1 abr 2011

Mil a gritos en Coruña

Como siempre enterándome de todo, tarde, mal y por los pelos. A veces me pregunto si vivo en este mundo, porque siempre me entero de estas cosas cuando poco puedo hacer para acudir.. 

El tema es que he sustituido el periódico matutino por cuentos infantiles, escuchar Onda Cero en el coche camino del trabajo por cantar "lunes antes de almorzar una niña fue a jugar.. ", ver vídeos de Xuxa en Youtube a cambio de navegar por la red, etc.. y claro todo ello me hace una experta en entretenimiento infantil pero un cero a la izquierda en temas de este tipo. 


Para la que tengáis tiempo libre y ganas de pasar un buen rato, aquí os dejo el cartel de la nueva edición de MIL A GRITOS SHOWROOM que se celebrara el 1, 2 y 3 de Abril en A Coruña, en el hotel MOON. 






Saludos, Txiqui.

16 comentarios:

  1. Bueno no te preocupes porque hay muchas mas de las que tu te piensas como tu, asi que mucho animo!!
    Por cierto, te invito a que te pases por mi blog porque tengo sorteo de un vestido ideal de Ladybug, que seguro que te encanta, venga animate!!
    www.pimpmymode.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás si te pasas que tal estás , lástima me quede tan lejos. Besos y féliz finde.

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa lo mismo...vivo en los mundo de yupi, o como se diga..!! jajaja

    un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta aunque me pilla un poco lejos pasalo bien si te acercas un besote!!

    ResponderEliminar
  5. no te preocupes porque a nosotras nos pasa lo mismo y siempre nos enteramos en el ultimo momento.Nos ha gustado mucho el blog y te seguimos desde ya,un beso!

    http://losvestidosdemissholly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. suerte las que podeis ir!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  7. explicame cómo se hace el huevo al micro me ha hehco mucha gracia!!!jaja
    hija tengo unas agujetas después del video jajaja

    http://www.nosoytuestilo.com

    ResponderEliminar
  8. yo hsta semana santa no llego a Coru... ;)

    ResponderEliminar
  9. Seguro que ha sido super divertido, ya nos contarás si fuiste qué tal fué
    besos y te sigo!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  10. ya podras ir otro año a lo de mango, lo importante es la salud!
    y espero que todo te vaya genial!

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Pienso que yo no podré ir porque me pilla lejos jeje
    pero vengo a saludaros y a darte las gracias por los comentarios que me dejas, me sacas una sonrisa siempre, qué buena eres! Y tu pequeña?

    un beso fuerte fuerte

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa !!! primero decirte que aunque no te comente a menudo siempre tengo un ratito para entrar a verte, gracias por tu ultimo comentario, que maja eres !!
    Me ha echo gracia tu post de hoy porque a veces me pasa lo mismo, no has visto el último capitulo de Bob Espoonja jajajaja el la leche !!! ay hija mia, lo que nos queda todavia....feliz dia, besitos muchos muak !!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, guapa! si, la verdad esq eché de menos a los pequeñines, pero si te digo la verdad del todo, fue muy buen llevado, pues estuve tan feliz los 4 días! :-)
    Qué ciudad más preciosa, nunca me canso de ella...
    un besote!
    D. Gandy... jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Hola Txiqui!!
    siempre consigues sacarme una sonrisa ;) Estoy convencida que con tus niños te lo pasas de miedo y que no lo cambiarías por nada! Que buenos recuerdos me ha traido la canción de "lunes antes de almorzar..", jejeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Ah! se me olvidaba, la parka es del año pasado pero seguro que este año sacan algo parecido ;)
    Bsotes!

    ResponderEliminar
  16. ja, ja, ja, IDEM IDEM, IDEM, todooooo el día cantando, enloquecida escuchando a BOB ESPONJA y ya ni puedo con DORA LA EXPLORADORA, a la pobre le tengo manía de tanto repetirse, ja, ja, ja. Bueno es lo que hay y yo me lo tomo con sentido del humor, no se conforma quien no quiereeeeeeeeee.
    Estas agendas van de miedo PERO, yo como tu nunca me entero pq. voy a 1000 y luego me quejo... A muaaaaa

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :