29 oct 2011

Las katiuskas son para el invierno

Vivir en el campo tiene sus ventajas no podemos dudarlo. Mudarme a esta casa es algo que llevo deseando desde hace muchos años, incluso antes de que fuera mía.. Siempre soñé con una casa de piedra, un rio, gatos, perros.. Pero la vida rural también tiene sus inconvenientes, aunque muchos de ellos no son innatos al campo.. simplemente es falta de previsión, imaginaros una casa en el campo sin garaje y rodeada hierba..misión imposible!.

También tiene sus instantes preciosos ..


 Y a mis niños.. y niñas ...


Pero....mi mayor problema es el tema “zapatos”.  En invierno no puedo salir en tacones, impensable, ni en bailarinas, zapatos de suela de madera ni de broma, ni tan siquiera salir con algún pantalón o vestido largo porque acabo como el otro día empapada hasta la rodilla y con el pantalon de lana tieso y encogido. Así que en invierno.. no sé que ponerme, estoy buscando como una loca unas biker con suela de goma, pero barajo también la posibilidad de comprarme unas botas de goma para llegar al coche, o incluso ir a la oficina con ellas.. Mi ventaja es que no necesito ir glamourosa a mi trabajo, sino todo lo contrario.. (aunque ya no sé si se trata de una ventaja, porque me estoy abandonando bastante..) 

Y las hay bien bonitas … he hecho una selección de botas a la venta en Yoox que creo que pueden adaptarse perfectamente a muchos estilos, y también a muchos bolsillos .. Lo malo ahora es decidirme..


Aigle 69 euros


 Amaort 59 euros


 También de Amaort 59 euros, he escogido estos dos colores.. pero realmente tienen una variedad de colores.. tan lindos..


 Angeli inquieti 49 euros


 Apeppaza 79 euros

 Baci & Abbraci  89 euros, no me gusta mucho el logo ese en color turquesa..

 Colors of California 39 euros, quizás de mis preferidas

 Colors of California 69 euros

 Crocs 45 euros, cómodas y calentitas parecen..


 Diesel 85

 Muy parecidas a las famosas Hunter, pero mas baratas.. Dimensione de Danza 59 euros


 Ethic 79 euros, quizás si pudiese tener varios pares, estas serian unas de ellas.. para poner con pantalones pitillo, y leggins con jerseys gruesos..

Unas coloristas  Fornarina por 59 euros, para un look color block

 Furla, 85 euros


 Hervé Chapelier Paris, 69 euros.. estilo biker y de goma!! que mas quiero?? pero no me decido..


 Jfour 45 euros

 Kenzo 140 euros

 Le Blog 45 euros, quiza de mis preferidas..

 Marc Jacobs 98 euros


 Michael Kors 39 euros, tambien me gusta  el estilo, el color.. y el precio..

Y estas Missoni por 85 ?

 Tampoco me desgradan estas de Murphy Nye por 59 euros

 Y para un look naif, estas de Paul Frank por 49 son estupendas...

 Y las clásicas de Superga por 37 euros

 Tatoosh, 89 euros


Pero tampoco me olvido de vosotros, chicos.. esta es mi selección para vosotros.. 




 Las clásicas de toda la vida por Barbour de 98 euros

Adidas 49 euros


Y estas de Dsquared? lástima que ya estén agotadas..

Imagenes cortesía de Yoox


Y vosotr@s , con cual os quedaríais.. ? Son las botas de goma necesarias en vuestro dia a dia o las poneis simplemente por cuestión de moda?
Txiqui

16 comentarios:

  1. Hay muy bonitas la verdad... vero como mis HUNTER jjjj, las adoro ;)Duran muuuuuucho ! Besos.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, nosotras también vivimos en el campo, con decirte que en invierno salimos de la casa por otra entrada donde hemos situado el coche para poder llevar calzado normal, y que no se moje, etc jejej besitos

    ResponderEliminar
  3. Uy, uy... las quiero todas! Qué pasada de selección que nos has hecho, la verdad... Me ha encantado. Está genial encontrar botas de marcas tan reconocidas a precio más que asequible, las de Missoni son súper cucas... Las de Ethic también me han parecido graciosas... aunque caras, me han llamado mucho la atención las de Crocs, que tienen una pinta de calentitas... :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Te acabo de descubrir te sigo desde ya!!!!me ha encantado tu blog!!

    Besos

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con las de Apepazza sin duda, pero echo de menos las Hunter, me encanta su horma, por muchas que me pruebe, al final siempre tengo en mente las Hunter. bss. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me gustaron las Murphy si estuviesen por acá me las compraría porque son super útiles. Yo soy muy clásica en invierno ando de botas largas y cortas. Primavera y verano de balerinas o como se dice aquí de chatitas. Besos gigantes.

    ResponderEliminar
  7. De las que has puesto me gustan las de Crocs, las tipo Biker y las marrones de Blog...
    Yo tengo unas Hunter y me encantan! ¿Necesarias? Yo vivo en Vitoria, y bueno necesarias, necesarias no son, pero vienen muy bien para los días muy lluviosos y son súper chulas! También voy mucho a un pueblo, desde que era pequeña, y siempre hemos tenido Katiuskas, así que para mí son básicas porque siempre las he visto en casa, junto al impermeable... Es lo que tiene ser del Norte...

    ResponderEliminar
  8. Me chiflan!!! Yo estrené esta semana las mías de Bimba&Lola con una sensación de niña pequeña! Es genial!!!
    BEsito

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedo con las biker de goma, así pareces que no llevas las típicas katiuskas. De comprarme las típicas katiuskas las elegiría en rojo, de pequeña tuve unas así.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Encontradas, sé de unas que se adaptan mucho a la pierna, son como de montar a caballo, las de Decathlon ¿se escribe así? y con respecto a las Hunter, de verdad que a mi la horma que tiene me encanta, además a las mías les tengo mucho cariño pq fue regalito de reyes de mi hijo. Besotes y espero haberte serviod de ayuda. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  11. ideales esas botas, realmente a cual mejor!

    besitos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la entrada, me habeis ayudado muchisimo, que estoy buscando unas y me duele en el alma gastarme 100€ en unas botas de goma solo por que lleven escrito la palabra Hunter, tenia pensado comprarme las de Stradivarius pero me habeis dado un monton mas de opciones
    besines

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy buscando unas botas de agua, tus recomendaciones me han encantado!Besos!!

    ResponderEliminar
  14. me encantan las hervé chapelier, tipo biker!! que maravilla!!!

    los botines de mango son super cómodos, pero altos... a veces siento que pierdo el equilibrio! jejeje ;)

    muaaas!! muchas gracias por tus comments!

    montse
    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ay Txiki, que maravilla que vivas en el campo!!!
    no veas que envidia me das. A mi me encanta pero por trabajo me viene mejor quedarme en la ciudad, porque las entradas y salidas de madrid son horrorosas...Me encantan tus animalitos, yo tengo dos gatos y adoro los animales. El campo me parece el lugar ideal para tenerlos. Y me ha chiflado la selección de botas!! Yo creo que me quedaría con las biker, son de lo más original que he visto!
    Por cierto, hay un concurso en mi blog con sorteo de dos perfumes de Elie Saab. Pásate si te apetece :)
    Un besito y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. Aaaaah, me acabo de enamorar de las de estilo biker, son geniales!!
    De hecho yo para los días de mucha lluvia lo que utilizo son las botas moteras, pero las de piel claro... tendré que comprarme unas de plástico como éstas, que en esta ciudad son muy necesarias.

    Y sí, los hospitales son un coñazo... yo por suerte sólo tuve que estar un día ingresada pero ya me llegó, no quiero más! Aunque lo que es de convalecencia aún me queda una temporadita, hasta que no se cure por sí sola la herida... ay, qué rollo! En fin, espero que luego vengan tiempos mejores, mientras me dedicaré a comprar (hasta que la visa aguante jaja) y a reirme de mi situación en el blog

    1 besote!

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :