15 abr 2011

LOIS Navy




Mi primer pantalón vaquero, y el segundo... y creo que el tercero... fueron Lois. Recuerdo toda mi vida ver en mi armario el logotipo de Lois. A mí me gustaban muchísimo como me quedaban porque era la época de los pantalones de cintura alta, antes los llamábamos “gauchos” ahora... “carrot”, y los Lois se ajustaban  perfectamente a la cintura sin resultar incómodos a la hora de sentarse.

De aquellos años.. era este  spot .. que recuerdos...





Desde mi punto de vista, creo que eran, y son una de las marcas de jeans que mejor realza el cuerpo femenino. Dejando a un lado cortes del tipo “boyfriend”, o el “wide leng”, en cuestión de cortes ceñidos al cuerpo, los Lois realzan, se y se ajustan perfectamente.
Pasaron los años y no volví a ver un Lois hasta que  hace tres años aproximadametne, justo antes de enterarme que estaba embarazada me compre por internet dos pares de pantalones de esta marca,  de unos restos de almacén,  autenticamente años 70-80 , ambos de cintura alta, uno skinny y otro totalmente acampanado, en el azul oscuro , divinos, y que me quedaban… perfectos. Y digo quedaban, porque justamente después creció garbancito, y adiós cinturas altas.

Justamente ayer antes de desecharlos por completo y regalarlos o venderlos, me los pruebo y ohhhh, mon dieu!!! me sirven!!! Increíble lo que cambia el cuerpo.. si no hace ni un año que me los probé y no me subían de los tobillos.. ayer me los pongo y me abrochan perfectamente.. Todavía no quepo en mí de la felicidad que me embarga.. vamos, diría que estoy rellena de felicidad y autoestima.

Y curiosamente también ayer me ofrecen la posibilidad de mostraros la colección Navy de Lois, así que me parece una bonita forma de celebrar que poco a poco mi cuerpo está volviendo a ser.. lo que hace tres años era, al menos en kilos.

No os descubriré nada nuevo si os digo que predominan las rayas y el color azul marino, que alegría, porque si algo me resisto a olvidar son las rayas, son mi comodín, pero creo que desprenden el aire vintage que para mi la marca Lois sigue conservando con el paso del tiempo.

Espero que os guste la colección





Los años pasan.. y los spots, evidentemente .. tienen que cambiar, me encanta el nuevo para este verano 2011:




Txiqui

3 comentarios:

  1. El look marinero es un must... y el aire vintage de algunos de los modelos Lois... me encanta!
    Gracias por colgar las imágenes de la colección!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que nunca compre nada Lois. Hay cosas muy chulas. besos

    ResponderEliminar
  3. pues no está mal la colección, muy navy!! :)

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :