4 dic 2009

SORTEO EN DEMUJER, por Txiqui





No os podéis perder este concurso por nada del mundo.. nada mas y nada menos que dos vestidos de Esther Noriega, exclusivos, y que todavía no han salido a la venta!!

Para participar en el sorteo para BLOGGERS, muy fácil, solo tenéis que visitar DEMUJER, pinchando en la imagen siguiente, y seguir las bases :






......
Y daros prisa en concursar.. solo 100 afortunadas pueden optar al premio!!

Pero como os decía se sortean dos vestidos, uno para BLOGGERS y otro para LECTORAS de la web DEMUJER. Las bases para las lectoras, aqui .

16 comentarios:

  1. Hola Txiqui, ahora mismo me apunto! te he dejado un premio en mi blog! Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Pero guapa, lo que me he reido con tu comentario ;) jejeje. Tienes razón, mañana mismo me pongo a sacarme fotos en exterior porque no se puede comparar...Además, yo le doy mucha importancia al entorno donde me saco las fotos y mi casa no es ninguna maravilla, jajaja, así que mañana salgo y te hago caso ;)
    Un beso preciosa y disfruta del puente!

    ResponderEliminar
  3. Hola, son Ines de Oviedo, me encanta vuestro blog, por cierto me encantaría participar en el sorteo, pero pincho en la imagen y sale que "No hay Post". Por si acaso os dejo mi mail.
    emilioam@telecable.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Qué? de cuando es esto? no me había podido conectar, voy a ver si aún estoy a tiempo!!!

    Gracias Txiqui!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. gracias por el aviso, voy a ello!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. AHORA ME PASARÉ! ME GUSTA TU BLOG!!

    visita mi blog & sigueme! =;-D

    www.claulovesfashion.blogspot.com

    ..muamua!!*

    ResponderEliminar
  7. Hola Txiqui!
    gracias por el email y el comentario...
    ¡también te seguiremos la pista!
    de momento, te linkamos a nuestro blog.
    besos,

    ariadana + laia
    www.barcelonavintage.com

    ........................

    ResponderEliminar
  8. Gracias por avisar!! besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Txiqui, ya entraré a ver si en el sorteo podemos participar las "internacionales" como yo.

    Y qué penita con lo de tu vecino!! :( espero que sean más los dias en que te saluda que los días en que ni te mira.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Txiqui, no se si te avisé antes pero te he dejado desde la semana pasada un premio en mi blog. pasa a "recogerlo" cuando puedas.

    espero te guste.

    ResponderEliminar
  11. Anda mira sorteo:) jeje
    Que tal guapi?? pues siempre estoy igual de dejada...
    me dijiste que el puente se te presento gris y lluvioso y encima sola al centro comercial... mecahis!! pues si te sirve a mi me pasa igual lo único que aqui luce el sol, siempre tía!
    eso si que es flipante d everdad, pero lo de las tiendas y eso es desepserante además todo el mundo esta a gastar gastar y gastar! y yo me plato! hasta aqui tía! enciam me he quedado sin mi internet en el movil y estoy que trino hoy! jeje

    que te mando un beso grande no, enorme!!

    muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Txiqui!!!
    te hice caso y sali a la calle a sacarme fotos, así que el post que he puesto te lo dedico a ti, jejeje.
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Sobre tu comentario decirte que cojas las fotos que necesites.

    Y quería agradecerte tus comentarios en las fotos del concurso de Jimmy Choo.

    Un beso y gracias por comentar siempre y estar ahí!

    Isabel

    ResponderEliminar
  14. lo que me rio siempre con tus comentarios, jejeje. Nena, seguro que estás estupenda te pongas lo que te pongas, lo importante es la persona y el estilo y personalidad que tenga, eso lo hace todo, porque hay gente que por mucho cuerpazo que tenga de estilo más bien poco ;)
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  15. jajaja, me has hecho reir con tu comentario en mi blog. pues nada, dile a tu marido q pase ya mismo por mi blog...qué vivan los zapatos!!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias preciosa...la verdad estoy un poco desencantada con el blog...me aburre un poco ya...de todas formas estoy haciendo uno paralelo de los viajes q voy haciendo...con la información q yo voy sacando para irme y toda la q traigo a mi vuelta...con links y demás...

    ufffff tú tienes muchísimo follón como para llevarlo al día...

    gracias por tu apoyo...besitos preciosaaaaaa

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :