaba de funcionar ninguno, todo bien el primer día... En fin, seguiremos atentos a vuestro blog a ver si descubrimos mas productos asombrosos. Os seguimos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Lush, yo me compré en un viaje a Madrid un jabón/exfoliante, cara de ángle cre q se llama y me encantó, se me acabó, xo repetiré seguro. Tb probé las bombas de bañera ¡qué goxada de olores! Bss. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy Lushadicta, aunque a mi me pierden sus jabones, me gustan todos!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues veremos si puedo usar esta maravilla para prevenir la dermatitis que me va llegando

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :